Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Hxl

#1036 me ibas a dar 1 alegria y resulta que no quedan :(

Tyme

Antes de nada quiero decir que no se si va a valer o no, así que no os hagais ilusiones. He usado mi cuenta de twitter y de FB para crearme 2 cuentas y pillar dos claves, pero no se si al no quedar betas otra persona ha cogido la mía o al "generar" la key esa key ya es mía.

Por lo tanto no se si el código funcionará.

3 respuestas
Cocapesii

#1052 Por intentarlo...

Bastante has echo xD.

roldan14

BEHOLD! Today’s question that may grant you a #Hearthstone Beta Key will be posted at 7:30pm CEST at http://bit.ly/HSBetaEU .

he encontrado este, hay que responder a la pregunta cuando la hagan

B

#1052 No creo que haya problema. Es decir, supongo que son únicas y no salen dos iguales cuando la gente le da a generar.

F3R7X0

#1052 es igual, la intencion es lo que cuenta :P beta beta beta!

Tyme

Dicho esto, ahora decidme la forma de sortearla sin llevarme más flameo que otra cosa.

Venga va, esta es la key

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 5 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

PD: NO, venga, en serio, decidme cual creéis que es la mejor forma.

6 respuestas
Cocapesii

#1057 Una lista, y hazlo con random.org xDDDDDDDDDDD.

1
sh31k

#1057 Pues haz un random de esos entre los que te quoteen o algo así :P

F3R7X0

#1057 yo si fuera tu la sortearia entre los que solemos estar aqui comentando y volviendonos locos ... ahora decide tu.

Si viene algun aprovechado ahora que le den xDDD

2 respuestas
Cocapesii

Claro como dice #1060 Entre nosotros.

1
roldan14

#1057 pillar los nombre de a gente que participa en este grupo y hacer un sorteo

beneyto

#1060 Tampoco es justo. Yo me vuelvo loco igual pero no comento al no tener nada que decir.

1
Hxl

#1057 los que estemos por aqui del grupo de hs? xd

B

#1057 Lo mejor que se me ocurre es con una pregunta, o dar hasta una hora en concreto y que la gente "coja número" y luego sorteas con random.org o algo así.

danyWTF

Si, sorteala entre los que llevamos aqui toda la tarde quejándonos de hearthstone ES xD

C

Un sorteo por random y asignas numeros a cada uno, es una de las formas mas justas, ya que todos no tenemos conexion rapida..xD

narko1

Lo de participar es relativo, que yo estoy 24/7 aqui pero no posteo xD.

1 respuesta
ACI

yo miro todos los dias el hilo y no posteo, haz una lista de gente en un tiempo para los que estan atentos y random

Darkalel

Mira la gente que este apuntada al grupo de Hearthstone y la sorteas entre ellos, y te dejas de lios ;)

Hernani

Joder que suerte tio pillar dos keys , increible

Shaoling

eso eso un ramdom de esos

montal

Eso no tiene sentido. Yo os leo mucho pero no soy de postear. Por ello no puedo participar? xD

Nah ahora en serio, haz el sorteo como tu veas :) es tu key a fin de cuentas

Drhaegar

#1068 Se siente, no post no beta :(

spoiler
sh31k

Yo tengo que salir ahora mismo, tardaré unos 30 minutos (incidencia de trabajo), ruego que se me tenga en cuenta si lo hacéis random :'(

Tyme

A ver, tampoco quiero spam masivo en MV porque es absurdo. Os parece bien si abro un stream a las 7 y alas 7:15 la sorteo entre los que estemos allí? Además en twitch hay un dado y demás.

9 respuestas
Hernani

Piensa un numero de 0 al 100 y el primero que lo diga easy

1 respuesta
roldan14

#1076 perfecto

F3R7X0

Cuanto topo sale ahora de debajo jajajaja, sorteala como te de la gana! xD

#1076 perfect, pero ya veras la de chusma que entra xDDD

1 respuesta
Cocapesii

#1076 Bueno ok, aunque falta mucho :/.

Tema cerrado

Usuarios habituales