Hearthstone: [Hilo de clase: Hunter] everyone hates me

B

Turno 7 vs un Pícaro que le quedan 8 de vida.

¡Anda! ¡Pero si es mi amigo...

zasentodalaboca.jpg
gg

2
1 mes después
VioToR

Que lista de Midrange Hunter estais jugando ahora? es que me quiero montar alguna de ese estilo pero no se por donde tirar... he visto la de tempostorm de

y tambien he visto la de Naiman que esta en Hearthpwn

http://www.hearthpwn.com/decks/106732-2-eu-legendary-hunter-naiman-new-generation-of

PD: no tengo dr. boom para la primera... que podria sustituirle? (aunque dr.boom sea casi insustituible)

16 días después
maesegorod

Contestando a MykeTyson, opiniones sobre su deck que consiste en:

Marca del cazador
Enterrador x2
Gnomo paria
Tejerred x2
Snake trap x2
Científico loco x2
Lechuza
Malabarista de cuchillos x2
Trepadora x2
Arco cuerno
Compañero animal x2
Matar x2
Soltad a los perros x2
Argus
Maestro de canes
Belcher x2
Crinalta x2
Dr. Boom
Gigante de mar

Prácticamente no he jugado Hunter, pero sólo de encontrármelo te puedo decir que tu deck tiene algunas elecciones bastante dudosas.

Arcos cuerno deberías llevar dos sí o sí.
Snake trap yo llevaría solo una y metería una de hielo, que jode muchísimo.
Gnomos parias deberías llevar dos o un robot de esos 2/1 que dan spare si te gustan más.
Los belchers sobran cosa mala en un deck aggro.
Argus tampoco lo termino de ver, aunque me lo he encontrado en zoolocks y funciona de puta madre. Yo no lo llevaría de todas formas.
Dr. Bum… con tanto BGH no creo que le saques partido casi nunca. Para este deck veo mejor Loatheb.
Si quieres puedes meter los piloted 4/3 con DR para intentar tener siempre mesa y sacarle partido al gigante de mar con los perros, snake, trepadoras, etc… Además que es un bicho de coste 4 cojonudo.
Y ahora que está tan de moda el mago, creo que llevar una bengala es casi obligatorio.

1 1 respuesta
MikeTyson

#213 Gracias por la aclaración, un saludo.

14 días después
Aegar

/Levantando hilos de clase

iomegakek

report Aegar for spamming pls :psyduck: :psyduck:

3
26 días después
Sefirot3689

Alguien puede poner el mazo midrange actual ?

1 respuesta
R

#217

De hace dos días: http://www.elitedecks.net/deck-7020-orange-midrange-hunter-esl-katowice-2015

1 1 respuesta
DRDANI

#218 Lo he puesto en #1, si tenéis info interesante sobre decks de hunter y estrategias/formas de jugarlo decírmelo que lo incluyo en #1

R

Este es el mazo de uno que se ha clasificado para el Pinnacle 4:

y34hl0ve

Aconsejáis algún cambio para el harrison y ragnaros?

Creéis que sin esas 2 cartas en viable??

1 respuesta
TrOkO

#221 Esa baraja está enfocada para torneo, métele 2 Sludge Belcher.

1 respuesta
y34hl0ve

#222 Y cual es la midrange recomendara para ladder?

1 respuesta
TrOkO

#223 No lo sé, pero puedes jugar esta que fue popular: http://www.hearthpwn.com/decks/206143-senx-midrange-hunter

T

Me ha pedido un amigo el deck de facehunter, pasterino plz

8 días después
Lluvia4D

el quick shot al final renta llevarlo a face? vi unas partidas a trump y se le solía atascar en la mano.. me refiero para aprovechar el draw, por reddit he leido que no merece la pena tambien

1 respuesta
cheibol

#226 Es decente, no solo para stackearlo a la cabeza sino porque en el matchup de Rogue da una carta fuera del bow que mata al SI:7, supongo que requerirá algo más de testeo igualmente

1
messi10

Yo la he probado y me ha cundido más como finisher que como draw.
La verdad es que el hunter es tan rápido que es raro que te quedes sin mano, yo creo que cuando eso pase el draw que te de va a importar más bien poco porque habrás perdido la partida jaja

17 días después
Gazzlikk

Que significa midrange? Estoy por empezar a jugar y construír un deck de hunter, que me recomendais

1 respuesta
Lluvia4D

#229 midrange? rexxar no stupid!! rexxar FACEE Smorc!!

midrange significa un punto medio entre aggro y control, generalmente en coste, en duracion de las partidas, con la curva de mana como dice el nombre mas en el medio, algo como esto por ejemplo http://www.icy-veins.com/hearthstone/legendary-hunter-midrange-aggro-gvg-deck

M

Cansado de los Face Hunter, me he propuesto jugar con un mazo de Hunter totalmente distinto al que se suele ver en la inmensa mayoría de partidas.

Lo he sacado de un mazo que vi por internet, he realizado algunos cambios, pero me faltan 2 cartas para completarlo, el mazo original tenia 2 francotirador bonvapor que no tengo,

Que 2 cartas me recomendáis que incluya?

Muchas Gracias

1 respuesta
Grastor

#231 tal y como parece, vas a explotar los deathrattle, yo metería 2 fingir muerte y quitaría a ragna por sylvanas

ChaRliFuM

Jugar contra eso tiene que ser para tirarte de un balcón. Vamos... que consiste en matar al enemigo a base de darle al poder de héroe xD

SeiYa

A mi me encantaba el hunter midrange que llevaba Lifecoach hace mil, antes de las expas, con el cocodrilo y la tortuga haciéndola 4-9 con taunt. Eran buenos tiempos.

bloodknight

Yo he estado jugando este Control Hunter y me ha ido relativamente bien, rango 1-3, nadie se lo espera :D

https://www.reddit.com/r/CompetitiveHS/comments/329n77/hit_top_50_legend_with_an_unusual_control_hunter/

17 días después
bloodknight

Hunter Dragons...

2 meses después
bloodknight

Guia de Midrange Hunter:

2
davidFIFA91

Hola! Soy nuevo en esto de hecho llevo 2 días jaja soy 18 de eso en rankeds y tengo claro que quiero jugar el hunter.
la pregunta para las cartas que se ven en los mazos fuertes de hunter conviene pagar para naxx??
En verdad se usa la araña y el mad cientist no mucho mas no?
Se podría craftear con las sobrantes no?

2 respuestas
Mafioso14

#238 con el hunter, como dices solo necesitarías las arañas y los mad, y si quieres puedes jugar facehunter, barato, simple y rápido en el turno 3 ya sabes si vas a ganar a o perder.

Querosvan

#238 No se pueden craftear cartas de Naxx o BRM, sólo las doradas y teniendo el ala correspondiente

1 respuesta

Usuarios habituales

  • allday
  • davidFIFA91
  • Lluvia4D
  • SeiYa
  • DRDANI
  • LKS
  • RubenDoOm