Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

jmmcastillo

Sorry. Post duplicado.

jmmcastillo

#19491 #19474 Efectivamente. Enhorabuena! Mañana otras 100!

xeven

#19491 Haz un sorteo entre la lista de la gente.

Otra dia sin beta... tengo 2 entradas y no me toca...

Trops

Hola gente, me acaban de dar beta en mmogamer.es, dan muchas de una sentada, os recomiendo que lo probeis ahi siempre.
Que alegria da que te den la beta xD

1
Sonjohn

Le tocan a todos menos a mi,... q desgracia

Adringame

#19491 Enhorabuena tio, buah no jodas que la das? despues de este sufrimiento... jaja
Yo sigo sin nada como siempre....

Scottiapuawa

K mofa, le digo a un colega, apuntante a lo de mmo eso de la beta. Pues a el le toca y ami no -.-

1
A

Lo que más me llama la atención es que tengo 3 putos correos, 3! y nada. Creo que si no me interesase tendría la Beta desde la Alpha.

1 respuesta
renux

#19508 Yo tenía 4 y lo mismo, que mala leche tiene que le toque a gente que solo la quiere para venderla y los que la aprovecharíamos nos quedemos mirando jajaja

JohnVoiden

Para quienes quieran aprobechar streaming/concurso este canal:
http://www.twitch.tv/bloodytech
Sortean 1 beta cada hora, además de horas happies que regalan 2 tiene de media 5k de viewers pero entretiene( o lo dejais de fondo hasta que dice para hacer el giveaway) y además tenéis posibilidades.

PD: No perdáis la fe que un amigo y yo la recibimos ayer y antes de ayer sin quererlo ni beberlo.

1 respuesta
WeFun4U

pff sigo sin beta :S

Adringame

#19510 Yo ya perdí la esperanza hace tiempo... llevo viendo ese streaming esta semana entera y ni agua, me he apuntado a todos los concursos que hemos puesto por aqui y nada... me dan ganas de estrangular a alguien :mad:

1 respuesta
A

Lo del streaming es una perdida de tiempo, yo participe en 4 o 5 y no me fio un pelo de que los que lo hayan ganado sea "azar".

1 respuesta
Adringame

Aquí va otro, el streaming empieza en 5 minutos, sólo hay que comentar si llegamos a los mil likes reparte UNA triste beta... mejor que nada....
Ch77 ‏@chincheto77 1min

Aviso, si llegamos a 1.000 likes en el directo sortearé al azar entre los que comenten en el video una beta del HS http://www.youtube.com/watch?v=fpDQv-kGxsU

Maingeru

Ya han dado las de MMO? o todavia hay esperanza por hoy?

2 respuestas
Adringame

#19515 Hamijo no quiero disgustarte pero creo que ya las han dado... jaja

Macharius

#19515 La esperanza es el primer paso por la camino hacia el desengaño.

PD: sigo igual a 2 velas.

renux

#19513 El otro día el el Stream de PlayHS le tocó a uno, que le preguntaron el nombre de la web y no no sabía jajaja

Sonjohn

joder aparte de tener la suerte de q te toque tienes q responder a una pregunta joder q putada.

1 respuesta
Saramonkiel

#19519 La pregunta era "cual es mi nick en twitch", no supo responderla, luego le preguntaron cual es la web que reparte estas betas y tampoco lo sabia xD. no Hay que tener un master para eso xD

2 respuestas
Jorch_23

Yo tenia mas de 10 cuentas y NADA! Gente que la sortea porque no la quiere o porque ya tiene 1 y yo aqui con mas de 10 cuentas y no cae una miserable beta.

Sonjohn

#19520 bueno puede ser q la persona no sepa nada de ingles... q vamos una putada igualmente eh! xD

2 respuestas
renux

#19520 Correcto, pensaba que la de la web fue la primera XD
En ese momento tenía ganas de matar jajajaja

#19522 Fue en el de PlayHS, que son españoles xD

Adringame

#19522 No no eso fue en un streaming en español jajajaja

1 respuesta
xeven

Lol?, he probado a poner mi correo otra y vez, pero me ha dejado, es decir, es como si no me hubiera metido?, soy el unico al que le pasa?

1 respuesta
Sonjohn

#19524
Joder es q yo no veo ninguno en el q sortee betas me cago en... xD

A

#19525 A mi también me pasa

soci0

Nada por aquí tampoco. Se resiste la hij...

Vashealer

llamadme rebelde, pero lo de mmogamer hay que hacerlo cada día no ? xDD creo que sólo le di una vez

xeven

En http://www.twitch.tv/bloodytech la beta la dan en plan sorteo o la ponen en el chat y el mas rapido?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales