Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Werter

#17158 Podrías, pero como pone claramente después "y poner vuestra dirección de correo en los comentarios a esta misma noticia.
La entrega de claves se realizará de modo aleatorio entre todos los participantes. ¡Suerte!"

Pues no te harán caso xd

1 respuesta
xGenz

#17160 como puedo buscar mi comentario?

Sedoras

#17161 boh....era tan bonito....XDD

xGenz

nooo mierda soy el 262!

1 respuesta
xGenz

aaa bueno que suerte joder, losd e las primeras paginas dijeron premio y no pusieron el email xDDD alñomejor tengo suerte y todo dios!

1 respuesta
S

Cómo se mira eso? no recuerdo el enlace.

1 respuesta
xGenz

#17166 http://www.hobbyconsolas.com/noticias/concurso-hearthstone-57995?page=3

Turkel

#17164 como miras tu numero de comentario?

1 respuesta
goteNN

#17165 No pusieron premio, al que le dan beta le editan el comentario, quitan su email y le escriben "premio" noob xDD

S

Er 61 soy, premoh, er 61.

Si después de eso mañana no me toca... cogeré una escopeta y mataré gente.

1 respuesta
saimonsei

Yo estoy de 43 o así, el otro día me quedé a 10 miseros puestos de beta por orden xD.

Si no es mañana, no toca nunca.

xGenz

#17168 lo buscas entre todas las paginas y te sale a la derecha

D

lo de los comentarios es una gilipollez seria injusto para los que no entraron , vamos a ver , se va a hacer como cualquier otro sorteo , random y si no , a la facua que van

1
Vilastur

Buenas, llevo bastante siguiendo el hilo y participando en sorteos con la misma suerte que ustedes xD, vi que no pusisteis el nuevo enlace de http://www.eurogamer.pt/articles/2013-10-13-ultimas-50-chaves-para-a-beta-de-hearthstone-heroes-of-warcraft por si no lo visteis, y si ya esta disculpad jeje, suerte a todos ;)

2 respuestas
D

#17174 que hay que hacer dar me gusta a su pag de fb?

saimonsei

#17174 Y resumiendo me parece que es compartir la noticia ( del facebook ) en vuestro muro.

Más mierda para joder a nuestros contactos!

Vilastur

si, me parece que es compartir la noticia en facebook, creo que nuestros amigos tendran más ganas que nosotros de que consigamos la beta para que dejemos de molestarlos con tantos anuncios de hs xD

1
D

Entonces el de hobbyconsolas vva a ser para todos no? no lo de los 250 primeros por eso la interrupcion y etc ademas los 250 primeros no han puesto el tweet

1 respuesta
saimonsei

#17178 Lo de hobby irá aleatorio como cualquier concurso. Ahora son 225 betas ya que 25 las repartieron por orden el otro día. Ojala tengamos suerte.

Turkel

Yo lo que no entiendo es como relacionan el twitter con tu comentario en la pagina

2
Vilastur

En hobby se tenia que poner en el comentario el enlace al tweet? yo solo puse el correo, el tweet lo publique pero no puse el enlace, que lio de concursos.

1 respuesta
soci0

Hobby consolas tiene toooooooooda la pinta de que sera mediante sorteo. Quiero decir, que tiene toda la pinta de que cuando vieron que podía dar tirón la noticia y que aumentaban las visitas a lo loco dijeron -vale, para la maquina, que nos visiten como locos hasta el lunes y entonces las sorteamos.
Ademas, apenas hay información de como o cuando las repartirán. Al principio las daban en orden, pero si hacemos caso al texto, como ya se comento, tiene pinta de que el lunes dejaran que se siga apuntando gente hasta que a ellos les de la gana y después sortear las que les quedan.
Igualmente, suerte a todos, a ver si mañana somos muchos los que tenemos por fin la dichosa beta.

kayak

#17170 te dejo alguna de mi suegro y yo cojo otra. Pero tranquilo, que noto q la suerte va a cambiar esta vez.... bueno eso es lo que digo con todos los concursos de muchas betas.

Turkel

#17181 ahora que lo dices poner el enlace tiene todo el sentido del mundo y yo tampoco lo hice :palm:

Aun que por lo que veo nadie lo hizo a si que no creo que fuese necesario

Vilastur

Estamos a tiempo de editar el mensaje por si acaso jeje, alguien me dice como se hace el enlace al tweet? soy noob en esto de twitter.

L

Que yo sepa solo hace falta escribir tu correo, lo del tweet es ajeno ya que no pueden comprobar que corresponde tu tweet a tu correo.
Vamos, eso creo yo xD

kayak

No. No hace falta poner el tweet en el comentario, las keys se han dado sin ponerlo. Ellos ponian q habia q poner un tweet con ese texto. Pero no pone nada de poner el enlace del tweet en el comentario, y dudo q se vayan a molestar en comprobar tods esos tweets. Lo de poner el tweet era para darle bombo a la noticia.

S

Ojalá y me tocaran 100 betas, iba a dejar este thread vacío. Cojones.

2 1 respuesta
Kainem

#17188 blizzard te oiga xD

saimonsei

Realmente yo tambien pienso que todo el tema ese de los tuits las páginas lo piden para que la gente lo haga sin pensar, y publicite la página y todo eso.. Luego ellos eligen comentarios sin más supongo. No creo que vayan comentario a comentario buscando el nick en twitter mirando si lo puso o no.. básicamente por que el otro dia cuando repartieron por orden la gente no tenia ligado el enlace del tuit en su comentario y dudo mucho que estuviera comprobandolo por ellos mismos. Asi que no os preocupeis, si quereis ponerlo pero no pasa nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales