Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Fun-T

Dentro de poco pedirán que les lleves el mono de jade antes de la próxima luna llena por la oportunidad de ganar una beta.

Fun-T

Dentro de poco pedirán que les lleves el mono de jade antes de la próxima luna llena por la oportunidad de ganar una beta.

Mokak

#17880 Piden demasiada mierda para las pocas betas que dan....yo paso xD

1
xeven

Yo como todo lo que pidan lo hago con datos falso pues ni me va ni me viene que quieres que te diga, pero me molesta que te pidan tantas cosas y a lo mejor solo sortean 5 betas

Espectrox

Los sorteos eran solo 5 minutos para apuntarse: apuntado a todos.

Es la filosofía que estoy tomando y no me toca nada desde que salio la CBT XDD.

Manti

#17860 Yo no soy muy forero que digamos, pero hace un tiempo empece a seguir este hilo por eso de la locura del hs, y de momento aqui sigo sin ella, pero con 11 cuentas de blizzard Dios sabe que pillare alguna pronto, y mas de una seguramente y cuando las tenga, pasare por aqui y las regalare, y lo hare xk mas de 1 de vosotros se la merecen.... Quitando obviamente a los que hacen comentarios nazis como tu. salu2 (aunk tu ya tienes)

1 2 respuestas
Jero715

Lo de alguna gente es vergonzoso, me acuerdo de una chica de habla inglesa que vi un twitter y ponia un enlace a un directo a su canal de twich. Ponia en el titulo del video: giveaway 3000 followers, coje la tia y cuando llega a los 3000 subscriptores que me parecen muchos empieza a hacer un sorteo de 10 personas, mete los 10 nombres en la papelera y saca 1 ganador....

1 ganador para mas de 3000 personas y no lo sortea encima directamente, esta mareando a la gente para que la vean. Luego otro dia mas tarde buscando algun sorteo por twitter, veo un enlace del twich del canal de la tia esa y veo que pone: 1 beta giveaway 5k followers.
Y yo pensando como 3k eran pocos, ahora pides que te sigan 2000 personas mas y todo para dar una misera beta....

La conclusion de este post mio es que cuando este la beta abierta a mas de un streamer se le va a acabar el chollo

Jawistoff

#17886 Sal a que te de un poco, el aire anda. Comentarios nazis dice...

Entiendo que lo haga, prefiere que se la lleve alguien que visita el foro asiduamente antes que una persona que venga, se registre y en cuanto tenga la beta se pire y esto ha sido así con MUCHOS usuarios.

2 respuestas
Shafi

#17888 Si bien tienes razón.. también entiendo al otro usuario pues habrá gente nueva que no sea así y pagan justos por pecadores.. :s

No se, yo tengo MV abierta todos los días y sigo varios foros pero posteo escasamente, solo cuando tengo algo que aportar.
Y entiendo que habrá gente nueva que aporta mucho más al foro que yo, por poner un ejemplo.

De todos modos, no me parece bien la mala sangre que se hacen algunas personas cada vez que hay beta de algo o keys "gratis"... en fin el ser humano es así...

Un saludo.

ZapriX

Bueno han repartido algo ya hoy? porque por mi buzón no ha caído nada.

Jero715

PCGamesN ‏@PCGamesN 6min

So, good news, bad news. The bad news is that the Hearthstone key giveaway won't take place today. It'll be tomorrow.

PCGamesN ‏@PCGamesN 6min

The good news is that we're going to give all 1000 of our remaining keys out in one go.

Acabo de ver esto en el twitter, la de pc games las dan mañana.

1 respuesta
WeFun4U

esto...gente.... estamos para conseguir betas, no ragear. Si quereis dar por culo aqui http://www.lamoncloa.gob.es/Gobierno/index.htm

gracias

5
Manti

#17888 no critico lo que dice sobre los usuarios antiguos, yo soy el primero en decir que los members antiguos tienen que tener preferencia por narices, lo que yo critico son esos comentarios de: salir de la taza, de los cuadros... etc... esas cositas estan fuera de lugar

Shikoku

700 nuevos mensajes desde ayer?

Q ha pasado? xD

Jamakukeich

#17891 el problema es que no dejan comentar en la noticia. ¿Hay alguna otra forma de poder entrar en el sorteo?

1 respuesta
G

#17879

registrarse, like en facebook follow en twitter y retweet para... 2 KEYS? que se vayan a la puta mierda. Tanto Blizzard como los de los concursos. Yo paso de este juego.

S

ale mañana tengo beta de hs buena suerte a los demas si me toca alguna se la dare a jawistof un buen zagal por lo de Heisenberg y si me tocan mas a los que mas tiempo lleven chupando penes por sorteos para nada.

BmZ

Las oleadas que hizo blizzards, ¿sobre qué hora fue? Para imaginarme que hoy harán o nada xD.
Gracias.

WeFun4U

esta noche habra waves, os tocara a los llorones de turno y los de siempre nos joderemos :S

PD: a ragear aquii http://www.lamoncloa.gob.es/Gobierno/index.htm !!!!!!!!!

S

y como sabes lo de la wave ¿fuente? lo digo para que no ilusiones a los demas para nada xD

1 1 respuesta
G

#17900

no lo saben ya que blizzard no ha confirmado nada. yo creo que no habra wave. Blizzard dara mas keys para los giveaways tan divertidos estos. like on facebook, twitter, youtube, instagram, myspace, tuenti, google +, make me pizza and give me a blowjob. todo eso para 1 key entre 10 mil personas

1
S

Pues si no lo hacen es para halla mas hype y se de de ostias la gente por una xD

1 respuesta
G

#17902 pues su tactica no esta funcionando conmigo. De hecho me da asco el juego y la empresa ahora mismo.

2 respuestas
S

el juego esta chulo sin duda lo mejor es las arenas ya que , en ese modo , no se nota tanto el p2w del modo ranked XD

Igneek

#17903 Pues deja de llorar pls

#17906 y eso es información falsa, ese twitt habla de otro sorteo

G

https://twitter.com/PlayHearthstone

el super tsunami del que tanto se comentaba ya ha terminado. 30k keys decian.... yo creo que eran unas 10 keys.

1 respuesta
Nanaki2

#17906 Eso no es el tsunami, es un concurso sin mas.
#17903 Me da que eso es mas rabia por necesitar una key que nada mas xD

Jero715

#17895 Es que el sorteo ese era hasta hoy creo, no he mirado ni nada pero a lo mejor ya cerraron la participacion lo mas seguro.

swowy

Se sabe algo sobre las betas de blizzard?

MyLostShadow

He estado el fin de semana fuera y vuelvo sin key todavía :(

1
Tema cerrado

Usuarios habituales