Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

S

#14877 Por favor. Por favor.

xGenz

#14877 joder que cabron, dala no? gran alma caritativa

xPenax

#14877 Ligia pls. <3

Faino por un galego coma ti.

M

#14877 Otra Ligia?Olé la suerte xD Qué vas a hacer esta vez?

B

Joder. Mataría por una :(

Joderjoderjoder

Ligia

Creo que la regalaré a un amigo xD

2 respuestas
kayak

#14870 karma, tu compartes la informacion de los alemanes con nosotros y te toca key instant XD

1
NeeiN

Ligia sorteo! y te amaremos por siempre <3

PD: #14886 pero hora?

SrElegante

na por mis cuentas ! si es que hubo wave , lo dudo ningun twit ofi.

A

Esto no puede ser YO QUIEROOOO :'(

das9

#14867 +infinito

PaiKeR

pero porque cojones a los que ya tienen una key activada no meten una puta opcion de que no les pueda llegar otra mas?

no va para nadie en particular, pero me jode que haya gente intentandolo por todos los medios y que no tenga forma de conseguir una, y a otros como churros.

no he visto tal desproposito nunca para una maldita beta.

3 1 respuesta
RoDRa

acaba de mandarme blizzard una clave, a buenas horas, menos mal que trinque una hace ya bastante xD

3 respuestas
Khaligoth

Ligia

#14892 Por que la que me dieron fue por tener un fansite oficial y te la dan personalmente, no debe ir en la misma base de datos que las waves estas.

B

#14886 No suelo ser de estos... pero la desesperación me lleva a quotearte para llamar tu atención y esperar un buen gesto de voluntad por tu parte :D

Hola :)

xGenz

#14893 oh dios poderoso que deseas por ella

NeeiN

#14893 Sorteo lalala, algún alma caricatíva piensa hacer sorteo de las que les sobran? :/

S

Hay que apuntarse al boletín ese o no?

RoDRa

nada, la he pegado en el foro interno de mv para que se la lleve cualquier moderador antes que vosotros

1 respuesta
mnDl

Felicidades a los afortunados, otro por aquí que seguirá esperando desde los principios de los siglos.

¿Os están llegando ahora?

RoDRa

sisi, justo ahora ha llegado

1 respuesta
B

#14893 De verdad que lo siento, siento quotearte, me hace sentir una putilla barata xdd

Pero... sorteo! sorteo! :D

P.D: Con Dota 2 montamos unos sorteos organizados y a la larga todos acabamos contentos, ¿podríamos hacer algo parecido por aquí? :)

MyLostShadow

Acepto donaciones, a mi no me ha llegado nada :(

M

REALLY!?? Gente...Que tengo beta yo tambien me cawen to lo q se menea... Si consigo pillar alguna por sorteos tened seguro q lo pongo aqui

xGenz

#14902 porfavor tio, hare lo que sea, LO QUE SEAAA D:

jesed

Yo sigo igual xDDD a mi me tienen olvidado

mnDl

Vaya, pues entonces esperaré a ver si esta noche hay suerte!
La esperanza es lo último que se pierde, jajaja.

M

me acaba de llegar a las 12, con 2 horas de retraso respecto al envió!!!!!! JODER POR FIN MI SKILL DE MAGIC SE PONDRÁ EN PRACTICA!

NeeiN

#14900 Bien hecho, que nosotros somos basura! :clint:

4
Tema cerrado

Usuarios habituales