Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Sonjohn

en estos concursos q hay q hacer?

Sonjohn

doble post

A

Tienes la opción del pardillo: Apuntarte y esperar.
Tienes la opción del negociador: Apuntarte y comerle la oreja para que te la den.( Querra cita con velas)
Tienes la opción del homicida: Apuntarte y decirles que te las den o les matas. ( Cuidado con la policía )

H

#20697 Gracias, aunque espiando un poco por las carpetas de Blizzard, me he topado con un archivo llamado "client". Lo he abierto con bloc de notas, y en languaje he puesto esES y ha funcionado.

A

Joder, me voy a la uni y todos pillais Betas.

Cagon la leche Merche.

Gatuno

Oye lo de las opciones...es coña??
Y si es verda en que pagina es?? tenso a comerle la oreja! XD

Spow

No yo sigo aki desde ayer...

1 1 respuesta
H

#20707 Por cierto, en la página de LemonDogs ya han alcanzado todos los requisitos y no han posteado nada.

1 respuesta
Spow

#20708 es lo primero q he abierto y he dixo : " He hecho bien en dormir algo" me pire a las 4:00 =(((

2 respuestas
H

#20709 Yo por ahí mas o menos, menudos sirvenguenzas :P

1 respuesta
Spow

#20710 Pero tio si haces un sorteo con todas las consecuencias es que no han dao señales de vida ni nada... No se vamos en fin pa flipar =(

Spow

Joder habre participado en 50 sorteos y nada tio soy un negao de la vida... que te cagas y hablando de cagar voy a ello :P

Khaleck

Una cosita y blizzard no reparte directamente a los usuario?, es que no veo a nadie que diga que les ha llegado un mail con la beta xD

1 respuesta
renux

#20713 Ayer noche blizzard repartió a los usuarios, bastantes personas de aquí lo dijeron

1 respuesta
Khaleck

#20714 No jodas? no me enteré... xD y suelen repartir cada semana o como va?

Gatuno

Sorteillo xd

http://www.youtube.com/watch?v=On8p-eGrZd0&feature=youtu.be&a

ReloaD1010

a los que usais tweetdeck, que busquedas recomendais ademas de las tipicas #hearthstone o hs key?

hektor93

Me he tirado casi toda la noche sin dormir para nada... esto no puede ser malditos bastardos u.u

2 respuestas
ArcaNeo

#20718 doy fé, lo ha hecho xD y yo tambien

Spow

#20718 Coñooo el hektitor :D qtal xaval cuanto tiempo xDD otra vez nos vemos en este sitio tan bonito :P

1 respuesta
ToRDeN

que cabrones los limones, aun no han puesto nada, yo acabe desistiendo, menos mal que no me he quedado on-fire esperando las keys para que no las pusieran

hektor93

#20720 Aqui andamos mirando billetes para suecia a quemar un par de edificios xDD

1 respuesta
Spow

#20722 yo pongo la gasolina y el mexero y la mala ostia xD

1
A

¿Los que os llevasteis una key con TweetDeck que parametros de busqueda pusisteis?

Gatuno

LOOOOL Miran el comentario que hay en esta pag http://winbetakey.com/2013/10/hearthstone-beta-key-giveaway-on-micromania-facebook-page-3000-keys/#sthash.2Dv2dRSP.Gtzfdgy0.dpbs
Haber si os suena XDD

2 respuestas
A

LOOL vaya copy paste

renux

#20725 jajajajaja alguien se ha copiado xD

Maingeru

#20725 hahaha. Menudo.

Por cierto, en este hilo estamos dando un curso acelerado de aleman y frances! XD

1 respuesta
Gatuno

No si debajo pone...Comparte el mensaje con tus amigos en la pag o algo asi XD

renux

https://twitter.com/Blizzard_ANZ/status/392532783790182401

Tema cerrado

Usuarios habituales