Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

SirNomeD

#10890 Te deja registrarte con facebook

St3in3R

#10890 Por Facebook.

Para los que decis lo del boton... a ver, calmaos un poco y pensad. Si el giveaway se hace a las 20, por que iba a haber un boton antes de esa hora?

boselecta

yo me registre por fb, en loq ue pulse f5 y cargue la pagina todas las betas byebye

1 respuesta
RubenDoOm

#10893 todo el pescao vendido?

St3in3R

Por lo que puedo traducir cutre salchichero, veo que a las 20h daran 175 keys y que a las 21h daran 25 mas a gente que haya comentado:

a los jugadores que pueden convencer por qué tenemos que enviar el código. Hacia ellos nuestro mejor Así que si tienes una buena historia, escribe que ya, por lo que puede enviar.

quendi666

Mejor mira la traduccion al inglés que se entiende más xD

Tras la primera tanda (con el boton) daran esas 25 a los que los convenzan de que se merecen la key.

Shikoku

"Querida abuela dulce en un palo. Yo estaré allí. Hemos buscado un poco de 100 horas de corrientes Hearthstone (principalmente Trump). Brindo por Esperaba!"

JAJAJAJA jodido traductor de google xDD

1 respuesta
moho

Ahora me gustaría saber si ese horario es también para españa...

#10897 UN PALOOOOOOOOOO!

1 respuesta
aButreCa

sabéis alguna forma de evitar que battle.net bloquee tu cuenta si entras desde otra ip?

1 respuesta
MINIcule

#10899 te la bloquea la primera vez luego , tu amigo y tu podeis jugar, lo que si mientras uno juega el otro entra a la cuenta te la bloquean de nuevo

1 respuesta
aButreCa

#10900 un amigo me quiere dejar su cuenta y ya habré probado unas 10 veces que se la bloquean siempre que quiero entrar. Y no hay nadie logeado con su cuenta ni nada.
También se la deja a otra persona a la que si le deja entrar.

1 respuesta
MINIcule

#10901 a ver , tu cuando logeas no te deja porque esta bloqueada, lo que tiene que hacer tu colega es darle al link que le mandan al correo y cambiar la pw, entonces podreis jugar los 2 sin problema

1 respuesta
aButreCa

#10902 pero la desbloquea con el link, cambia la pw y cuando me vuelve a dar los nuevos datos se la bloquean otra vez. Llevamos 3 días intentándolo.

vandarus12

al final es en inside gamer?

FaLc0n_

#10898 que hora es entonces a las 8?

Clicspam

Según parece es a las 8 si

A ver si consigo la puta beta de una vez y puedo echar una ranked sin miedo hombre, que a este paso me van a bajar el elo por no jugar...

boselecta

a las 20 lagazo monumental y cuando refresque la página keys are gone

St3in3R

Acaban de poner un UPDATE donde dicen que como estan viendo que se esta registrando un monton de gente, van a repartir solo 75 y a las 21h las 175 restantes entre gente que lleve tiempo en la web.

vandarus12

pasa un link de la pagina porfavor

xXxHarlockxX

Seguimos sin beta.

RubenDoOm

Pues yo paso señores, me oy a dar un paseito o algo pa despejar xD, suerte a los que os quedis en la brega xD

xeven

No se porque tengo la corazonada de que no me va a dar tiempo ni a darle xD

boselecta

Bueno pues yo me retiro, me acaban de dar la key en nuevatristan.com. Han cumplido su palabra y ya estoy descargando. Mucha suerte al resto de compañeros de este foro. Tengo abiertos concursos para optar por keys, si cuela alguna la sortearé aquí.

3 respuestas
R

#10913 Me alegro que haya salido todo bien , disfruta ^^

keroloth

pero el botón de la pagina alemana donde coño saldra?

Ortsinton

#10913 Felicidades! Al final todo ha llegado a buen puerto, yo creo que como en chile van con horas de retraso les habias pillao sobando.

Shikoku

We zien een spike in nieuwe aanmeldingen van leden in binnen en buitenland. Alhoewel we het tof vinden dat er nieuwe leden bijkomen, vinden we het tegelijkertijd ook belangrijk dat de leden die al langer op InsideGamer komen ook een goede kans krijgen. Daarom hebben we besloten om in plaats van 175 keys, nu 75 keys via een claim actie weg te geven. De andere 125 doen we via de prijsvraag die om 21 uur verschijnt en waarbij we jullie vragen om een goede motivering.

Se entiende perfectamente.

Es mas, me atrevo a decir que dicen que a las 8, 75 betas y a las 9, las 125 restantes

1 respuesta
vandarus12

me da un poco de envidia pero CONGRATULATIONS amigo

das9

Bueno, yo gracias a dios tenía amigos que sabían holandes que me han ayudado con el comentario, pero vamos, que si ven que no soy de holanda, no me dan nada xD

vincheN

No se que hubiera hecho en el caso de #10913 , yo también pensaba que eso era mas fake que fakín.

Felicidades

Tema cerrado

Usuarios habituales