Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

S

Yo la he pedido desde dos pcs distintos con dos mails distintos por eso de aumentar un poco las probabilidades y me han dado un zas, en toda la boca.

1 respuesta
B

#14310 Pero no es lo mismo. Yo quiero el hearthstone porque llevo jugando al wow desde que era un crío y esto me trae remembers

1 respuesta
iRoN-G

Lo de #14251 sigue en pie, todo el fin de semana, todo el tiempo que queráis, yo ya me cansé de mi beta y ahora toca Battlefield 4 xD

1 respuesta
Rhanok

#14312 Yo jugue al wow desde la bc hasta diciembre del año pasado,acabe saturado de wow...tb jugue al SC2 y existe vida despues Blizzard creeme...xd que te toque la Beta es una cuestión de suerte, en breve la tendremos todos...,el juego tiene muy buena pinta si,pero bueno en breve no habra tanto hyope y todo le mundo la tendra,eso esperamos.

1 respuesta
Rhanok

#14313 Que tal El Battlefield 4?

1 respuesta
B

#14314 Dios te oiga xD

iRoN-G

#14315 Es una pasada <3

2 respuestas
Rhanok

#14317 Igual cae este finde ^^

B

#14317 De lagazos es una pasada xD

1 respuesta
iRoN-G

#14319 ¿Has probado en Windows 8? A mi me va mejor que en Windows 7 (en breve nos echan al foro de battlefield xDD)

1 1 respuesta
notiK

#14320 Correcto, iros para allí, que cada vez que veo comentarios pienso que son sorteos o noticias.

#14311 Muerete

2
D

Pues nada, otra oleada que habran repartido 2 o 3 betas solamente... Que ascazo joder!

Rhanok

He leido en un twitter que hoy ya no envian mas betas :(

RubenDoOm

Nada, what a classic.

Rhanok

Es normal despues de esta oleada masiva se saturarian los server si va a mas el tema de reparto de betas.

CrIpI

A mi tampoco me llega ni publicidad de blizzard :(

Rhanok

No se yo por lo que veo en foros twitter y demas a nadie le ha llegado nada.., supongo que a la tarde se vera algo.

M

Donde han llegado betas es en ebay,que casualidad

2 respuestas
NeeiN

#14328 Les dan las betas a quien no se las merece...

Una duda, si gano por ejemplo una beta en un sorteo australiano no me vale no? o de NA, no?

2 respuestas
Rhanok

#14329 te vale para servers de alli.
#14328 Hya que ser tonto para pagar una bta key viendo lo pronto que va a ser la open

F3R7X0

#14329 no estoy seguro del todo pero creo que te vale cualquiera, la beta solo es un código, si ese código lo metes en tu cuenta europea desbloqueas la beta en la región de europa, de hecho la mía la conseguí en un sorteo americano y estoy jugando en europa.

1 respuesta
Rhanok

#14331 Ah weno pos me confundi..xd

das9

Las betas de Hearthstone no están hechas para mi

TrOMp1

Yo perdí toda la esperanza de tener la beta :(

S

Supuestamente la semana que viene hacen otra oleada de 2 betas o 3 si se les va la cabeza.

Espero que haya otro reseteo cuando hagan la open o no obtendrán mi beneplácito.

1 respuesta
mimmosin

No lo va haber salvo que ocurra alguna desgracia muy chunga en el juego ya lo han dicho varias veces.

B

#14335 Han dicho que no va a haber más reseteos

#14338 Lo oí de un tipo que sabía mucho en uno de sus streamings de hearthstone. No sé de donde lo habrá sacado, pero yo me fiaría de él. Y creo que también lo vi por el parche de blizzard, no me hagas mucho caso xD

1 respuesta
melero

#14337 fuente?

#14337 pues no me fio de ese tio por que en principio blizzard dijo que no se resetearia mas, que igualmente es hablar por hablar que luego hacen lo que quieren pero bueno. No te creas nada de lo que digan por que ni ellos lo saben

2 respuestas
B

Cada vez que veo un nuevo correo me emociono, a la vez que cuando veo un mensaje por aquí xD. Sufrid conmigo cabrones!

Rada91

Blizzard antes me quería. Me daba betas de wow, diablo y sc2.

Para una que realmente me interesa no me manda ni correos de publicidad, ha sido dejar el wow y habré entrado en su lista negra o algo.

Tema cerrado

Usuarios habituales