Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Vanhel

#11339 puedes mirar la hora de envio? Yo mande el mio a 13:26... por saber si pierdo esperanzas xD

1 respuesta
das9

En la vida voy a conseguir una beta del Hs :(

S

yo 1 min mas tarde xD

katORZ

#11341

13:23 lo mandé yo

das9

Pues nada, no he tenido suerte en inferiorlandia

Lova

junto a las teclas: 1,2,q,w,e,a,s,d que tengo borradas en el teclado por desgaste y que ya no se ven, añado el f5 JAJAJA

orrosiveLamb

Nada, que seguiré por aquí llorando hasta el fin de mis dias. . .

2
Vanhel

Buah, 3 min de diferencia, ni de coña. xD

S

a no yo lo mande a 13:25 pero no me ha llegado

Kaenas

Lo acabo de enviar, cuanto tardan en responder?

SkyeS

Joder si!!!! despues de 132434623 intentos ya tengo clave!!!!

1
SirNomeD

Claramente es mi destino no tener beta. Que le vamos a hacer.

S

skyes a k hora lo mandaste

Ortsinton

Beste winnaar,

Gefeliciteerd! Jij bent één van de winnaars van een Hearthstone beta-code. Hieronder vind je jouw unieke code en de bijbehorende instructies van Blizzard.

We wensen je alvast veel plezier in de beta!
Your Hearthstone Game Key

Mandandolo a y 25. Que tengamos que pillar la beta en paginas guiris manda cojones.

1 respuesta
SkyeS

haran 20 minutos

S

yo tmb lo mande a y25!!!!!!! te me colasteeeeeeeeee xD

Akucin

#11354 Al menos la conseguiste...

Vanhel

Arf, joder, yo a 26 y no llega mierda. xD

CH37

a las 1 y media lo mande yo! creo que no es suficiente.....

S

looooooool ma llegaooooooo

M4nSoN

Yo he pillado 2. Pero la segunda ya tiene nombre lo siento :(

Lova

yo lo envié a y 36... para una vez que me da por comer a la 13:20...... increíble jajajajajaja

1 respuesta
orrosiveLamb

Pensad en mi por dios! Que tengo un ente encima mía puteandome para que no consiga ninguna.

SirNomeD

Yo al final me eche el lol mañanero y eso ha sido lo que me ha matao. En serio que puto asco, para conseguir la puta beta lo que hay que hacer.

EDIT: Si ha habido sorteo en IGN España y en IGN Holanda(o lo que sea) No habrá en otros IGN más?

Santi246

qué hay que hacer para pillar una beta?

1 respuesta
santiz

#11362 yo lo envié un par de minutos antes que tu y nada...

Akucin

#11365

Fresiloler

vengo de clase de ingles sale lo de ign españa voy a sacar al perro sale ign holanda venga ya...

Ortsinton

Si me llega la de IGN España la sorteo por aqui, Que os lo mereceis por ser igual de enfermos que yo

1 respuesta
CH37

señores ign nos trolea basto!!

Tema cerrado

Usuarios habituales