Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

S

Chicos, mucha suerte, de verdad.

A ver si vais desalojando este thread y me voy quedando solo xD

1 respuesta
xGenz

bueno. a alguien de aqui le toco una por los alemanes, cuantas van a dar hoy?

1 respuesta
Igneek

#16892 100 betas de 20:00 a 22:00 h

1 respuesta
daweed10

putapatataatomica xd

1
xGenz

#16893 100 namas? xD me olvido...

NaiBaG

la patataatomica menuda suerte :(

CH37

Los alemanes que las mandan al correo?

Igneek

Esperad que no sé si las dan hoy o el lunes XD no menterao

ZapriX

Sigo sin una mierda y eso que puse el comment según salió lo de pcgamesn.com

Alberteban

Ya somos toda mediavida, yuju1!

soci0

Enhorabuena, no tienes spam...
Enhorabuena, no tienes spam...
Enhorabuena, no tienes spam...
Enhorabuena, no tienes spam...
Enhorabuena, no tienes spam...
Enhorabuena, no tienes spam...
Enhorabuena, no tienes spam...
Enhorabuena, no tienes spam...
Enhorabuena, no tienes spam...

1
Manti

Nadie sabe si hoy hay oleada de blizzard?

G

las de Nvidia alemanas como va? pones tu datos le das a te gusta

Y te ponen, You are entered to win! You have 1 entry

eso quiere decir que estoy participando no?

Dursul

Hola,

me registro por primera vez en mediavida y mi primer post va dedicado a cagarme en el reparto de betas de Blizzard.

Ale, ya me he quedao a gusto.

Regards,

1
D

Esto es peor que el sida , llevo inscrito desde marzo y llevo intentandola conseguir 1 mes puto amargamiento mes ESTO ES UNA VERGUENZA blizzard , enserio cada vez tengo menos esperanzas en ti

rx-7

Se han repartido ya las de nvidia, dicen que mañana a partir de las 10 abra una segunda oportunidad

xav0te

#16891 Simmon, cada vez somos menos, osea mas oportunidades, cuando solo quedemos tu y yo aqui, sacarán la open xD

Igneek

http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/1oax8h/so_i_talked_with_the_blizzard_support_on_the/

Leed esto, es interesante.

Por cierto no entré en este hilo para ver a gente cagarse en blizzard, yo me cagué en blizzard en el FEDA.

1 respuesta
SoLiD

30k mierdas pa ellos

1 1 respuesta
M

#16909 Y cada día dicen, una semana tiene 7 días y han dado 2. GG no re.

kaza

A mi nunca me toco ninguna beta y no creo que la cosa vaya a cambiar ahora. Debo de ser negro.

M

El día que me toque una beta me sentiré mal y triste.

A

#16908 ¿Entiendo que esta semana que viene las oleadas seran tremendas pues no?

1 respuesta
M

Tremendas para ebay mucho de nosotros creo que seguiremos por aquí :D

Bretto

#16913 Lo que yo he entendido del mensaje, es que las oleadas "Opt-in" son bestiales, y supongo que parte de eso sera el motivo por el que se han dejado de repartir...

1 respuesta
A

#16915 Perdon por el desconocimiento que es Opt-in?

1 respuesta
DeTeX

#16916 el marcar en el perfil de bnet que quieres la beta

Lo que llego a sacar de ese mensaje es que si llegan a aguantar los servers ya estaríamos todos jugando. Por lo tanto, si ya han arreglado los servers, de aquí a dos semanas tenemos que estar todos dentro.

:¬¬:

#16918 Sí, desde éste Lunes pasado se empezó una fase de 30k de betas diarias por el Opt-in ese, (te apuntas en battle.net) pero desde el martes las cancelaron porque petaron los servers.

1 respuesta
Bretto

#16917 yo entendi que eran oleadas mas grandes tras el reinicio, para ir metiendo a la gente paulatinamente en el juego

elrosas

OSTIAPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME TOCO LA BETA del sorteo de spamheal DESPUES DE 1 PUTO MES

Me despido de los fracasados caza betas un saludo y si me toca otra sera vuestra ni lo dudeis.

4 respuestas
xav0te

#16919 Felicidades CABR..........digo.......que la disfrutes : D

Tema cerrado

Usuarios habituales