Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Icey

#14190 Va a pasar eso, lo veo venir.

Starks

claro que va a pasar, yo antes quería una beta para jugar, me apetecia la hostia, pero ya he visto tantos streams que ya siento hasta un poco de indiferencia hacia el juego.

5 2 respuestas
NeeiN

#14192 +1, ya no estoy tan hypeado, y le pasa a la mayoría, te pegas 1 semana, 2 hypeado, pero 2 meses no xD

1 respuesta
Starks

#14193 y sobre todo después de las decepciones de todos los giveaways de bullshit XD

S

Tenéis toda la razón, hype descendiendo.

Falinercio

#14192 jejejejejeje no veas tanto anda.

Turkel

Se dijo siempre que la beta abierta sera 2 semanas antes del lanzamiento del juego

Trochoski

http://www.playhs.es/noticias/actualidad-hearthstone/item/1155-ronda-semanal-%C2%A1zeriyah-contesta-13?utm_content=buffer116f3&utm_source=buffer&utm_medium=twitter&utm_campaign=Buffer

La info mas reciente, esto quiere decir que si la open beta sale en noviembre , los de beta cerrada tienen 1 mes entero de ventaja, me parece que les van a ir dando un poco por culo a estos, ya que es un juego que tienes que crearte tu barajas a base de recompensas, demasiado injusto 1 mes de ventaja

2 2 respuestas
Alberteban

¿Entonces debemos esperar que las nuevas oleadas de beta sean esta semana?

K

#14198 Si solo fuera ventaja por un mes mas de juego... a eso hay que sumarle, todos aquellos que han pagado por sobres, que supone otro extra.

2 respuestas
Rada91

#14200 Hombre eso es una gilipollez ya que tu puedes entrar y desembolsar lo mismo que cualquiera xD

2
zanadu

#14198 #14200 me hace gracia que digais esas cosas, estais hablando de blizzard y esa es su politica de mierda hacer lo primero que les pasa por la cabeza si te interesa bien y si no desinstala, no es por desilusionaros pero es que llevan toda la vida haciendolo asi, la palabra igualdad desaparecio hace mucho de su vocabulario. lo que no se han dado cuenta es que esto ya no es el wow... su rentabilidad de antaño y millones de jugadores jugando, ahora si un juego no va en 1 mes se a ido a la mierda ... en fin ellos veran

1 respuesta
Fyn4r

#14190 es que ya esta pasando, ese hype sin sentido es la única razón de que este subforo exista

chaosj

volviendo al tema.... se sabe algo de sorteos o algo?

Trochoski

#14202 a mi me parece que no has entendido nada, primero no tengo el juego instalado y segundo lo de desilusionarse lo consigue blizzard por si solito

1 respuesta
zanadu

#14205 a mi me parece que el que no se entera eres tu, estas hablando de blizzard esto y blizzard lo otro y dices ¨me parece que les van a ir dando un poco por culo a estos¨ yo simplemente te he dicho que esto que estan haciendo es lo que han echo siempre. por que tu ¨no tengo el juego instalado¨ no viene ni a cuento, asi que aclarate tu antes de hablar ok?

1 respuesta
Turkel

jaja Todos los juegos/expansiones de blizzard pasa lo mismo pero al final la gente lo juega y el juego les sale más que rentable, en fin todos queremos la beta...

1
RubenDoOm

Blizzard es la gallina de los huevos de oro ... KE NOBEDA´ xD

santiz

creo que ya avisaron que estarian una temporadita sin repartir betas, y ya hace casi una semana que no hay una distribucion regular de betas, me da la impresion que han quedado los que tenian betas y las repartian con cuentagotas...

con tanto hype (que a mi me gusta llamarlo en español, expectación), lo que han conseguido es que me enganche con otro juego y no tenga, ahora mismo, ni gota de ganas con este juego...

es mas, con el Faëria estoy esperando que lo metan en kickstarter, que seguramente lo pille ahi...

1 respuesta
xTwisted

#14209 pues hechale un ojo a Hex TCG que es el que mas promete. comienza la alpha el dia 8 de octubre

1 respuesta
Shikoku

Es que estan haciendo un favor enorme y publicidad gratuita a los demas juegos del estilo xD

Trochoski

#14206 hablas cosas sin sentido, yo puedo opinar lo que me de la gana sea blizzard o no, what the fuck,a ver si no puedo opinar algo por que tu lo digas. Cosas sin sentido como dije

2 respuestas
M

Por si a alguien le interesa eso de pillar una beta y los sorteos y demás, chincheto77 va a dar 2 haciendo sortwit,lo tipico de seguirle y retwitear un tweet que ha puesto el. Os dejo el link, https://twitter.com/chincheto77

1 respuesta
B

#14213 Participar y no hacerlo en ese sorteo es lo mismo

1 respuesta
santiz

yo me callo mi opinion por este tipo de sorteo/gente.

por mi parte, con estos "sorteos" via stream han conseguido que no quiera ni ver nada que lleva su nombre, en vez de tener un seguidor mas, tienen uno menos, mas bien un hater mas....

1
S

Pues yo le he hecho retwit en plan: "eh, no tengo nada mejor que hacer" si no me toca, report.

RubenDoOm

Mientras lleve menos de 15s participo, eso es asi.

M

En 4 dias nadie ha puesto ni el mas minimo link a un sorteo ni nada parecido (que es de lo que va el post) si no os gusta no hace falta que respondais,haced caso omiso y ya está. Serán 2 entre 10000 pero ahí están,al menos, intento ayudar.

2 respuestas
Rada91

#14218 Esque ya no quedan sorteos. Solo att.whores que se han guardado betas para ir sorteandolas y ganar followers.

4
snolls

el caso es q me parece q lo de la beta habra q dejar de buscar ya xdxd y a esperar q salga ya para todo dios

Tema cerrado

Usuarios habituales