Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

10 comentarios moderados
Kallah

joer me pongo a jugar al FTL y me pierdo el salseo :(

10 comentarios moderados
keroloth

hoy no hay ningun sorteo verdad?

1 respuesta
B

#10132 En principio no, yo estoy esperando a que en el Facebook de Blizzard digan algo.

Aidanciyo

He retwiteado tantas cosas y he vendido tanto mi vida privada que flipo que no me toque nada.

1 respuesta
keroloth

#10134 lo mismo digo y lo peor es saber que hay gente que le han tocado varias

B

A partir de ahora deberíamos de poner los links de los sorteos exteriores en spoilers, por si alguien de fuera se une a la fiesta, así deberíamos de retrasar al menos posible competencia exterior.

Turkel

Algun sorteo hoy?

Por cierto creo que blizzard va a mandar mas keys por correo a partir de hoy ¿sabéis si es verdad?

kenshyn666

al final he pasado de los sorteos y ya lo cogere cuando esté en open beta, por ahora me quedo con el duel of champions que me parece un buen juego ^^

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Decidle adiós al live hasta que me salga a mí de la punta del mismo.

Me la suda quién tuviera razón o no pero tenéis montado un montón de mierda aquí impresionante. Entre las ratas, los desagradecidos y los insultos por una estúpida beta de un juego F2P me dais vergüenza.

La gran mayoría de post moderado llevaban punish, alguno se ha comido triple punish + ban. Lo digo para que empecéis a tomaros esto en serio y dejéis de llenar de mierda el hilo y os centréis en compartir betas y decir donde conseguirlas en lugar de insultaros y mataros entre vosotros. Que dais pena.

La próxima a flames.

12 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales