Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Matamoross

Tan dificil es poner un catchap o algo para evitar bots?

1 respuesta
alfa036

de haber sabido lo del bot lo podríamos haber hecho nosotros para repartir betas aqui XD

KuS

#9056 ¿Solo? Ponle 100$ por sacarlas "baratas y rápidas" a 350 keys... son 35.000$ xDDDDD

2 respuestas
TwIsTeR69

enserio, que san llevado 250 keys los bots? madre mia, que verguenza

APoKaLyPSiS

para que luego os quejeis del sorteo de MV :clint:

B

A lo mejor y todo fueron los mismo de PcGamers... si es que cuando hay dinero de por medio....

Uzran

#9061 Pero si ni han editado el post para poner el botón, los bots han tirado de código fijo.

#9063 Fallo de cálculo xDD Tela...

Clicspam

#9063 100$ "baratas y rápidas" WTF? pero cuanta gente va a pagar ese dinero por una beta?

3 respuestas
Vallhalen

Vaya tongo todo

B

Vosotros os creéis todo lo que dice la gente o qué? Ese post de Reddit está hecho por alguien que está jodidamente mad (como es normal).

Creo que PCGamer solo intenta calmar el tráfico, quizás las sorteen más tarde, pero vamos dudo que se halla llevado 350 keys un jodido bot.

5 respuestas
Uzran

#9068 Mira ebay. LO PAGAN.

alfa036

#9068 a 30$ te dura unos 15 segundos en venta la beta

Rada91

#9070 Estás que ha sido solo uno.

KuS

#9068 Pues se ve que hay quién lo paga oye, a mi no me mires xD

Keith

#9070 Y por eso el propio PC Gamer dice en su twitter que ya se han acabado.

_LuZBeL_

me a logeado mi cuenta por un momento, pero me a vuelto a deslogear, va raro la web

Agui

#9070 yo pienso lo mismo por eso sigo dandole al F5 es solo para despistar creo yo xDDDD

Alviro

#9070 Pero si ellos mismos dicen que las betas de hoy ya no estan, dudo que mas tarde haya nada jaja

Pescaico

#9070

Kreich

Me ha tocado la key en el sorteo de MV y Mersitation, aun estoy esperando que me envien la key...

1 1 respuesta
karanka

200 pavos por una puta beta, ostia el mundo esta loquisimo

MrBean

k penita, sin beta al final madre mia

kenshyn666

weno, entonces a la espera quedo de que encontreis otro giveaway... ^^

Clicspam

Dios mio que putas ganas si lo se vendo mi beta en cuanto me toque vamos xDD

TwIsTeR69

ya, sio que se man quitao las ganas

_LuZBeL_

#9080 que sorteo de MV?

Otiss

Vaya cabrones.

morkain

Entre buscar trabajo, y buscar una beta del Hs, está mi vida.

1
Pescaico

Vendo mi beta y me pillo el GTAV, ggwp.

1 respuesta
Matamoross

Espero que nadie se gaste ni 1$ ingame, fuck blizzard

Tema cerrado

Usuarios habituales