Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

oD77

#23335 enhorabuena compañero!

1 respuesta
RisingStar

Hans espero que hayas pagado la coca... primer aviso!

Dheb

#23340 gracias tío

1 respuesta
Dheb

#23341 gracias y enserio si me sale a mi la sorteo por aqui

hektor93

#23343 Ale a viciarse, eso si como recompensa agregame a battle.net

Dronon

Madre mía la gente mandándome privados para q les de la beta a ellos -.-

1 respuesta
M

#23346 En serio? JAJAJAJAJA, soy yo y esos a tomar por culo del sorteo por sucios.

2
RisingStar

Hahahaa sabes que posteala y punto xD o regalasela a algún colega tuyo!

Dronon

Bueno, hasta aquí la lista, voy a ir haciéndola y ahora edito con la gente.

LISTA:

Zentakki
Alatriste
monopatin
oD77
galjhamen
Caranavo
sergiodhl
serpao
dralk21
RisingStar
Pintoesp
sulayr
caballa27
kishin
xxajax21xx
Xemaria
jajajaja
Arvanux
Medievil
BBLKing
Senjisan
||Snake||
Timeras
Tulisimo
IIpereII
JMorell
zakzak98
Ortak
Leirlux
rodsir
RoyNizuka

1 1 respuesta
Ortak

xDDD
vamos con el sorteo wapo!

1 respuesta
oD77

Cada vez quedamos menos sin beta:(

1 1 respuesta
Zentakki

a ganar a ganar pollo para cenar, vamos por favor, algo de suerte!

1 respuesta
galjhamen

#23351 al final seguro que nos tocará :) La ilusión es lo último que tenemos que perder! :P

1
B

#23349 ten en cuenta antigüedad y posts. Hay usuarios que inscritos con avatar que no cumplen requisitos. #23350 tiene la cuenta creada de antes de ayer xD

Senjisan

yo llevo desde el principio como muchos -.- sin beta digo

RisingStar

Xcierto no olvides postear la key 10 minutos publicamente despues de el sorteo para que no se pueda vender es un Briconsejo.

1 1 respuesta
Ortak

ajam y eso significa q no yevo al menos 6 o 7 meses visitando esto verda? xD si kieres la beta te aguantas y sorteos = q todos -.-

1 2 respuestas
zakzak98

#23357 6 o 7 meses

Wat

miniking

Hombre yo no dejaba participar con ese tipo de cuentas pero bueno cada uno es libre.

B

#23357 tendras 3 o 4 cuentas mas creadas e inscritas en el sorteo. Y como tu esta #23356 y muchos mas.

No vengas a contarnos milongas, que yo llevo desde 2002 en este foro y estoy cansando de ver cuentas fake registradas solo para sorteos.

Ortak

q si tio, q si yevas a saber esperando la beta ( = q yo) pos es lo q ay, no me vengas con tonterias, si te la kieres kedar pa ti solo pos compratela en ebay y dejar participar en sorteos a los demas con sus esperanzas.

1 respuesta
Aegar

Joder con los newcomer, vienen pisando fuerte. Me desñoclo tete.

ekuDmekuN

por fin tengo la puta beta!!! si joder

2 respuestas
B

#23361 hablo de legalidad. Yo estoy contento si me toca a mi o cualquiera de los legales que estamos aquí. Pero que se la lleve una cuenta fake? Todos tenemos la oportunidad de crearnos 10 cuentas y venir aquí a racanear.

Dronon

#23349 Aquí está la lista, voy a sortear.

RisingStar

Puta byda tete

galjhamen

#23363 enhorabuena y a disfrutar! (que enviiidia!! :( ;) )

3D30

me puedo apputar??

Zentakki

no os peleis que al final la beta es de el y lo hará como quiera, todos hemos dicho nuestra opinión.

Ortak

yo no e dicho en ningun momento que sea fake, tu eres el q lo estas diciendo sin argunmento alguno y sin logica alguna asi q tu sabras

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales