Hearthstone: [Hilo de clase: Mago] Desde el tutorial lo tenía claro!

usarmy

Hola, vengo a decir que a los que lloran del control del mago se hagan un control paladín para reírse un rato. Se ha comido 2 pyro, un combo descarga mas lanza con la legendaria de mago en mesa, mas dos bolas de fuego. Me ha matado 4 gigantes, y ha terminado la partida full vida y con 10 cartas.

2 respuestas
AiMaR

#211 Hombre, me alegra ver que el hard-counter de la baraja burn de mago te haya ganado fácil, porque sino habría que eliminar la clase del juego.

Aegar

¡Eso que borren el mago!

Lo que hay que leer macho.

usarmy

A mi el nef que me ha roto ha sido la nova. Ese nerf vale por 2, con el se han llevado la pyro con control. Ahora estoy obligado a guardar lanzas. No hay nada mas que combine, y la lanza lo ideal es usarla en daño no para controlar. Al final me veo jugando las partidas como hasta antes del nerf consideraba mal jugadas.

DaTaCoM

Yo veo los nerf estos normales, estaba des-balanceado y mira que solo juego con mago.

1 respuesta
reci0

Y el mago de fuego?, las partidas que te salen los 2 pyros más una o dos bolas de fuego es dificil perderla.

B

#215 pero no eran las cartas nerfeadas las que estaban rotas. La unica carta del Mage que estaba rota era el Ice Block.

DaTaCoM

Ice block? :wtf:

MeSiDj

Magos del mundo, que me recomendais desencantar las ventiscas o no?suelo usar poco el mago pero viendo esto..

1 respuesta
AiMaR

#219 Mira, si las desencantas no pierdes nada porque te dan los mismos PA que usarás para volver a encantarlos si los quieres, así que... xD

RubenDoOm

#211 Hombre sin faltar, pero me da que podrias haber echo algo mas en ese game.

1 respuesta
usarmy

#221Intente parar la igualdad con secreto antes del primer gigante. Pero se lo comió con la moneda expresamente porque no le hacia falta el cristal extra. Es una mierda, se ponen a nerfear sin antes ajustar estas cosas.

DaTaCoM

Alguien a pasado de rango 10 jugando deck de mago? estoy estancado, solo me tocan rogues y warlocks.

PD: hasta la polla que warlocks que tiran toda la mano a la mesa sin mas, 80% de partidas jugadas hoy contra warlock.

Creo que me voy a pasar a Warlock control que tiene mucho mejor removal que el mago y encima te hace ganar vidas.

Abandono el barco con el rabo entre las piernas :D

Drhaegar

Se nota bastante más de lo que pensaba en nerf a las áreas, ahora es mucho más fácil presionarle los primeros turnos.

usarmy

Si tocan el bloque de hielo rompen del todo el control del mago. Ahora mismo contra mazos agresivos tienes que asumir que al turno 5 o así llegas con 15 o 10 de vida. Si es brujo te puedes dar por muerto porque te va a tirar una de mierda a la mesa infumable. Después de eso te queda un control precario rozando la muerte. Y si el otro mazo es de control pala o sacer y "te ha dejado" llegar hasta el turno 10 es todavía peor. Solo queda rezar porque te salgan varios mega combos antes de que decida como termina la partida.

AlzeN

Soy un poco nuevo pero ayer me toco jugar contra otor mago que me dio una pequeña paliza, cuando pensaba que se la iba a dar yo a el xD.

La cuestión es que desde el primer o segundo turno, no paro de sacarme criaturas con +1 de daño mágico, y entre que no me salían cartas buenas los primeros turnos (más bien que no podía usar la mayoría por lo que costaban) y que cuando le mataba a un esbirro sacaba 1/2 más, acabó follandome el ojete.

Es viable esa build que el tío llevaba o solo me ha ganado porque soy manco?

DaTaCoM

Es viable hasta cierto punto, luego no ganas a nadie.

LeoN_ESP

He estado durante tiempo usando este mazo, hasta que he llegado a cierto rango donde se me hace imposible ganar con el. Que cartas cambiariais o le añadiriais? Tengo pocas epicas (la mas destacable, manipulador ignoto, que estuve usando durante una temporada) y ninguna legendaria.

2 respuestas
RubenDoOm

#228 Quita los magos de 3, yo meteria el 1/3 robcarta.
Y el mekkatorque tb es chusta de la buena (un argenta o un caminasol o algo asi mejor)
Y a mi personalmente 2 flamestrike son muchos.

AddeL1749

#228 Yo quitaría muchisimas cosas y pondría otras nuevas, así que voy a poner mi baraja de mago y acabo antes :D aun tengo que modificar un par de cartas pero la base sería esa

7 días después
reci0

De verdad lo del mago es de risa. Estoy contra un paladin me esta sacando todo el rato cartas, las voy matando como puedo con los dos fogonazos, vamos 1 de vida vs 29 él y en 4 jugadas le he ganado. pyro + pyro más el secreto que da +8 de armor más algun hit con una carta y al piso...

No se como es el mago de hielo, pero con 2 pyros en la baraja ya voy por rank 13 sin despeinarme.

Mafioso14

Soy nuevo y parece que mago va a ser mi main, podríais explicarme un poco como va esto?, voy jugando y jugando y me hago una baraja? se me vienen mil preguntas a la cabeza, como qué baraja me hago? cómo? xD no sé, un poco de ayuda, por favor? xd gracias

iroNBiN

Yo depues del Nerf que nos ha caído el mazo que veo posible es este, hoy lo desarrollaré y a ver que tal va.

http://www.hearthpwn.com/deckbuilder/mage#26:2;44:1;95:2;177:2;213:2;263:2;274:1;276:2;280:2;435:2;489:1;496:2;513:2;522:2;589:2;595:2;641:1;

1 respuesta
T

#233 Que tal funciona el mazo? :p

1 respuesta
iroNBiN

#234 Llega bien hasta nivel 10 pero luego empieza a costar bastante, faltan cartas importantes como:

Knife Juggler x2
Harvest Golem x2

Y eliminar las cartas de alto coste como fogonazo y ventisca, dado que no son tan necesarias si logras controlar la mesa con criaturas.

Peinacabras

Rango 5 con este deck:

No ha sido demasiado difícil, la única dificultad en estos rangos es que ya no puedes encadenar ni una racha de victorias y cuesta la puta vida subir.

2 respuestas
T

#236 Es el mazo de Dai xD

Actualmente a mi parecer el mago está muy limitado por las cartas de su clase, ya que ningun mazo de mago puede ser jugado sin piro porque el mago no tiene cartas de clase como para llegar a muchos mas turnos que 10 o 12. Por eso con el nerfeo a los congelantes el mago tiene que jugar ofensivo a mas no poder para así conseguir ganar lo antes posible.

Agrael120

Yo queria hacer un mazo similar al de #236 , pero sin las 2 piroexplosiones... No me salen en los sobres y soy pobre que apenas tengo PA

Soumynon

Yo en vez de Argus tengo dos elementales, lo cuales me parecen bastante potentes. He reemplazado los malabaristas por Aprendizas y en vez de ingenieras el hechizo que invoca copias con provocar, puesto que para robar tengo el Draco azur (algún año me saldrá alguna legendaria decente tipo Sylvanas)

12 días después
Yahia

Como veis las piro ahora? Desencanto?

1 respuesta

Usuarios habituales