Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

1 comentario moderado
keidryn

Suerte a todos!

melero

Estoy mas nervioso que una gitana cuando le hacen la prueba del pañuelo

3
Nanaki2

Sobre que hora es?

Fyn4r

Si queréis mas posibilidades con pr0 mandarle saludos de parte de /22/

1
Turkel

#14521 fuente?

1 respuesta
1 comentario moderado
notiK

Ya o todavía nada?

jesed

Os esta metiendo el dedo en el ojo creo xD

Turkel

De momento no se sabe nada de ninguna oleada

SrElegante

La suerte está echada!

NeeiN

20:04 hora de betas en EU (Mi apuesta) #Nostradamus

TrOMp1

Nada no? :(

1 respuesta
Lova

sigue probando xddddddddddd

NeeiN

#14533 Mi profecía no se ha cumplido y a este paso dan las betas la semana que viene, todo el fin de semana esperando para las waves y na -.- hijosdeputa!

1
Rhanok

Tanta espectación para quedarme luego.....O_0

SrElegante

not today

GaaRa90

lo de las oleadas de betas como va porque vamos es una puta broma no?

halulol

tampoco es para morirse si no pillamos beta, si total la open debe estar a la vuelta de la esquina...

1 respuesta
NeeiN

#14539 Todo el mundo insinua que después de la BlizzCon (Un mes) pero su puta madre, en un mes yo soy un noob y el 60% de los restantes son pr0s con decks farmeados, no me jodas jaja

4 1 respuesta
Trochoski

#14540 exacto y entonces es el m omento de cagarse en ya sabes que, poque se tarda en farmear, como en el wow, typical blizzard

TrOMp1

Por lo menos espero que cuando lo hagan open, hagan 1 reset o algo, por que aparte de sufrir sin la key luego seremos los novatos -_-

2 respuestas
Trochoski

#14542 no habrá mas reset, anunciado por blizzard, o por lo menos esa es su intención, de ahí todas las quejas y lloros que lees sobre desventaja etc...

molelo

#14542 pues según blizzard no haran más wipes

halulol

Pues vaya mierdens si no resetean

1 respuesta
TrOMp1

Pues que asco, luego se de gente que dice, si... probé el hearth no está mal, pero no creo que juegue mucho.

Luego se quejan de que hay mucha violencia...

1 respuesta
NeeiN

#14545 No resetean con la excusa: textualmente "Suponemos que no habrá un wipe final porque cuando lancemos la Open Beta los que no la tengan serán una minoría"

.l.

#14546 Sí, casuals que no han jugado un TCG en su vida.

EDIT: CHECKEAD EMAILS Y TWITTER, SE HA LANZADO WAVE Y YO COMO SIEMPRE: NOTHING. Suerte!

Lova

En cuanto recibamos la beta que será prácticamente en el release habrá conos con barajas de la virgen por eso que han dicho más arriba llevan viciando la ostia.

Ya sé de lejos que a blizzard no se le da bien balancear las cosas, en 8 años casi de wow ahí siguen batallando pero esto... pensé que aprenderían y nada.

Normalmente cuando haces el wipe en una closed es para iniciar la Open beta es decir vía libre para todo el mundo a la vez en igualdad de condiciones (entre comillas, el que meta € tendrá más facilidades pero bueno eso ya es lo de siempre) la cosa es la siguiente a blizz lo único que le importa es que la tengan los pro's de palo tipo switfy y una larga lista de nombres (ENTRE LOS CUALES TB SE HA COLADO GENTE NORMAL POR SUPUESTO) pero ya huele a chamusquina que siempre los mismos tengan para que vayan creando hype con sus streams abiertos.

Tristísimo, pero lo de siempre es blizzard.

Akira4u

Nosotros sin betas, dándolas a cuenta gotas bla bla.. pero esta semana algún "youtuberillo-gano-más-pasta-que-tú-currando-8-horas" repartiendo betas, quedando como un héroe y sacándose sus "vieweurillos". ¡A tomar por culo! xD

PaiKeR

ya me veo a blizzard mandando keys a mansalva (las verdaderas waves que dicen ellos) uno o dos dias antes de que abran la beta, para luego decir "eee, que os las hemos mandado antes de la open, y ya no podeis decir que estais en desventaja"

2
Tema cerrado

Usuarios habituales