Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

FiletonG

trololol yo era la vi xD #13560

Tordurak

jajajaja he jugado fatal xD pero he pillado torres y he sacado la mayor puntuacion :3

Tordurak

Porcierto se sabe si habra competitivo de HS? Y si es asi quien de aqui lo va a jugar?

Ligia

Voy a poner el primer código de hoy.

Afilad vuestro google.

https://www.facebook.com/SpamChainHeal

2
mimmosin

el de spamchainheal tb desisti, soy demasiado lento buscando lore asi que pasando, esperando un sorteo que sea por random que al menos solo tengo que apuntarme.

Tordurak

Cada vez que veo los post de Ligia me dan ganas de matar a alguien -.- un poco mas y las preguntas acaban siendo: "cuantos pelos tiene un tauren entre la barba y la cabeza?" o algo asi porque madre mia y encima que lo buscas en google y no salen o te tienes que morir buscando...

1 respuesta
ekuDmekuN

6802441655099834166315440

JOOODER

1 respuesta
enekho

Una pregunta, cuando me da el error:

"El código usado no puede ser canjeado en estos momentos. Por favor, comprueba el código y vuelve a intentarlo más adelante."

Al intentar canjear, por que es? está mal el código metido? o es un error?

Ligia

#13566 Mejor q sean un poco dificiles, si no es simplemente el que antes llegue :(

#13567 La pillaste tu?

1 respuesta
mimmosin

Si ya lo tenemos dificil con los sorteos randoms, los de buscar, a mi personalmente me anulan xD

ekuDmekuN

#13569 Por desgracia no.

refuse

JOOODER he tardado mucho en el ultimo numero, los otros los hice volados, pero ese me costo

enekho

Joder, y yo empeñado en que especializaciones eran 2... Pensé que se refería a los talentos duales...

Hubiera tenido posibilidades... las resolví en nada

elrosas

Joder donde buscas esas preguntas para ponerlas -_-------

1 respuesta
Ligia

#13574 wowhead, wowwiki...

enekho

Están bien buscadas, es simplemente ser rápido con google y tal, a mí me mola el concurso, mejor suerte la próxima!

Tordurak

Nah yo paso ya ni de intentar las de Ligia en serio porque no la voy a sacar en la vida -.-

Ligia

Si las pongo fáciles, el primero que vea el post se lo va a llevar. Para eso no me molesto y pongo el código directamente -.- pero así no tiene gracia.

1 respuesta
enekho

Me ha hundido lo de los talentos de cataclysm! I hate you! :PPP

Natalia89

#13578 y porque tienen que ser del wow? podian ser del hs o de otra cosa...

1 respuesta
elrosas

Yo prefiero que lo haga asi sino el que antes haga f5 y tenga suerte se la lleva

enekho

Quizás porque spamchainheal va sobre el wow?

Ligia

#13580 Son de Warcraft en general, de wow, de warcraft I, II, III, también he puesto de Hearthstone, y posiblemente ponga de Diablo. De Starcraft pondría si supiese algo del juego xD

Tordurak

Pues para vosotros por mi parte teneis un competidor menos en esos

1 respuesta
Natalia89

#13584 yo creo que me voy a olvidar del hs y me voy a poner a jugar al gta v xD

2 respuestas
Ligia

Y por si no lo habéis visto, tenéis este concurso aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/mvconcurso-inventa-tu-carta-hearthstone-491397

enekho

#13585 Ya me pasé la historia y quería alternar con otro juego para el resto de coleccionismo... Mono!!!

Tordurak

Ese lo escuche y lo descarté directamente por que soy un negado en diseño grafico, no me llevo bien ni con el paint xD

enekho

La verdad es que ni uno ni otro es tan divertido como pasarse 3 horas dandole a f5 al mago, a ver si salía el botón, el mago, y la madre que lo parió, donde vamos a llegar...

Mago ftw!

Tordurak

Hoy cuantas keys tienes para repartir Ligia? para que te hagas un quiz de esos full diablo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales