Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Maingeru

#23991 de verdad era de Blizzard? Que cojones? Mandales un correo o algo (aunq no lo lean te sientes mejor)... Y ponte el authenticator por si acaso :S

1 respuesta
Zentakki

Hola gente que tal va la busqueda? yo aqui viciando como nunca gracias de nuevo a maingeru que es el puto amo :D

voy a mirar el mail a ver si hubo suerte otra vez y la puedo repartir por aqui.

edit: de momento nada mañana y el lunes acabn 2 sorteos a los q estoy apuntado a ver si hay suerte.

1 respuesta
J

Si Undiano viene y sortea una beta le perdonamos los 2 penaltis.

1 respuesta
serpao

#24003 perdonarselos no se los perdono en la vida. Pero hombre, yo estaria mas contento...xD

Kikokage

#24001

Si era de Blizzard.

No sé si es autentico o que, pero lo parece bastante. ¿Alguien puede confirmar?

Tengo autenicator etc. Igual la clave caducó es de hace 1 mes casi :(. Espero que si la esta usando alguien la este disfrutando por lo menos xD.

No se yo si la asistencia al cliente solucionará estas cosas.

2 respuestas
J

#24005 Tendrán un sistema por el cual pasado ekis tiempo vuelven a mandar los códigos no usados, sería inteligente, se ahorrarían darle mucho tiempo a alguien para venderla, y además si alguien se despista no queda sin usar. Un mes es mucho xD.

Wotanz

Me tocó una beta por un concurso que vi por aquí, y a los 2 días me mandaron una desde Blizzard.
Ya que la gané gracias al foro, ahora quiero sortearla por aquí y de paso hacer un poco más feliz a alguien :)

Alguna idea de como sortearla por aquí?

8 respuestas
Kikokage

#24007

Si la sorteas de alguna manera me apunto :D

FMartinez

#24007 https://www.sortea2.com/sorteos . Me uno al sorteo!! :D

serpao

#24007 haz una lista de interesados en 5-10 minutos, con poquita gente, como hizo "Maingeru" unas paginas atras :)

PD: meteme a mi, que estoy desesperado por una...:P

J

#24007 Yo me apunto. Lo normal es hacer una lista y aleatorio.

oD77

#24007 Me apunto amigo:):)

Wiedzmin

Yo me apunto también xd

galjhamen

#24007 yo me apuntó! deseo una beta más que nada ahora mismo xD

serpao

Los que te estamos respondiendo, somos los de siempre xD llevamos dias por aqui :P Haz una lista con nosotros, te metes en la pagina de sortea2.com, y ale jeje

dralk21

#24005 Intenta mandar un ticket a soporte, lo mismo te dan otro o vete a saber.. pero por intentarlo no pierdes nada.

Wotanz

okk pues dejo de tiempo unos 10m más. Que luego tendré que poner mil nombres para sortearla xD

Pues ya van 9; Kikokage,FMartinez,serpao,jajajaja,oD77,Wiedzmin,galjhamen,jonhy_walker,dralk21

8 respuestas
Wiedzmin

#24017 bien hecho coño! xd

jonhy_walker

#24007 #24017 Me apunto

FMartinez

#24017

Ve editando ahora tu comentario, y vas poniendo 1. FMartinez 2. "X" 3. "X", etc, y cuando llegues a 10, pones esos nombres en la pagina que te he dado, y que salga el que Dios quiera :D

oD77

#24017 Ayer hicieron un sorteo y puso 10 nombres máximo, creo que los que estamos aquí sufriendo cada día es lo que merecemos. opinión personal

dralk21

#24007 Apúntame!

serpao

#24017 apuntame en?Maingeru lo hizo con 10 personas, yo creo que eso estaria bien, no mas de 10 ..crea una lista en tu post editandola

J

#24017 Gracias, me apunto.

jonhy_walker

vamos a facilitarlo. Hacer lista

  1. jonhy_walker
1 respuesta
pettterpan

Me apunto!

FMartinez
  1. FMartinez
galjhamen

jaja llevamos todo el día mendigando a la espera de una persona caritativa como tu xD

jonhy_walker

#24017

  1. jonhy_walker
  2. FMartinez
  3. jajaja
Wiedzmin

#24025 Como te gusta hacer listas colega xD
10.Wiedzmin

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales