Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Jawistoff

Venga gente, suerte a todos!

elrosas

Lo mismo digo suerte a todos aver si con 35k sorteos de zonammorpg meri paginas randown me toca.

Si no tendre que recurrir a vender mi alma porque ya >.<

Keith

lo de la web en italiano segun el traductor es a los primeros 40 que manden mail. Daos prisa!

1 respuesta
katORZ

#10683 Que tienes que mandar en el mail? Porque no entiendo una mierda con este traductor

1 respuesta
R

Esperemos que esa pagina no sea muy famosa , a ver si hay suerte :3

Keith

#10684 Según esto, simplemente mandarles un mail solicitandola.

"Los primeros 40 que , de ahora en adelante , vamos a escribir en el contestgv@sprea.it email realizar una solicitud recibirá la clave, que se utilizará de la siguiente manera :
1 . Conectada a la página de gestión de cuenta de Battle.net
2 . Vaya a la sección Códigos de Juegos > Agregar un juego.
3 . Ingrese su partido clave .
4 . Seleccione Windows o Mac se iniciará la descarga e instalación del Hearstone combinada de clientes : Heroes of Warcraft y Battle.net .
5 . Cuando se le solicite , introduzca el nombre y la contraseña de tu cuenta de Battle.net .
6 . Recuerde que debe elegir inmediatamente después , porque la lengua italiana ya no será posible.
7 . La instalación de la piedra de hogar : Heroes of Warcraft se iniciará automáticamente. Cuando termine, pulse jugar y disfrutar !"

katORZ

Según veo, hay comentarios desde las 2 de hoy y ya va por la página 5 de comentarios, así que de mails ni te cuento.

R

Ni os molesteis , en el cajon de comentarios hay 65 comentarios xDDD yo ya lo envie pero dudo que queden.

2 respuestas
Keith

#10688 Ya bueno, yo no miré la hora, en cuanto vi el link lo mande por si acaso.

katORZ

#10688 Bueno, a la cola... como siempre :(

R

Me llega un nuevo email , yo todo emocionado y es un puto mensaje en facebook de mi madre. ¡MAMA QUE TE DEN POR CULO YO QUIERO MI PUTA KEY!

2 1 respuesta
Clicspam

Nada los 35k ni los huelo xD

1 respuesta
AsHaRaK

En dos horitas se termina el plazo para la key. Espero que toque a alguno de vosotros :)

Emirgaster

#10692 Yo creo que aun nadie la tiene...por lo menos nadie se ha pasado por aqui para decir que le ha tocado.

boselecta

Les ha tocado a los que ya tienen, es posible? si van al correo random no creo que hayan mirado cuenta por cuenta si ya tienen la beta o no?

2 respuestas
Lova

#10691 Lo veo y subo a... Me llega mail, es de zonammorpg abro pensando que me ha tocado y es q me envía al correo mensajes randoms cada vez que alguien responde en su foro..........

das9

#10695 Cuando se la dan a alguien lo eliminan automaticamente de apuntarse a la beta

Martelin

#10695 No creo porque la mandaran a aquellos que esten apuntados a la beta en la pag de blizzard y supongo q al activar el juego se te borrara de ahi xD

1 respuesta
Clicspam

#10698 lo suyo sería que te borraran de ahí xD

SirNomeD

Pues comentan en los foros en español de Hearthstone que varios la han conseguido. No se si aun seguiran enviando pero vamos, no pinta bien xD

vincheN

La gente dice que si no la has recibido ya (por parte de la nueva wave) no la recibirás.

En ebay ger se han puesto 100 nuevas a la venta en menos de 2h xd

1 respuesta
elrosas

#10701 Dime que no es verdad

1 respuesta
Clicspam

#10702 sorry

Keith

En el stream del pavo ese dijo que se repartirán a lo largo de la semana.

Emirgaster

Ya hay gente con la beta de esta wave,lo gracioso es que han repartido a gente que ya la tenia tambien... GG!!

1 respuesta
Jawistoff

#10705 Genial entonces :D

vincheN

Lo mas triste es que, según lo que dicen en los foros, blizzard ha mandado las key-codes en vez de activar el juego en la cuenta del afortunado directamente.

Qué puta broma es esta? Parece que lo hagan aposta.

Ya me dirás que gana la compañia sabiendo que hay gente que se gasta 150$ en una puta beta, que facilmente podrían gastar ingame directamente y a puro beneficio para ellos..

Tened en cuenta también, que las betas las reparten super random, da igual que la cuenta sea del año que se creó blizzard, o que la crees 1min antes de la wave, las mandarán aleatoriamente a cualquier cuenta que esté apuntada a la beta del hs. Siempre que hayan bots que puedan crear miles de cuentas en un plis, concursos como estos no serán muy útiles a gente como nosotros..

das9

Hearthstone no quiero ser mío

Jawistoff

Por lo que leo en el foro, ya hay gente que le ha llegado...

Es decir, esperar a otra wave (No creo que hayan mandado los 35k de golpe).

katORZ

En ebay a 200 euros y se venden como churros... yo flipo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales