Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Clicspam

#10589

ZonaMMORPG ‏@zonammorpg 40min
@isMilkMan ya tenemos las nuestras aquí. Durante esta tarde pondremos el primer sorteo. La semana creo que volveremos a tener otro. Saludos

1 respuesta
moho

#10591 Apartir de ahora veremos a thorak and company jugar al Hearthstone, ya verás. Aunque no me quejo, yo probablemente haría lo mismo xD

Naiade

#10589 Aún no esta publicado, a lo largo de esta tarde aparecerá.

Turkel

Venga chavales yo creo que con este si, tengo una corazonada...NO!

das9

La verdad es que no tiene pinta de ser fácil de conseguir la beta en este sorteo, yo desde hace 2 años siempre he sido un seguidor de esa página y siempre he tenido la suerte de que gracias a ellos me he llevado todas las betas posibles, pero yo también tengo esta vez una corazonada de que no me va a tocar xD.

La beta de Hearthstone está cada vez mas difícil de conseguir

Naiade

Ya está puesto:

www.zonammorpg.com/2013/09/17/sorteamos-40-claves-para-la-beta-cerrada-de-hearthstone/

katORZ

#10587 No tardará mucho en salir? Cuando estimas que sea la fecha? porque yo la verdad me lo espero para navidad...

2 respuestas
das9

Según mis cálculos, tengo un 1,4% de probabilidades de que me toque xD

Turkel

Yo creo que es la primera vez que veo una beta tan díficil de entrar, también es verdad que nunca había tenido tanta ansia por jugar a ninguna otra beta XD

2 1 respuesta
elkaos140

Apuntado a zonammorpg. A ver si de una vez por todas tengo suerte y gano ya mi beta key! :qq:

das9

I know that you feel bro #10599

1
Starks

#10597 Bueno el juego igual si para navidad pero la OB saldrá primero.

Lova

Ya está en 1º página el anuncio para las betas de hearthstone, entrad rápido insensatos!!!

Jawistoff

#10597 Yo creo que la open beta ponle 1 mes, como mucho 2. Es decir entre Octubre-Noviembre. El juego para mas adelante pero la open beta estará al caer.

PD: Otro que se ha apuntado a lo de ZonaMMORPG, a ver si hay suertre y las keys caen almenos en gente de MV!

Turkel

Dicen que la beta durara 2 semanas y luego saldrá el juego

2 respuestas
Shikoku

#10605 ojala, pq hata la polla de las keys estas

moho

#10605 Claro que sí :palm:

Vanhel

2 semanas? cuanto llevan de beta ya? son más de 2 semanas XD

das9

También dicen que sacarán el juego oficialmente después de la Blizzcon (28 de octubre), y que hará falta un mes de beta abierta antes de lanzarlo, por lo tanto quedan 10 dias para la beta abierta.

Pero dicen tantas cosas por ahí...

Jawistoff

De lo que digan a lo que harán...

n0one

Os va la web?

2 respuestas
orrosiveLamb

#10611 Perfectamente.

zodk

Hombre, en la Blizzcon ya deberíamos tener noticias finales sobre el lanzamiento del juego, la open debería llegar con facilidad bastante antes. Ahora, que sea una semana, dos o tres...

Lova

#10611 seh

Turkel

Quería decir la open beta, me confundí

Clicspam

Soon™

elrosas

Mi papeleta para el concurso de meri

http://i44.tinypic.com/n5fxoo.jpg

PD: Algunos envidiosos diran que es paint ¬¬

1 respuesta
Clicspam

#10617 Es GIMP!

la mia es esta xd

moho

306 personas apuntadas en menos de 2 horas para 40 putas claves, y hasta el jueves no acaba el sorteo... Si me toca hecho la semana que viene la bonoloto.

1 respuesta
Clicspam

#10619 en peores plazas hemos toreado. el 1/2000 de ayer de chincheto.... xD

Tema cerrado

Usuarios habituales