Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Dursul

#22680 oye Maingeru, tu ya la tenías, no?

1 respuesta
Dheb

Nada tenia tres correos en ese de mmogamer y nada no se si era por tener multi cuenta o que pero na de na otro menos , ya van quedando menos posibilidades

3D30

Me retiro por hoy.... mañana el mas grande es el de 3djuegos.... a ve si hay suerte que son 1000 keys.

1 respuesta
zakzak98

#22683 Podrías pasar el link?

1 respuesta
nevatria

Felicidades hector, te vas a aburrir mas en el juego que aqui, al final es mas divertido el viaje que el destino

1 respuesta
Vashealer

#22678 #22677 #22676 vale vale xDD

CAMBIO el horario a por la tarde 17:00

no lo cambio más que sinó será un jaleo xD

2 respuestas
hektor93

#22684 http://www.3djuegos.com/noticia/137820/0/hearthstone-heroes-of-warcraft/beta-3djuegos/claves/?utm_source=Imactive+Media&utm_medium=Twitter

PD: La respuesta es Mana

hektor93

#22685 Bueno pienso seguir viniendo por aqui eso esta claro xd

tinezenit

#22678 gracias!! es mejor así

Kitsuo

Ya me he registrado en la de 3djuegos a ver si hay suerte... x_x

2 respuestas
hektor93

#22690 Hombre son 1000 claves y si yo he podido ganar una clave entre 20000 personas vosotros tambien podeis

Spow

Hektor93 noooooooooo tu noooo jooooo ahora yo solo aki durmiendo una mierda pa no conseguir nadaaaa joder q asco yo me suicido os lo juro alguno q tenga q se acuerde de miiii q yo os kierooooo! Triste y contento porq se va mi compi de caza un abrazo y me alegro de verdad. Mediavida/cazabetas hace amigos =)

1 respuesta
zakzak98

#22686 Gracias, a las 17:00 mi F5 explotará :)

Maingeru

#22681 Si, me toco la de Pixel.tv

torrente1000

#22692 Creo que yo te seguiré por aquí mucho tiempo, porque con la suerte que tengo... xD

F

Alguno sabe cual es el primer boss de wow real ???...

En la burning crusade digo yo no ? XD
o en los juegos de warcaraft ?? :S:S

3D30

#22690 He estado viendo los participantes y son 6000 personas para 1000 keys.... es un 16% de pillar una ( es bastante).

1 respuesta
zakzak98

#22697 Venga, que esta es la nuestra!

Aunque me daría algo de penilla que me tocara la beta, es como cuando te terminas un libro o cosas así, te sientes como vacío.

1
F

Pasaros por aqui

http://sortwit.com/all-draws

Y pillar todos los sorteos de heathstone o los que querais jeje

hasta mañana !!

Spow

Hektor esto ya es serio si te ha tokado a ti y a mi no sinceramente soy el gafe de los gafes!!

1 2 respuestas
K

hey llevo 1 semana siguiendo este foro y solo me he registrado a la pagina para dar las gracias a todos los que poneis los sorteos desinteresadamente, si me toca alguna key la sorteo aquí.

1 1 respuesta
Dursul

#22700 mañana es tu día, ya verás.

hektor93

#22700 bueno bueno tu esperate a mañana a ver que pasa, que a lo mejor te toca a ti tambien, o al menos eso espero xdd

longas

Me ha llegado hace un par de horas una invite del único concurso en el que me apunté (MMOGamer.es), me he pasado el tutorial y he desbloqueado otro héroe. Según he entendido cara héroe tiene distintas cartas y por tanto diferentes estilos de juego, si me podéis pasar alguna web donde expliquen bien las diferencias entre ellos os lo agradecería.

2 respuestas
hektor93

#22701 +1 :si: :si: esa es la actitud correcta xd

Dursul

#22704 éste no es el hilo para eso amigo, échale un vistazo al resto del foro o crea un hilo nuevo.

Yo también estoy contra el primer héroe.

Maingeru

Entre todos conseguimos una para Spow!

(de las de mmogamer, de aqui, a tocado a muchos? Porq a mi ninguna, y meti 4 correos...)

Spow

#22704 eso eso todo el mundo a poner los dientes largos a spow :(

3 respuestas
FiReS

#22708 Tranqui nos quedamos unos pocos contigo xDD

1 respuesta
hektor93

#22708 Que no tranqui, yo en cuanto consiga una te la doy xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales