Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Alexrog

#20126 Me ha salido la segunda página de confirmación y se me ha ido justo ahí

Merkury

VENGA me pone vas a crear una cuetna le doy a crear y me dice meeeh clave utilizada a los dos putos segundos!

mike_1992

Joder que envidia me dais, he actualizado a los 3 segundos de ponerla y he probado 4 y nada..

Aidanciyo

Nada

H

No puede ser, la metí, me ponía que se iba a proceder a la activación, y al darle a aceptar me ponía que ya había sido usada .................... Venga ya, pero si ya la iba a activar .........

Mepiro

Pues debo ser manco porque no pille :(

W

es imposible estabamos ahi todos... wtf

voignar

Han enviado oleadas los de blizzard

Dursul

pues yo me he comido otro mojón como el sombrero de un picaor...

renux

Al final me voy a rendir.
Es imposible que al segundo estén todas cogidas, joder ya.

PatoArmadill

yo tampoco...

pa1nkill3r

nada imposible, en 10 segundos todas cogidas?

neclord02

la mia la 3º desde el final :cool:

Sonjohn

IMPOSIBLE, en nada tgiempo todas usadas pero esto que esss!!

choleky

esque es imposible maxo...

A

Todas usadas :(

CAGON TODO

enlohur

Lo que no entiendo es como funcionan esos "bots" de los que habla la gente.. que se supone que hacen que lo activan todo tan rapido??

nevatria

Enhorabuena a los Billys, yo me quedare por aqui

48 para el de inferno, no nos desviemos de la idea original, a quemar f5 :f5:

saopaulo

Hola las de lemondogs bots a saco no? Hace 12segundos me ponía la actualización y he probado 15 randoms o así y todas cogidas eh

Alexrog

en 3 segundos todas cogidas

F

Habia conseguido 1 y al darle a continuar, zas me la han quitado en toda la cara, dios mio T.T"

Hexar

Me cago en la puta macho ,me habia salido que habia conseguido el juego y al instante se ha refrescado la pagina y codigo usado , POR NO DARLE A CONTINUAR JODERR PUTA EMOCION

2 respuestas
Krash

Joer, yo he tenido maxima suerte, segun las pusieron tire el scroll para bajo y pille una del medio y zas! menudo subidon xD

Spow

me ha pasado lo mismo la segunda de confirmar y en la cara. sabeis si pondra mas?

Merkury

#20152 Me ha pasado lo mismo

H

#20152 Yo no lo he dado a continuar por hacerle una foto.... SOMOS SUBNORMALES :p

Hynack

Viendo lo que os ha pasado a muchos casi prefiero que no me haya aceptado ninguna desde el principio jajaja

Vashealer

todas cogidas joder

B

Quedan 40 retweets aquí antentos todos https://twitter.com/infernoonline/status/392372972545007616

1 respuesta
Hexar

35 y bajando

Tema cerrado

Usuarios habituales