Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

kemaru

nadie ha pensado que pueden descalificar a los que manden mas de un tweet?

XDDD

no creo... bueno mejor dicho, espero que no!

Turkel

lo hice justo a la hora pero antes de ponerlo vi el tweet que pusieron y no se porque pense que tenia que poner esto "@IGNitalia per chiedere un codice della #beta di #Hearthstone." voy a traductor y veo que no tiene sentido soy gilipollas joder!

ivansm49

#12776 Loooolll jajajaja

E

Yo creo que me he adelantado jajaja por ansia xD

vincheN

#12777 dale a ALL

1 respuesta
Aidanciyo

1 respuesta
Shikoku

Solo digo una cosa, olvidaros xD

radhif

yo a las 6:00pm · 20 Sep 13 · web.... veremos

ivansm49

donde se mira eso?

CH37

6:00 PM - 20 sep 13 EXACTO

Lova

me ha trameado el reloj de windows y envié el msj a las 17:59 xdddddddddddddddddddddddddd

puto reloj hijodelagranputa aoisbdoausjfbasjofaf

das9

#12735 Eso si, os estoy pillando un cariño

1 respuesta
Aenx

#12785 Buah,pues suerte,no tengo ni idea del twitter xD

Shikoku

Hay como 300 comentarios (creo q mas) en el 6.00

Akucin

Dios creo que voy a palmar de un infarto! La beta me la llevo a la tumba cabrones!

Kaenas

https://twitter.com/search?q=%40ignitalia&src=typd&f=realtime Esa es la realtime, no los mas relevantes xD

Fit1

Dios si le dáis a ALL salen MILLONES de tweets, es imposible.

ivi14

no quiero hacerme ilusiones pero le he dado justo a 17:59:59 y ha llegado a las 18:00:00

Aidanciyo
SoLiD

hay como unos 500 tuits a las 6 en punto reclamando la beta xD

danyeh

Me encanta que la mayoría son cuentas huevo...

LuciaLaNegra

#12777 Tenías marcado los Destacados xD dale a Mostrar Todos y verás que hay unos cuantos más que 18.. :(

ivansm49

Como se mira cuantos mensajes les han enviado?

alhar

Ahora a esperar a que digan algo

mimmosin

Enviado a las 6:00 pm EXACTISIMO.

Shikoku

NO ME LO PUEDO CREER, MI COMENTARIO ES EL ANTERIOR AL PRIMERO DE LAS 6.00 (5.59.....)

Me voy a suicidar.....

vincheN

Si os vais a los que le han enviado a las 18.00 la lista es INTERMINABLE XD

RubenDoOm

#12792 pues la verdad es que si, me veo echando unas lagrimillas conjuntas el dia de la open, por que sinceramente esto de los concursos ... xD

Kaenas

Bueno, a aparte de http://playhs.wowchakra.com/ que mas hay en marcha?

elrosas

Yo tengo uno exacto y otro a y 59 pero hay como 100000000+ coments los elegiran al azar

Tema cerrado

Usuarios habituales