Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

ItsOder

Aquí todo el mundo pilla menos yo.

re4q

#2700 kien la puso ?=

BaSiLiSKo

#2700 a mi me paso lo mismo xDDD y la pille en 1 sec, me he cagado en todo xD

ItsOder

Entonces a parte de Meristation queda algo más? Es que no avisan cuando van a dar key...

squa1o

#2698 dDe donde?

educavle

Lo mismo me ha pasado...

Genesis1910

#2698 Pero a ti no te había tocado ya?! D:

1 respuesta
Dronon

http://www.gamesvillage.it/dossier/58630/hearthstone-heroes-of-warcraft-betakey-giveaway-secondo-giro.html

1 respuesta
Khaleck

Y que pasa que blizzard no reparte o que pasa?

L

#2708 Qué hay que hacer ahí?

re4q

que asco yo acababa de loguear en battle net pero no estaba siguiendo a meristation .... vaya shieeeettt

iSQualL

https://www.facebook.com/HearthstoneES/posts/168247896700006

Dronon

Mandar a ese correo q quieres beta. Los 40 primeros se la llevan!

iRoN-G

#2707 Ojala xDD, me he tirado 18 minutos de CTRL+F5 en el twitter de meristation

vene-nemesis

Como se hace en tweetdeck para buscar betas?

ItsOder

Me han respondido los de Hearthstone ES a lo del dibujo. Se equivocan escribiendo mi nombre y no hay beta jajaja. Me voy a la cama que tengo ya dolor de cabeza de tanto pc.

re4q

hahhahaahaha

m3l0

joer pero si el tweet deck tarda 30 segs en ponertelos

vene-nemesis

Joder es que que puto asco con las betas macho

jilker

yo creo que voy a desistir ya... me estoy asqueando y cada vez me baja mas el hype

S

pero si cuanod acabe la beta van a resetear todo, no? por qué tanto hype?

1 respuesta
re4q

cuando acaba la beta?

vene-nemesis

Les he mandado un monton de tweets a los de hearthstone_es, como me toque una beta lo primero que hago es mandarles a la mierda

B

#2721 porque es de blizzard, porque es una beta cerrada y porque el juego mola xD

squa1o

Entonces empezamos ya a spammear a blizzard o esperamos un poco más y tenemos fé en las supuestas betas de MV?

XyR10N

las betas de MV son los padres

re4q

esto lleva un rato parado, no hay mas concursos?

sh31k

inhumano, no he tardado ni un segundo. lol.

Cocapesii

9015524091029372411967688 USADAAAAAAAAAAAAAAAAA. joder...

AimZ

Lo de blizzard es a las 21:30? o antes?

Tema cerrado

Usuarios habituales