Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Maingeru

Quien lo diria... Blizzard mandando Betas...

(No os penseis que os he olvidado)

Zeloxt

ni streams ni sorteos ni nada, gg wp

hektor93

Hasta que hora duran las oleadas, lo digo pro saber si mantengo la esperanza o salgo ya con la escopeta a la calle

1 2 respuestas
Hynack

#21093 creo que ya podemos perder la esperanza

1 respuesta
kingsora

Hermanos, me he registrado solo por este hilo porque os entiendo perfectamente. QUIERO UNA PUTA BETAAAAAAAAA

sudoGenkii

a mi me han mandado el mail a las 21:24 y encima lo he visto de casualidad, ni siquiera tenia hype por este juego xd.

1 respuesta
zakzak98

#21093 #21094 Pero no os dais cuenta de que ahora los privilegiados somos nosotros?
Ahora todos tienen key, somos la minoría!

Ahora todos los que tenéis key no podéis experimentar esta desesperación, tenéis envidia eh?

1 4 respuestas
Rubensky93

#21096 pues entonces regalala si no tienes hype por el juego D: xDDDDDD

Gatuno

Jajajajaj

B

#21097 Me encanta tu manera de pensar... En serio :si:

Hynack

Spam (1)

spoiler
1
Spow

#21097 eso es!!!! pero si os toka nos la dais eehhhh!!!

A

Yo solo digo una cosa a todos los que os ha tocado... Volved solo para darme una beta que os sobre, gracias de antemano. JAJAJAJA
#21097 Que grande

Aximand

#21097 di que si. esto es como estar meandose y no poder ir al baño. al final cuando puedes ir la satisfacción es mucho mayor.

kingsora

"Oleada", porque mandaran 3 o 4....

1 respuesta
Gatuno

Hombre esta se ha notado mas, la siguiente veras como sera mucho mas minuscula XD
Durisimo T.T

PatoArmadill

#21105 donde?, cuando?, quien?

Sonjohn

nada de nada otro dia mas sin beta....

executioner

Me llego una betaaa :D Lo tenia en Spam desde esta tarde :o_o:

kingsora

Spam es correo no deasado no?.... Ni eso tengo.

1 respuesta
Aximand

#21110 peor es cuando te ilusionas viendo un correo de blizzard y luego resulta que te dicen que vuelvas al wow. menudo chafón me llevé

Gatuno

Si...me paso lo mismo

hektor93

Dios dios dios, sabeis lo que acabo de encontrar en mi correo :D.... NADA xDDDD

1 respuesta
kingsora

#21113 Joder que cabron, disfrutl.... ah no que no la tienes XD

mundodisco

Pues si, estan haciendo wave en blizzard, acabo de recibir una key oficial de blizz.

Lo malo es que esta si se la tengo que dar a la novia X/ o si no me mata...

avisados estais, hay wave.

PD: sigo estando apuntado a sorteos, si toca ya si que va aqui.

3 respuestas
hektor93

#21115 Damela a mi, sere tu novia nueva :D

A

Soy el único de mis colegas que no la tienen, debería de poner una queja en blizzard y decirles que como no tengo beta me hacen bulling. Sin contar que ya no recibo llamadas skype porque estan todo ludados.

kingsora

#21115 Otro que ya tiene y que le vuelve a tocar :(, BLIZZARD te odio.

1 respuesta
L

#21115 ¿Hace cuanto te llego?

1 respuesta
Aximand

yo estoy pensando en escribirles un mail desde mi club de rol a ver si me envían una beta para "sortear" xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales