Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

daweed10

#18300 GZ tio te la mereciasss, de donde y a q hora te llego??? disfrutalaa perracooooooo

1 respuesta
Alexxxxx

Me a tocado en el concurso de desesperados de mediavida :D, por fin puedo abandonar este hilo, suerte a todos! xD

Tiomolon

ir poniendo la fuente de la beta cuando os toque y enhorabuena, espero que hagan oleadas masivas cada dia, yo me muero por conseguir una beta snif...

MyLostShadow

Yo sigo sin nada :(

Turkel

#18301 Me llegó de la oleada de blizzard a las 20:56 lo vi hace un momento porque acabo de volver a casa

elrosas

#18300 Gz tio yo llevo ya 4 dias dandole a fur

1
Djdexterz

o blizzard no da una o no para, me han dado ya 3 keys.. Hoy me ha llegado otro mensaje.

1 respuesta
Fun-T

Enhorabuena a los afortunados!. Los demás seguiremos al pie del cañón, de concurso en concurso xD

Aymara

Madre mia... xDD y yo buscando por el comercio del wow a quien me la vende por oro.. gz tio

Tiomolon

damela pues ^^

saimonsei

No mire las anteriores páginas si lo habéis puesto pero acabo de verlo en Reddit :

http://www.wowhead.com/news=221679/wowhead-and-hearthheads-hearthstone-key-giveaway

Otras 1500 para el próximo lunes.

N

Yo que esperaba ahogarme en un mar de keys...

S

Dios que op esta la beta :3

Sigo por aqui hamijos por si me toca algo

MaSoBa

#18307 Sortea alguna compañero!

Tiomolon

sortea djdexterz ^^

MaSoBa

Chicos, cuando llegue a los 100 followers sorteara una beta. Quedan solo 30.

http://www.twitch.tv/whichguy

2 respuestas
Aymara

#18316 Gracias por avisar, a ver si aqui hay suerte aunque sea solo 1 :)

B

#18316 gracias bro aver si hay suerte!!

Djdexterz

Alguien esta dispuesto a pagar un precio normal por una beta? porque en internet están de risa.. 130€ la gente...

4 respuestas
B

#18319 Pagar 130€ por un juego que va a ser gratis es como llevarte una soberana patada en los cojones y sonreir.

1 respuesta
MaSoBa

#18319 Aqui no pagamos, aqui las ganamos. Lo siento.

1 respuesta
Igneek

#18319 Qué huevos tienes

Aymara

Yo te doy 40k de oro en el wow si quieres xD#18319

1 respuesta
Djdexterz

#18321 Me alegro, yo llevo 3 ya. por si lo quiers saber.
#18320 es de retrasado pagar ese dineral.. xD
#18323 ya no juego al wow xd

1 respuesta
FiletonG

#18324 dáselas a tus putos amigos y deja de restregar lo, que esto va de "cazar" betas, no de comprarlas

3 1 respuesta
Djdexterz

#18325 te relajas filete

2 respuestas
NaiBaG

#18319 Este hilo no es para hacer negocio, leeros las normas macho, es que tiene cojones el asunto.

1
Manti

#18326 Leete las normas, cierra la puerta

Djdexterz

ya me voy, perdon, asesinos.

Igneek

Habéis visto su facebook? Es feo de cojones, pero tiene betas!!!!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales