Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

serpao

http://ahaddict.blogspot.com.es/2013/10/hearthstone-beta-key-giveaway-ah-addict.html?spref=tw Ahi teneis otro, aunque es para dentro de unos dias aun

sergiodhl

#24539 ivan el link este que pasaste http://www.eurogamer.es/articles/2013-10-22-hearthstone-regalamos-30-claves-para-la-beta-cerrada ese sorteo ya es de la semana pasada si no me equivoco, o es para hoy pr la noche?

1 respuesta
ivan817

#24542 Es el unico que vi, igual ya se acabó xD

Wiedzmin

Yo me estoy quitando el mono con el m&m mientras xd

JAVIERLT97

Seguimos sin conseguir nada :(
Pues a ver videos que mejor que nada :)

galjhamen

No conseguir una beta me está afectando de manera alarmante... estoy jugando a Candy Crush Saga xD

2 respuestas
v3rdug0

#24546 no has probado el Might&magic?

1 respuesta
hektor93

#24538 #24539 Por si acaso el otro es de la semana pasada pongo el enlace del sorteo de eurogamer.es que han pasado antes http://www.youtube.com/watch?v=t9zHP0rJYQY
Suscribirse y comentar. Se termina esta noche.

1 respuesta
hektor93

#24546 Noooo, mal eso caca, machacatela como un mono si hace falta pero no juegues a eso xDDD

sergiodhl

#24548 Ese si es el bueno xD

galjhamen

#24547 he visto varios Might & Magic en steam pero son todos para Windows >_< (tengo OSX aunque puedo arrancar con BootCamp en Windows pero me da repelús xD).
Al que si que juego de vez en cuando es al Civilization V o al Lol pero ahora me da palo... buscaba algo "casual" y como la novia siempre me habla del Candy Crush... pues lo he probado xD

B

hoy abro 40 sobres y sorteo otra key :)!

www.twitch.tv/borominion

3 respuestas
galjhamen

#24552 ale, pa alla! xD gracias por el aviso y el sorteo.

horvathzeros

#24552 ya q estas con beta y eso, podrias comentar precios de los sobres q cosas hay y q precios y si te han dado el sobre de oro por comprar algo en la beta.

ty

serpao

vaya dia mas parado...y pensar que ayer/antes de ayer, eramos 10, y los otros 9 consiguieron la beta aqui -.-

MisKo

Yo ya no espero nada :'

Markelzas

Animo chavales que mañana seguro que caen un huevo de eurogamer!

M

Yo llevo 3 días para una key de mierda y ya estoy hasta la polla xD

galjhamen

Yo de los concursos casi que tampoco espero nada... :(
A ver si blizzard se porta bien mañana...

serpao

boro, no puedes tardar tanto...das tiempo a que se metan segundas/terceras/infinitas cuentas... :/

MisKo

hay uno que ha ganado y no estaba siguiendole y la ha perdido :(

serpao

si, pero joder, da muchos minutos, y da tiempo a que la gente entre con segundas cuentas a tutiplén... es que manda huevos, la gente honrada como yo no va a conseguir una puta key en la vida, que asco

1 respuesta
Kikokage

Buenas chavales, me paso a haceros compañia y daros ánimos. No os preocupeis que si consigo alguna la reparto por aquí.

1 respuesta
galjhamen

#24562 es triste pero todo en esta vida es igual... los "espabilaos" son los que consiguen todo lo que se proponen.. los honrados lo acabaremos consiguiendo pero tardaremos mucho más... :(

galjhamen

#24563 gracias, los ánimos los tenemos por los suelos... no ganamos na de na! xD :(

1 respuesta
W

#24565 Mientras gente reparte 50 keys en streamings nosotros no conseguimos ni una en 2 meses :c

turbonegro

#24552 Muchisimas gracias bro!

pd: si me toca alguna de los 288113818319 billones de sorteos en los que estoy apuntado desde hace meses repartiré por aquí, ahora a viciar!!

1 respuesta
galjhamen

#24567 enhorabuena!

que envidia!! ese letrero es verde?? a mi siempre me sale rojo!! ;)

1
Alscott

Buenas!! como va eso?

nerviosos por los concursos de esta noche? xD

JAVIERLT97

Alguien podria poner todos los concursos de esta noche en un post?

Tema cerrado

Usuarios habituales