Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

kayak

#17367 cierto, yo antes estaba el 90 y algo y ahora el 102.

Grastor

joder tios... soy el 297.... repartian 250... espero que haya 47 mensajes no válidos :( seguiré x aqui sufriendo como un hdp...

Surfn3il

#17367 Porque están comentando en las primeras páginas respondiendo a mensajes.

SrElegante

Erpotro

Tomaaa beta de hobbyconsolas!!!!!

M

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN xDDDDDDDDDDDD

Joder hostia puta dios mio xD Pensé que este momento no llegaría.

Soy el 103 y ya tengo mi beta activada.

Suerte a todos tios que llegan.

1
notiK

#17368 Si supiera de que web hablabais, solo leía "me ha tocado, la manda ya y cosas así"

La beta la mandan por correo o como?

Grastor

todos los que vais consiguiendo betas, quitaros de la lista de caridad de mv please XD

1
polako89

Enhorabuena a todos los afortunados....

SoLiD

me ha llegado una de hobbyconsolas, ayer me llego de eurogamer.pt, es el momento de un sorteo :santo:

1 3 respuestas
Grastor

todos los que vais consiguiendo betas, quitaros de la lista de caridad de mv please XD

#17380 por ejemplo al tio que comente despues de ti

Erpotro

soy el 96, aun no han actualizado a premio, pero la tengo en mi mail.

xeven

Cual es la pagina que repartia betas de eurogamer?, es que la he estado buscando y no la encontre y con tantas paginas nuevas no soy capaz de encontrarla

1 respuesta
mnDl

Pues si, era el 100 y me acaba de llegar.

Si me tocan betas de otros sorteos no dudaré en ponerlas por aquí, enserio
¡Un saludo!

MaSoBa

Soy el 181 contando todos los comentarios que no optan a key. BELIEVE!

Nanaki2

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BETA DE HOBBY CONSOLASSSSSS YESSSSSSSSSSSS.

Fue un placer chicos, si me toca otra beta de los 50 sorteos en los que estoy, os prometo que la doy por aqui, a mis compañeros de sufrimiento! Suerte!!

1 1 respuesta
Surfn3il

#17383 Eurogamer.pt

1 respuesta
Surfn3il

#17386 en que posición estabas???

1 respuesta
notiK

#17380 Hola XD

Jero715

Me alegro un monton de que esteis pillando todos beta, haber sigue hobby en orden y pillais la mayoria, y esta noche con la oleada si me llegara alguna a las 4 cuentas que tengo la reparto en plan random a los que todavia no hayan tenido suerte. Mi gamertag del hearthstone es: jero715esp#2711 por si quereis algun duelo o algo ahora que veo que casi todos estais pillando beta. Un saludo.

1 respuesta
xeven

#17387 Solo hay que darle me gusta a su facebook?

soci0

#17380 Esperate a que terminen de repartir de Hobbyconsolas, parece que muchos de por aquí se podrán borrar del hilo de la caridad.

Suerte a todos, yo estoy en el 130.

Xetloz

llevo desde el primer día pidiendo la beta y nada -.- 5 años de wow y jugador de warcraft y blizzard pasa de mi -.- a ver si consigo algo en algun concurso.

notiK

#17390 Yo en Blizzar no tengo esperanzas, por no mandarme no me mandan ni publicidad.

G

yayayyaayyayaya la tg yayayayyaay

PaiKeR

vamosssssssss HABEMUS BETA, era el 113, tened fe.

Surfn3il

yo pillé beta en su dia de MIst of Pandaria y hearth of the swarm

kayak

YA YA AY YYAYAYAY YAYAYAYAAAAAA!!!!- BETAAAAA- Un abrazo a los habituales del hilo, espero veros dentro del juego. Y cuando me llegen las oficiales las sorteare, que sé lo duro que es vivir en la mala suerte :(

notiK

Correo..!! SI!! BETA!! ah no.. la bienvenida a gmail.

4
Grastor

297... :( ni de coña pillo yo beta

Tema cerrado

Usuarios habituales