Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Adringame

Le acabaremos cogiendo asco al juego al final como no saquen la open beta...

melero

pues gl estoy hasta arriba ya tio

B

Asumamoslo, lo más cerca que vamos a oler una beta es en clase de álgebra

MyLostShadow

Yo me quiero rendir y esperar a la open, pero no puedo. Mi cuerpo automáticamente revisa el correo, etc. a cada momento :(

2 respuestas
Grastor

#18851 donde está la lista?

1 respuesta
Adringame

#18874 Yo ando igual que tu... no se en cuantos concursos habré participado ya jaja...

Shafi

haha abro el twitter y tengo una de mierda que es increíble...

1 1 respuesta
soci0

Voy a sacar la bola de cristal... Revisando revisando, podemos esperar sentados a la open beta por que como mínimo van a ser 10 días, osea, mínimo hasta la semana del 28. Ademas hay algún concurso para ese mismo lunes, por lo que imagino que se ira para la semana siguiente (no tiene sentido dar betas para un día antes creo yo), por lo que se puede ir para después de la blizzcom.
Huele a la semana del 4 de noviembre... especulen señores.

daweed10

#18874 jajajajja en ese sentido somos parejos tio, cada vez que vengo a casa lo 1º que hago es abrir el correo con 1321312 mensajes de spam y digo no mas sorteos pero mi afan de conseguir la beta es increible....

#18877 dios y facebook y to lo que se puedaa por lo menos aprendo idiomas con tantos sorteos xDDD algo buen sacamos

Rada91

Creo que la open beta tardará. Si lo que querían eran sacar parche todos los dias para ir probando servidores... no les está saliendo muy bien, porque cada vez que hacian un tsunami el dia después el juego iba como el culo. Sacar la open beta sería muy suicida, podrian estar los servidores echando fuego durante semanas, como pasó con el D3.

Quizas sea un mensaje pesimista, pero es lo que pienso xD

1 1 respuesta
eace

#18880 es verdad, asi como se ve la cosa, la open tardara muchoooooo

eace

y todavia despues de esto, van sacar el juego del hereos of the storm

K-2

Pfff he tenido mucha folla y me ha tocado al primer día, suerte a los que quedáis!

merenge

Felicidades colega a disfrutarla! :)

1
Sonjohn

No me ha tocado nada, en fin...

demiur

no me toca nah y.y

jmmcastillo

#18875 No se publica lista. Se envían directamente.

B

una web con un pavo que ha vendido más de 100 keys hasta el momento... ya sabeis quien se queda las keys

1 respuesta
jmmcastillo

#18888 Ein?

1 respuesta
B

#18889 no me refería a las de vuestro sorteo, pero en una web guiri de compraventa hay un tío que lleva vendidas en 1 mes 100 y pico betas

xeven

Venga ya, en serio?, soy el unico que piensa que aunque Blizzard prohibe la venta de las beta key, a este le da igual lo que hagan con ellas. No se me parece muy mal por parte de Blizzard que no ponga algo para que algunas personas no se beneficien de ello

B

no pongo el enlace para no dar publicidad a ese hdp, pero me he quedado flipando, calcular 100 betas * 60-100 pavos

mundodisco

yo estoy que no puedo mas, a alguno de los asiduos le ha tocado ya?

Alexrog

Nothing. A ver si mañana toca algo, pero ni siquiera estoy seguro de que acabe algún concurso mañana de los 400 en los que estoy metido... Lo mismo hay tsunami.

Si no, a resignarse

jmmcastillo

La verdad es que hay mucha gente apuntada, pero por twitter los ganadores se han vuelto locos de alegría y eso compensa.

Os digo de verdad que ojalá tuviésemos para todos. ;-)

Y no, las vamos a sortear todas.

1 1 respuesta
Grastor

#18895 podriais guardaros 100 para sortear por mv, no estaría nada mal :P

5
JackMV

Yo lo daria por aqui, en MV cuando le toca a alguien que tiene beta la sortea o regala a otro usuario que no la tiene, en los sorteos esos acaban ganando la gente que ya tiene y generalmente la vende pff, es un bucle donde yo nunca entro y me quedo sin beta siempre xD

1 1 respuesta
A

Gente!! Llegaba siguiendoos desde el principio de este hilo pero sin registrarme. Por fin he conseguido una beta!! Me he registrado por si acaso consigo alguna más la daré por aquí porque gracias a vosotros he conseguido la mía. Un saludo y animo los que todavía no tienen una!!

2 1 respuesta
mundodisco

#18897 esto es el asco de los sorteos, y de mientras nosotros a esperar la puta suerte o la bondad de algunos usuarios (pocos o nulos) que regalen alguna por antiguedad o compañerismo (yo no llevo demasiado aqui, pero sigo el legado de mi hermano), eso si, he visto autenticos buenos actos como el que le ocurrio a masoba, pero es que lo suyo... era de pollo recalentado xD

jmmcastillo

#18898 Te tocó en el reparto? Enhorabuena!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales