Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

J

#24298 Define habitual xD

me apunto

zakzak98

Lista de streams que suelen dar betas:
http://winbetakey.com/2013/10/hearthstone-beta-key-giveaway-on-many-streams-on-twitch/

MisKo

"los habituales" , si lo se posteo por el hilo en vez de registrarme en todas las paginas de fuera que poneis xD

Shincry

Here :<

JAVIERLT97

#24298 Yo soy nuevo pero me gustaria participar

paquete

#24298 yo me apunto a un bombardeo xD

serpao

#24298 yooo! me tiro 24 horas al dia aqui dentro dandole al f5....hasta que me ponga malo xd

Wiedzmin

Yo no soy habitual así que piensa en otro xD

1 respuesta
dralk21

#24308 +1

J

#24298 no paro de darle al f5, di algo jaja

lordnegro

Yo solo cuento como viewer habitual, que por el móvil entro a ver lo que posteais desde el curro (me tienen restringido el acceso a mil sitios) e intento registrarme a los sorteos que ponéis, pero como participante habitual me da que no paso el corte.

Tened suerte los que entréis en esta lista de elegidos! xD

LadyTenTen

Preguntilla dirigida al consejo de sabios (es decir, cualquier asiduo a este tema): he creado mi cuenta en Battle.net y me dispongo a crear mi perfil beta cuando me doy cuenta de que no puedo descargar el archivo ya que siempre aparece una página blanca que dice...

HTTP Status 403 -

type Status report

message

description Access to the specified resource has been forbidden.
Apache Tomcat/7.0.34

He seguido todas las directrices que da Battle.net para solucionar problemas relacionados con la descarga (cambiar el navegador, borrar cookies, descargar actualizaciones, desactivar el antivirus etc...) pero no han servido de nada.
¿Alguien sería tan amable de indicarme qué es exactamente ese fallo y cómo puedo solucionar el problema?

Muchas gracias.

1 respuesta
miniking

Aqui me tienes Malmu !!! :D

jonhy_walker

#24278 yop me apunto si puede ser

Malmu

Al final, se la he pasado ya al zakzav, que lleva varios dias poniendo concursos y tal.

2 respuestas
lordnegro

#24312 no sabría decirte, yo llevo en la beta apuntado desde que salió, y con cuenta en battle.net desde hace la vida, así que ni idea de los fallos que dices.

Sin embargo sí que puedo decirte que blizzard tiene un sistema de atención al cliente cojonudo, ya sea por chat, email o hasta llamada imagino (aunque hasta ahora nunca he probado a llamar porque por mail o chat me han solucionado) así que yo probaría a escribirles un mail, contarles tu problema y esperar a ver si te dan alguna solución.

1
serpao

Pues nada...vayamos a por las 26 horas despierto :)

Dursul

#24315 mierda, había ganado zakzak98 en el mío. Confirmadmelo para hacer randomize de nuevo.

5 respuestas
MisKo

Es lo mas justo :)

Wiedzmin

#24318 xDDD

jonhy_walker

#24318 vuelve a hacerlo XDDD

zakzak98

#24315

Muchísimas gracias! Y a los que seguís buscando beta, no desistáis, hay luz al final del túnel!
No es necesario decir que si me toca alguna beta, va para aquí de cabeza!

1 respuesta
JAVIERLT97

Felicidades zakzak98

J

De cero betas a 2 en un segundo xDD

1 respuesta
sergiodhl

Oye sabeis alguno cuando termina la giveaway de mmo gamer?

serpao

#24318 pues si, parece confirmado... jeje

Wiedzmin

#24322 gz!

dralk21

#24324 Esta claro que una vez tienes una, las demás vienen solas XDD

1 respuesta
J

#24328 LOL! xD, como con las novias jaja

1
Shincry

Bueno,a ver si toca una :3 !

Tema cerrado

Usuarios habituales