Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

B

#15809 http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/giveaways-personales-caridad-no-cuesta-mana-492824 será bien recibida. Gracias :)

#15810 Eeeeeeeeehhhh, nada de eso. O mendigamos todos o no mendiga ninguno xddd

Seamos justos. Las keys extras para el thread entero

B

Doble post, srry.

daweed10

#15810 ya te digo si por alguna casualidad,milagro etc me tocaran 2 betas la segunda iria para bluerave de cabeza se a currado el otro tema bastantee

1 1 respuesta
Shikoku

a ver si hay suerte por aqui

Akira4u

#15810 ¿Cómo que uno de los más jodidos?.. me cauen ti "Don Simmon" es con amoool ya tu sabeh ;)

B

#15813 Tío, muchas gracias por el cumplido, de verdad, creo que estos pequeños detalles son los que me hicieron quedarme en MV hace ya más de 4 años y poco a poco se van perdiendo, se agradece :)

Pero como ya sabes, considero justo que el sorteante decida el abanico de usuarios para regalarla (jueeeejj pa mí pa mí! xdd), nono es broma xdd

De veras que tengo ganas de que empiecen a sobrarle a la gente y podamos poner el otro thread en marcha. Cuantas más keys solidarias repartamos, siempre y cuando sigamos intentando cazar betas, antes las tendremos todos. Y eso mola :)

Edit: Después de 34 minutos por fin pcgamesn me ha cogido el comment. A ver si hay suerte :)

elrosas

Pues ami me ha codigo el registro a la primera solo hay que poner un comment no?= D:

notiK

#15786 Pues me he registrado a la primera y el comentario igual xD

SrElegante

¿como van las esperanzas para una supuesta "wave" para la noche"? ¿hay alguna noticia oficial?

josemi20

y lo que yo digo... esa gente que compran key por ebay.. no los pueden timar? dandole una key ya usada? xD Quien sabe quien activó realmente esa key...

Turkel

183 mensajes desde ayer por la noche XDD ¿un resumen pls?

1 respuesta
S

Aqui una para un chaval deseando de probar si sobrasen ;(

levian

#15821 Solo un par habrán ganado la key de los alemanes, y que en

van a dar bastantes.

1 respuesta
notiK

EDIT: No he dicho nada, acaban de aparecer

#15826 Si me salió arriba pero como tu dices "Pendiente de moderación". Con esto ya estoy dentro no?

1 respuesta
CH37

si alguien que ya haya posteado sea tan amable de entrar con mi usuario y mi contraseña le estaria agradecido.... algun voluntario?

MyLostShadow

#15824 Tienes que bajar abajo de todo y verás que pone pendiente de moderación.

1 respuesta
Alberteban

Nada por aquí...

Turkel

#15823 Y que se tiene que hacer comentar en el post y ya esta?

1 respuesta
B

Creo que lo de esa página es una TROLLEADA épica.

1
jesed

Acabo de llegar de trabajar y no tengo ni un correo nuevo... pls

1 1 respuesta
levian

#15828 Create una cuenta y comentar en el post. Eso sí, te informo que va petadísima la página, así que no te estreses... Hahaha

1
MaSqUi

#15830 Es SPAM no te emociones :)

Alberteban

¿Soy al único al que en la página de las 1600 betas solo sale el Gateway 504 error? LLevo ya 5 intentos y nada.

1 respuesta
CH37

ya he conseguido escribir en el post, ahora me pone lo de is awaitin moderation... espero conseguirla...

1
Tulisimo

#15833 Si solo son 5 intentos vas bien , ahora parece que va mejor asique imaginate hace unas horas. Yo llevo desde las 2 intentandolo y ahora me acabo de registrar , pero me da error en el comentario ^^

VyClosS

a mi ahora me da 504 gateway pero me registre y postee en cuanto lo pusieron aqui en mv e iba perfecto, a sido enterarse toda la peña y saturar la pagina

SilverVII

Para lo más persistentes, hasta el 30 de Octubre se puede participar, cada email puede participar una vez cada 72 horas, es como comprar más de una papeleta, pero no se cuantas sortean, ni siquiera se si he entendido bien esa parte...

https://www.facebook.com/MicromaniaFr/app_125503944173712

2 respuestas
SilverVII

;) No digáis que no os paso infoooo!!!!

1 1 respuesta
ludovictorio

#15837 Yo lo que entendí es que si te toca, recibirás el código en 72 horas y que sino , puedes volver a participar al día siguiente.

1 respuesta
SilverVII

#15839 puede ser, mi francés es totalmente nulo...

Tema cerrado

Usuarios habituales