Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

ivan817

Buenas a todos otra vez. Me han tocado otras 5 keys en el giveaway de 3djuegos.
Pronto otro sorteo :)

5 respuestas
zakzak98

#23456 Felicidades, vicia por los que aun no tenemos :D

#23461 Yo flipo, a mi no me toca ninguna y tu llevas ya casi 10 ;_;

1
M

#23461 5??? T_T, y yo mendigando por una :_(

Al menos caerán para mediavideros!

J

#23461 Killo, tú no tienes una flor, tienes un jardín en el culo

1 respuesta
X

https://twitter.com/GreatGamers_uah/status/393826813996040192 1 beta aqui

ivan817

A ver que tal se nos da el giveaway de eurogamer, suerte a todos!

RisingStar

#23461 Tu si que eres grande!

1
Sorii34

#23461 Di la verdad! trabajas para blizzard verdad? eso o eres Dios xd

ivan817

Bueno chicos aquí os dejo otro sorteo:
http://www.youtube.com/watch?v=RSE81OG1kTs&feature=youtu.be
https://twitter.com/LaForzaita/status/393829611177390080

Le cedí una beta key para su canal para que la sortease, subid un poco el volumen, no se escucha muy alto pero bueno :P

1 1 respuesta
RisingStar

#23469 #23464 Por los pelos no te dejan sortear la betakey si no llevas 10 años no te dejan participar en sorteos xD me pregunto si les molestara tmbien la gente que viene a sortear keys de manera altruista que no lleve 800000 posts... hmmm que opinas jajaja(usuario)

1 respuesta
J

Que tiene que haber de todo xD. Ya te digo que empecé a entrar hace 1 semana a este foro, nunca vi mal rollo, hoy nos tocaron los crys, yo sigo a mi rollo felicitando al que se la lleva, no problemo :).

1 respuesta
Dursul

seguid con el buen ambiente cabrones. No os preocupéis que la primerísima que me llegue viene para acá.

RisingStar

#23471 Yo también he felicitado hasta a Caranavo que era el que nos ha vetado del sorteo de la beta valga la redundancia xD pero que culpa tengo yo de no saber que existe este foro?

MeDieviL

Bueno alguien me va a dar una beta ?

1 comentario moderado
jonhy_walker

#23475

Algún sorteo más? Ya me hice mi tercera cuenta de twitter para que la violen como quieran.

ivan817

Un sorteo de Hearthstone:
http://www.youtube.com/watch?v=RSE81OG1kTs
Nadie esta cumpliendo los requisitos, solo comentan... también hay que suscribirse a parte de comentar, si nadie lo hace nadie ganará, puede que solo se suscriba uno y también comente, ese será el ganador.

1 respuesta
G

Jopé... Llevo entrando en este foro diariamente desde hace no sé cuánto tiempo... ¿¡Cuándo me tocará (o me dará algún alma caritativa) una beta key?! TT_TT

G

#23477 Yo ya me he suscrito y comentado ^. Mecachis, lo que daría por conseguir una. U_U

A

#23470 Tampoco se trata de 10 años... Yo en mi opinión si me llegase que aun no tengo y me llegan mas las iría dando a gente de aquí, pero gente que ha colaborado y ha estado aquí 24/7. No gente que acaba de llegar o solo se les ve para sorteos. No a uno por tener 10 años o 213213 post.
Gente de esa hay mucha y la verdad ver como a spow, mangeiru, hektor... (por citar algunos) sufridores y ver que les ha llegado, para mi aunque yo no tenga me alegra porque han podido ganarla gracias a el trabajo de la gente. Sinceramente ellos se la merecían por estar aquí posteando links y links.

Quizás más personas de ese estilo y no estaríamos aquí la mitad. No es un enfado, pero un poquito más de tod@s y haríamos mucho más.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
WeFun4U

gente una pregunta, me ha llegado correo de blizz de una beta, pero pone que es para North America. sabeis si sirven tambien para cuentas de battle.net europeas??

3 respuestas
RisingStar

#23480 Entonces no dais opción a que entre gente nueva tampoco, yo es cierto que he conocido la web solo por el concurso de Hearthstone, pero estoy pasando una buena tarde de risas con algunos mas que otros y seguramente cuando vuelva a tener una duda pasare por este foro. Y por haber descubierto este foro hace un par de días ya no tengo derechos y soy excluido.

#23482 Diría que no pero da igual enjoy hasta que abran la beta

1 respuesta
1 comentario moderado
tinezenit

#23482 creo ke las de Na son universales

hektor93

#23482 Las betas en teorira son region free vamso que tendria que servir

Shincry

#23483 Veo más que lógica la explicación que te han dado.

Es muy típico popear y coger una beta e irse.

1 respuesta
PatoArmadill

Bueno gente, gracias a mmo gamer ya tengo la amada key y me dispongo a jugar hasta que me se me derritan los pulgares. Me he llevado gran impresión por este hilo e dispondré de cuando tenga otra key la sorteare por este hilo. Gracias por vuestra ayuda y que tengais mucha suerte

1 1 respuesta
jmmcastillo

#23488 Felicidades!

Acabamos de lanzar la novena oleada. Enhorabuena si os ha tocado a alguno hoy y nos quedan solo dos días!

RisingStar

#23487 Para que seguir discutiendo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales