Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

PaiKeR

Dentro de unas semanas nos reiremos de todo esto, pero hasta entonces.... me cago en blizzard y en la madre que la pario jajaja

B

Los de Blizzard me acaban de mandar un email con la key para activar la beta jajajaja

#14733 ya la tengo activada en mi cuenta xD
#14734 + #14735 :)

4 respuestas
B

#14732 Jajajajaja tío eres to gracioso jajajaajaja

1 respuesta
RubenDoOm

#14732

3 2 respuestas
Lova

#14732 JEJEJEJEJEJE

get lost.

3 1 respuesta
xeven

Hace unas paginas atras dijisteis me parece que para poder optar a la beta tienes que tener activado para recibir publicidad o algo asi de blizzard, como se hace?, es que un amigo lleva un tiempo a ver si le toca una pero me parece que no lo tiene activado

jesed

#14723 Eso no, pero tengo una Pet pandaren del wow alomejor te interesa xd

elrosas

Dia 28 desde mi busqueda de betas

Sigo sin beta y sin nada.

FIN

NeeiN

#14732 que te acaban de mandar un mail? hora del mail!

1 respuesta
vincheN

#14734 Buenísimo XD

M

No hay nada mejor que la resignacion y esperar a la siguiente supermegaoleada de la ostia a ver si hay suerte,pero a los españoles...dudo

1 respuesta
NeeiN

#14741 Only guiris y panchitrolls.

1 respuesta
RubenDoOm

#14742 panchitrolls xD no se como he podido vivir sin concer esa expresion xD

3
Goomynola

Hearthstone ‏@PlayHearthstone 7s
We are in the process of sending out a wave of beta keys for the Hearthstone EU closed beta.

A ver si hay suerte ahora.

2
MyLostShadow

Suerte a todos :clint:

M

Por ahora nada,comentario en 2 horas,yo nada.Lo dejo escrito para no spamear mucho xD
Mucha mierda gente

robb

Esto no tocará nunca.. que asco :S

Turkel

bueno esto puede tardar hasta 2 horas, suerte a todos!

1 respuesta
MaSoBa

A ver si unos cuantos de aqui consiguen beta! Suerte!

xXxHarlockxX

Con wave se refiere a unas 10.

wichifua

10 y 7 de ellas a gente que ya tiene beta.

Goomynola

#14748 ¿Se alarga tanto el reparto? Entonces no pierdo la esperanza.

En el streaming de PlayHS hay uno diciendo que le han tocado 3 betas, teniendo 17 e-mails apuntados. GG.

#14753 Qué cabrón, enhorabuena xD

1 respuesta
R

¡Bienvenido a la beta de Hearthstone™: Heroes of Warcraft™! Estamos encantados de que te unas a nuestras filas e impacientes por leer tus comentarios que tanto nos ayudan a dar los últimos retoques antes de su lanzamiento.

ouuuuuuuuuuuuuuuu yeaaaaaaaaaaaaaah :D

3 2 respuestas
NeeiN

Nada por aquí... as always.

wichifua

#14753 Maldito...Gz!!!disfrutala xd.

enekho

Hoy parece que tampoco va a ser nuestro día... Ánimo chavales, en nada la tendremos!!!

Sorii34

#14753

6
TrOMp1

Vengo no tengo beta me voy

VyClosS

Blizzard Entertainment: AVISO: Cierre de la Casa de Subastas de Diablo III

Fak u! Gime my beta nao!

Turkel

#14752 creo que si, aun que también había leído que suelen avisar cuando ya terminaron de enviarlas a si que no sé

Tema cerrado

Usuarios habituales