Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Ortak

jajaja yo sigo =, apenas puedo escribir xq curro de 7 a 6 de la tarde xD pero na mas q tengo un momento me meto a ver sorteos y eso pero nadaaaaaa >.<

Ortak

doble post sry :S

javitopato

Hola a todos, llevo días leyendo este post sin pronunciarme,llevo 2 meses de sorteos para nada como muchos de aquí.Parece ser que esta semana ya empezaba a aumentar de manera drástica la cantidad y la frecuencia de betas enviadas.Mucha suerte gente y haber si toca.Me uno.

Shi-Zen

Todos los dias en clase igual, buscando betas. Me parece que voy a suspender alguna que otra... Vamos, chavales, que vamos a acabar todos en HearthStone!

javitopato

Esta semana espero que nos toque a muchos la beta,según Drazztal a partir de ahora enviaran muchas mas betas.Lo puso hace un par de días,solo envían betas de lunes a viernes.Esta semana toca.Animo Gente!!!

1 respuesta
galjhamen

#24725 que thrall te escuche. A ver si podemos catar el juego de una vez...

1 respuesta
ivan817

#24726 Mejor... Que Akirion te escuche..

Alscott

buenas cazabetas , como vamos?

yo sin beta (que raro!)

javitopato

haber si toca,leí que las oleadas son a las 8pm aproximadamente. :f5:

1 respuesta
sergiodhl

#24729 De blizzard?

Jamakukeich

A mi me ha tocado dos claves en MMOGAMER.

La segunda se la he dado a un amigo.

Si me toca una tercera va para aquí.

3 respuestas
paquete

creo que hoy safamos todos, lo presiento

galjhamen

#24731 que suerte!! buaaaa yo quiero una!! xD

sergiodhl

#24731 Te llego por correo o por donde?

1 respuesta
javitopato

#24731 Felicidades amigo,de todas maneras tanto blizzard como los sorteos tienen un descontrol, me parece vergonzoso que haya gente que le tocan 2 y 3 claves betas y a otros ninguna. A ver si esta semana...

1
Jamakukeich

Gracias gente.

#24734 Sí, había puesto dos correos diferentes que tengo y me llegaron las claves a los dos correos.

Estoy en algún otro sorteo, si me toca pongo la clave aquí.

jonhy_walker

2 1 respuesta
ivan817

#24737 Gracias crack! a veces me entra dolor de ojos por estos errores que muy frecuentemente veo día a día

1
Alscott

¡Presentamos BaseHS, nuestra Base de Datos y buscador de Cartas de #Hearthstone en ES y EN! http://buff.ly/16DtJFt pic.twitter.com/jQ1YO1IXSS

serpao

Buenos dias aaaagain

Alscott

@pR0gR4m3R @Ozbrok @playHS_es RT sorteo de beta de hearthstone en mi canal de twitch http://www.twitch.tv/polatorgs el jueves ! darle a follow !

Alscott

http://www.twitch.tv/drzed74 / HearthStone GIVEAWAY AFTER 350 FOLLOWERS DrZed / 29.10.13 / 2 keys every day!!!

Alscott

GameStop España ‏@GameStop_Iberia 2h
Para disfrutar más la Beta de #Hearthstone mañana a las 14:00h cerramos el concurso y sortearemos los códigos !! http://goo.gl/kHRI3p

Son 500 betas pero a mi no me interesa porque hay que poner el teléfono

merenge

Inventatelo,no creí qt llamen para nada

1 respuesta
Alscott

#24744 que va, dicen que darán el código al ganador via telefono, no son listos ni na , y luego te llenan el movil de spam

sulayr

Exacto, yo me lo he inventado. Además hay 600 participantes con la excusa del teléfono.

Si llega la key por mensaje... pues mala suerte.

1 respuesta
Alscott

#24746 *Recuerda que es necesario dar un número de móvil válido, ya que el código a los 500 ganadores se enviará por SMS. :(

Aunque bueno luego igual puedes decir que se te fue un numero y que les pasas el verdadero si te toca , no sé xD

sergiodhl

Yo puse mi numero de movil verdadero xD no pasa nada te mandaran unos cuantos mensajes los ingnoras y ya esta

1 respuesta
Alscott

#24748 weno va, lo voy a hacer , total ya pa inscribirme en el 100% de concursos y que no me toque xDD

P4tr1

otro que se apunta a mendigar una beta xD

Tema cerrado

Usuarios habituales