Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

NeeiN

#16163 Que grande eres, te preocupas por la comunidad, un forero ejemplar! :qq: :qq:

TyrionBoss

Alguien me dice que responder en el nuevo sorteo alemán??

1 respuesta
adrycdf

#16172 Geforce experience
#16175 Pues somos ya unos cuantos con esa mala suerte

legent

yo sigo sin tener beta.... enserio no me va a tocar cuando estan repartiendo 2384238 betas :S

1 respuesta
jesed

Es increíble la mala suerte que tengo por dios

1 respuesta
NeeiN

Yo me apunté a los alemanes hace 4 días y no me dan una mierda, si me toca os la suelto por aquí :)

Nanaki2

#16175 #16174 Aun os levantáis por la mañana con la esperanza de tener 1 key en el correu? Después de tanto tiempo?

Yo también :qq:

3
TyrionBoss

Es q a mi al correo últimamente no me llega ni spam!!! ni un sustito me da...

Jero715

A mi tampoco me ha tocado nada de momento.....

boselecta

a un amigo le ha llegado al spam del correo, lo que no sé es si Alemanes o Blizzard

Edito: Los alemanes

Jero715

Que rabia da... estoy apuntado a 3 sitios de alemanes, a los griegos, a los portugueses, a la pagina esa de las 1600, a los dos sorteos de hearthstone españa... y alguno mas que no recuerdo y tengo la sensacion que no me va a tocar nunca.

darkavalon

Compañeros de fatiga, creo que este concurso no se ha mencionado, 300 keys hasta el día 18:

http://free2play.chip.de/hearthstone-heroes-of-warcraft/aktionen/weg-mit-den-waffen-und-ran-an-den-kartentisch-zerlegt-den.html

2 respuestas
ludovictorio

Viva los putos alemanes!! Tengo beta y me llegó a las 9:28 .Os deseo mucha suerte a todos. Estoy apuntado a todos los concursos que existen ahora mismo así que si consigo una más, va para un amigo de MV y si me toca alguna más va para el post que creasteis con los que aún faltan.

Mucha suerte a todos otra vez!!

1 respuesta
Jero715

#16182 Si lo mencione yo ayer, ese es otro de los de los alemanes, en ese tengo registradas 3 cuentas jaja

1 respuesta
josemi20

Parece que seguimos los mismos de siempre sin beta...! :D

Enhorabuena a lo que la tienen ya!

darkavalon

#16182 jajaja ok ok

SrElegante

nada nuevo por mis tierras !

SamaWoodo

#16183

Muchas felicidades!

Joder, los alemanes dan más alegrías que la propia Blizzard

Sylph

#16163 Gracias por la recopilación, a ver si cae algo xD

Sleiker

Suerte a todos, si no nos toca entre hoy y mañana, a esperar a la abierta! xD

melero

hasta la polla ya de que no me caiga la beta luego es que le cae a gente que no sabian ni del juego, ayer en el wow hablando con uno le digo lo de la beta y me dice pues ami me la han dado, que tal esta el juego? y yo me cago en tu puta madre

2
SrElegante

http://www.hearthnation.com/giveaway/ os traigo un nuevo sorteo abusador , que un poco mas y te la pide que se la feles , yo no he participado pero ahi os lo dejo

2 respuestas
Jero715

#16192 Yo paso de participar en el sorteo este, es que es vergonzoso... Te piden que le des like a todo el gremio, no me jodas.

melero

por cierto una pregunta, yo no me he registrado como usuario steam en la de http://www.pcgamesn.com/
y al correo no me ha llegado que me he registrado ni nada y mi comentario sale en los mas votados alguien me puede decir si le han enviado un correo diciendo lo tipico de gracias por registrarte o algo asi? espero no haber puesto mal el email

PaiKeR

estoy hasta la polla de los retweets follows y demas, o me cae de blizzard o de los alemanes estos, o me esperare hasta la open.

un saludo a todos, y suerte a los que lo seguis intentando.

TyrionBoss

#16192 pff encima no pone ni cuantas tienen... haras todo eso y repartirán 2 para 1000.

mnDl

#16182 #16184 En ese sorteo, ¿solo hay que meter el email?
¿No hace falta ni hacer Like a un Facebook o RT Twitter o poner un comentario?

Por cierto, ¿llegan las betas a dominio hotmail?
Porque empiezo a estar mosca, siempre que veo que llegan betas es a los de gmail xD

1
SrElegante

es vergonzoso

M

http://tweakers.net/plan/718/win-een-betakey-voor-hearthstone-heroes-of-warcraft.html

A ver si entendéis algo de aquí. Porque yo entiendo como que aun tienen que dar más hoy (con el traductor de google, obvio) pero que hay que registrarse y darle a no donde. El tema es ese, que no se donde xD

1 respuesta
josemi20

Para que sirven el montón de tweets que están escribiendo de:

Enter to win a @PlayHearthstone Beta Key! http://www.hearthnation.com from @hearthnation #Hearthstone

alguien? xD

#16201 #16202 Gracias a los dos! Me parece que voy a pasar de este...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales