Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

KinachO

El Psy Congroo

1 1 respuesta
H

Mañana por la mañana nos vemos, hasta aquí hemos llegado, buenas noches sonámbulos¡

H

#20551 Tu turú¡

Gazzlikk

Otro que se pira, que le den por culo, quizás me levanto en un par de horas para cotillear, pero, vaya pedazo de cabrones.

1 1 respuesta
J

#20554 +1

1 1 respuesta
hektor93

#20555 yo soy masoca y seguire aunque luego me lleve una decepcion xd, lo peor de todo es que alguien se levantara pronto se metera y conseguira una key y a los que llevamos aqui toda la noche esperando nos daran por saco u.u

Alphanoc

yo me la juego y me pongo la alarma a las 6:30

Arawak

Dudo mucho que haya un tio de Lemondogs esperando despierto a que haya 3000 likes o shares eh? se habran pirado a dormir y si mañana los hay pues lo anunciaran en su tweeter y lo haran xD

FlameThrower

ready your F5s...

1 respuesta
Neodux

#20559 Link plox, acabo de despertar xD

kinae

pero que pasa mañana a las 6:30?

FlameThrower

https://www.facebook.com/lemondogscom?hc_location=stream

Ni idea de cuando van a soltar las keys, la gente por aqui ya se ha rendido, para mi solo son las 23:00

1 respuesta
Neodux

#20562 Hace 6 horas que no postean nada ni en twitter ni en facebook, yo creo que el que lleva las redes sociales se fue a dormir hace rato xD

FlameThrower

Nos han tomado el pelo los suecos O_o

1 respuesta
Neodux

#20564

Hexar

https://twitter.com/HStone_Game_Com

Cuando lleguen a 550 seguidores dan 50 betakeys, animo y suerte a los madrugadores

1 respuesta
Neodux

#20566 Gracias :)

Las darán por twitter? Que lento suben esos seguidores :f5:

1 respuesta
Merkury

#20567 A ver igual ponen un link de fb.

1 respuesta
Neodux

#20568 He visto que ya han puesto algunas por twitter, voy desempolvando el TweetDeck :P

Gazzlikk

Soy el 550..jajaja

1 respuesta
Merkury

#20570 No ponen nada...

Neodux

Pusieron la key, la canjee y me ponía: Vas a crear una cuenta de Hearthstone, pensé que ya la tenía y cunado le di a crear me ponía que ya había sido canjeada wtf ;_;

A los 700 ponen otra :/

1 respuesta
Gazzlikk

ya está? lol.

Maingeru

#20572 I know that feel ...

Dicen que son 5 keys no?

Neodux

Parece que a los 700 ponen 5

Adringame

¿
Que tal van las cosas por aquí señores? No me ha llegado ninguna beta más para sortear :(

1 respuesta
Neodux

#20576 Sufriendo, como siempre xD

1 respuesta
eace

#20577 creo ke tenemos ke esperar como 1 hora para ke den 5 keys T_T

Gazzlikk

50 likes para que en lemon suelten las 300 se supone..

1 respuesta
Neodux

#20579 Las 300 del tirón? LOL

@TheFragen i think we will post #hearthstone beta keys as soon as we got them, not waiting for 700 followers ; )

Tema cerrado

Usuarios habituales