Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Nithrom

presente

Spow

Haber puede salir el q ha logrado la beta de las X porfavor simplemente es para saberlo no podemos hacer nada y lo hecho hecho esta pero por lo menos que lo diga quien es el tio con mas suerte del mundo xd

ivan817

#23730 http://twitch.tv/ivan201112 debes estar registrado y viendo el canal

1 respuesta
T

Presente! haber si tocaa

Markelzas

#23733 Grachie, te he visto quotearme desde el stream jajajaja

1
J

#23729 Igualmente :))

v3rdug0

mirasteis el sorteo de milicua?

F

Me he creado esta cuenta solo para agradecer a todos vosotros por linkear el Streaming de Borominion, ya que gané la Beta key que se sorteaba, solo decir que si recibo alguna de los sorteos en los que me encuentro apuntado la sortearé aquí sin ninguna duda. =)

2 respuestas
J

#23738 Felicidades, tuvieron que fallar para que te tocara jajajaja

F

Pero es que si no sabía ni el último rival es estar demasiado apardalao, yo por que los apuntaba en un bloc de notas, que sino... :)

1 respuesta
A

siiiiiiiiiiiiiii os quiero!!!

J

#23740 Jajajaja, disfrútala :). Buen nick por cierto.

v3rdug0

No MV Warrior No Win xDD

rbNNN33

... que fail!!!

T

nada nadaaaaaa falsa alarma xDDD

slok

No pillo ni 1 ..

S

vaya fail, pobre

Periwin

es q tios, con tantas cuentas clon... joder, no hay dios q haga nada de forma sensata... en serio

Wiedzmin

Vaya tramas en el sorteo de ahora xD

J

Pobre chaval, la miel en los labios :S

serpao

A mi no me parece muy justo lo que le estais haciendo... Yo tambien me he registrado esta mañana-tarde, pero llevo siguiendo el hilo desde hace semanas y semanas. De hecho he participado hasta hoy en sorteos realizados por users de MV que saben que he estado leyendo esto. Puede que akirion esté en las mismas condiciones,no se...

1 1 respuesta
e270889o

me voy a sobar, mañana zombi al curro

Markelzas

Hola mama salgo en streaming deseame suerte para la beta!

jonhy_walker

La limpieza que va a haber en breve en mv va a ser epic

M

#23738 de nada siempre compartir para que de los del grupo la gane es bueno =)

Periwin

#23751 pues yo no lo veo lógico, q luego fijo q esas cuentas no las vuelve a ver ni el tato... sólo creadas para este tipo de eventos, y a mí, sinceramente, me toca mucho los we***

K

el milicua ese es tonto

rbNNN33

Se hace la cuenta para un dia se lleva la key y no se vuelve a meter en MV en la vida...

3 2 respuestas
frtzk

alguien ha dicho beta por aqui?

1 respuesta
J

#23759 Dijeron teta, puedes irte a dormir... jaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales