Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Markelzas

#23038 No si me refiero a que ya las ha canjeadi alguien de aqui pero no lo dice XD

Leirlux

#23038 Pues yo sigo sin beta desafortunadamente ... me veo en la beta abierta ya ...

X

#23040 lol, la he pillado , no me lo creo

1 2 respuestas
e270889o

no pillo ni una, justo me vuelvo a casa y nada

Leirlux

#23043 ¡MENOS MAL! El afortunado ha hablado ... ¡Felicidades!

3D30

me caguen la puta elra el 0...pero otra ke no he llegao

zakzak98

Si vais a dar una key, no la deis con una X, porque blizzard te bloquea el poner keys 24 horas o así si pruebas muchas keys incorrectas.

1 respuesta
Antonivs

felicidades!:D

dralk21

#23043 que numero era? por curiosidad XDD intente el 4, 5, 7, 8 y 9

1 respuesta
Antonivs

jejejejej lo tengo bloqueado :D

F

Era el 0, felicidades!

Markelzas

Ya no puedo meter claves en todo el dia :D

X

#23049 si te digo la verdad, no me acuerdo ni el que puse, puse uno al azar y me salio que la habia activado y eso, y yo.. O.O no me lo creo, pero tranquilos que si gano alguna beta de lo de 3d q yo si puse mana, o de cualquier de los 234124 concursos en los que estoy, avisare con tiempo por aqui para que podais estar en el sorteo

e270889o

Al final esto es mas dificil que la lotería

galjhamen

#23047 jaja menuda gracia hará entonces si justo cuando te bloquean te mandan un mail de uno de los miles de sorteos en los que estamos con una beta y no podemos canjearla jaja
sería el colmo de la desgracia :P

Antonivs

me va a tocar crearme otra cuenta jajaj

SirJamesMG

Es lo que va a tocar a hacer a la gran mayoría que hemos estado probando con las betas del número misterioso y no hemos sido los más rápidos xD

Antonivs

ala cuenta creada :(

K

el sorteo de 3djuegos es a las 18:00 según a dicho un moderador

1 1 respuesta
rubennaco

#23059 como se participa en ese torneo?

SirJamesMG

Bien, yo ya pensaba que la habían dado ya... xD Al menos queda una pequeña esperanza de que la Beta llegue a mis manos xD

K

pues ya esta cerrado el sorteo

MaSoBa

He escondido los dos números que faltan en algún lugar. Aviso de que quiero que aparezca el ganador, porque si me toca otra beta en los sorteos en los que estoy apuntado no la daré. Así que quien la consiga que lo diga por favor.

4 respuestas
Antonivs

yo paso de las que no ponen los numeros ya me an bloqueado una cuenta y me e tenido que crear otra por la gracia...

1 respuesta
3D30

#23063 joder yo paso... son 100 posibilidades...GL&Hf

1 respuesta
MaSoBa

#23064 #23065 Leed un poco no?

2 respuestas
zakzak98

#23063 Lo he intentado y ya está activada ;_;

petunias

#23063 Se la he intentado pasar a un colega, pero ya habia sido utilizada. Enhorabuena al ganador!

K

era 42 no?

galjhamen

cuales eran los dos números?
yo he probado 22 pero me ha dado error i no pruebo más que se me bloqueará jaja :P

Tema cerrado

Usuarios habituales