Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

F

Despues de hoy me quedo con una sensacion de impotencia y amargura bastante grande..

B

Yo estoy aquí leyendo vuestros comentarios con un cubo de palomitas jajajajajajajaja

TcKay

Menudo día... nada de nada.
Pues a esperar a ver que es de los sorteos, pero ya estoy por desistir.

Sonjohn

lo de la imagen ha sido para dejarse lo ojos, pero quien es la peña para criticar una key dada por aqui... en fin.

ArcaNeo

#20308 se te agradece el detalle

Skythum

De troleo nada hace falta que ponga una fotito de mis battle.net?

pa1nkill3r

Hay que dormir que mañana el pais se levantara a la misma bathora

Suerte si pillais algo esta noche, dejare un diente bajo la almohada para levantarme con un correo digno :)

Vashealer

2426399076454074645454947 no es coña joer xD que la tengo !

1 respuesta
pentarix1996

https://www.facebook.com/inferno.online

en menos de 2 minutos de las 50 a 0... llege cuando lo postearon hace 10 minutos fail por mi parte.

1 respuesta
H

De las 300 me lemondogs no se sabe nada cuando las van a dar?

zakzak98

Venga gente, miradlo por el lado bueno, si ahora los de Lemondogs ponen 300 de golpe hay muchas posibilidades de llevarnos una!

Banda sonora para llevarse la key:

TcKay

Creo que no me ha dejado poner la beta por "demasiados intentos" a tomar por culo...

Saramonkiel

#20319 yo pille de esa, la de 100 de lemon no pique ninguna, y en la de inferno estaba en el twitter dandole al f5, cuando a 5 rt para los 500 ponen que daran 50 al azar y 50 x combate al viejo oeste en facebook, me puse nervioso y todo xD

nevatria

#20318 el último 6 pense que era un 8, maldición :mad:

W

vaya día llevamos chavales... yo hoy he estado cerca del infarto

Vashealer

como han dicho muchos, si me llega otra beta la pondré aquí, mucha suerte y no perdais la esperanza :D

mike_1992

Yo lo dije y lo repito, este hilo tiene que tener Live..

H

Vamos que no se sabe cuando postea lemondogs no? es por ir echandome un lol para relajar :P

2 respuestas
Icey

Venga no os desanimeis, que todas las betas que consiga van aqui.

PatoArmadill

#20328 relajar League of legends?. Nice joke xD

2 respuestas
Merkury

Lo de lemondogs quieren 3k de likes los muy hijos de puta...

1 respuesta
renux

#20330 si me pusiese a jugar a algún multiplayer ahora mismo puede que me petase la patata xD

H

#20330 Relaja mas que buscar una beta de hs, creeme :P

TcKay

#20328 Si no me equivoco es cuando se comparta 3000 veces y ya se ha compartido unas 1700, a si que no queda mucho.

nevatria

Una pregunta cuanto eran el máximo de páginas o posts por hilo?
secundo lo del hilo con live

H

#20331 Pues OLE SUS COJONES, hay que estar agradecidos por lo que hacen

2 respuestas
Gazzlikk

1 tarde sin mirar y 600 mensajes RPV?

2 respuestas
Merkury

#20336 El valor de 3k de likes es enorme.

nevatria

#20337 Muchas betas de copy/paste para rápidos

1
Nairin

#20336 agradecidos de que ? si a ellos las keys se las da blizzard por la cara sin sorteo ni ostias, encima las reparten mal por vagos y de paso se lleban una de publicidad que lo flipas a costa de las keys, si ahora voy a darles las gracias, corriendo

2 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales