Hearthstone: [Hilo de clase: Priest] Tus cartas son ahora mias!

crixmaster

#210 IMPRESIONANTE... No hay ningún hunter XD

1 respuesta
SeiYa

#211 si, es cierto XD pero creo que si el mulligan no sale mal te les comes fácil el paladín era super aggro y un combo del pyro ya limpió la mesa XD

FelixArgg

¿Priest o Hunter? xD

13 días después
SeiYa

Estoy jugando este mazo:

Se llama midrange no sé por qué, es más control que otra cosa y la verdad que me va bastante bien, solo palmo contra aggros muy aggros.

He jugado 4 ahora antes de ir al curro y he perdido solo contra un priest que me sacó el shadowboxer en el 2, en el 3 le metió el velen y le hizo un 4-7 y en el 4 me sacó un yeti y todo este rato yo no tuve una carta para jugar por mala suerte en el mulligan.

He ganado a un paladín que gastó sus aldors, equalitys y todo y no pudo hacer nada, a un druida que en cuanto le robé en el turno 9 a Ysera se retiró y contra un mage que iba a secretos pero no debía llevar ni bolas ni polys :S

No es muy allá pero me está dando buenos resultados y es muy divertido.

1 respuesta
Yujadeh

#214 Me gusta ese mazo pero me faltan las legendarias, menos Sylvannas y tengo tambien a Vol'Jin, ¿que me recomiendas para sustituirlas?

1 respuesta
SeiYa

#215 te recomiendo que te pongas avatar, eso lo primero.

¿Qué legendarias tienes? que así te digo los mejores cambios, pero tampoco soy ningún pro.

1 respuesta
Yujadeh

#216 Tengo esas dos legendarias solo, he empezado hace poco, ahora mismo estoy usando este mazo, ¿que te parece?

http://www.hearthpwn.com/decks/137230-oh-you-think-you-have-board-control

Gracias.

1 respuesta
SeiYa

#217 está guay ese mazo. Yo quería hacer uno parecido pero todavía no tengo a Voljin.

Si quieres usar el mio estas serían las sustituciones que se me ocurren:

Black Knight: viene muy bien contra druidas y handlocks. Una idea podría ser el big game hunter, este solo te vendría bien para handlocks pero bueno. Básicamente es un body que elimina taunts. Un spell breaker puede suplir su función para taunts pequeños (no los mata, pero te deja pasarlos) aunque como vas más a controlar la mejor sustitución es tu propio Voljin pero guardando siempre que puedas un Holy Smite. De esa forma por 7 de maná tienes un asesinar/destruir el bicho que sea y además poniendo un cuerpo en mesa (con 2 cartas).

Dr. Boom: es un War Golem con dos 1-1 que te pueden limpiar ellas solas un ragnaros enemigo. No tiene impacto directo en mesa (como podría tener ragnaros o the black knight) así que igual podrías cambiarlo por el tanke este con escudo divino aunque cueste 1 más de maná. Es básicamente un bicho gordo en la mesa que molesta y tienen que limpiar.

Ragnaros: es lo primero que deberías craftearte. Básicamente es un 8-8 que hace 8 de daño nada más entra, si o si. Es más que nada para late cuando ya tienes control de la mesa o lo estás empezando a tener. No tiene sustitución más que el bicho más gordo y eficiente que tengas para poner y molestar.

Sneeds Old Shredder: Este está bastante bien, un 5-7 siempre molesta en mesa. Su deathrattle a mi me ha dado victorias por darme un velen o un antonidas. La mayoría de veces sus legendarias van a ser buenas (también me ha dado a hogger muchas veces). Si no lo tienes se trataría de cambiarlo por un bicho que fuese gordo y molestase. A tu elección.

LoLero11

Estoy jugando con el F2P de Amaz del año de la pera, estoy en los rangos 18-15, propondriais algun cambio?

1 respuesta
B

#219 explosion mental y vision mental no aportan casi nada a ese deck, los cambiaria por cualquier minion decente.

1 respuesta
LoLero11

#220 Alguna recomendación? :qq:

B

Si tienes Naxxramas, el 3/4 de Priest y 2 Sludge Belcher. Si tienes dust para un par de epics, Cabal Shadow Priest. Si no tienes ninguna de las dos cosas pero tienes cartas de GvG, casi cualquier comun o rare de Priest que no sea mech entra bien en ese deck, Shrinker, Velen's Chosen o Light of the Naaru. De las cartas normales, Shadow Madness siempre esta bien llevar una.

2 meses después
Aegar

/Levantando hilos de clase

14 días después
Knelo

Algun ejemplo de Priest control sin muchas legendarias? gracias de antemano.

1 respuesta
Legionait

#224 mira a ver que te parece este, aunque no tengo mucha idea
http://www.hearthpwn.com/deckbuilder/priest#31:1;38:2;62:2;147:1;209:2;315:1;401:1;431:2;442:1;457:1;547:1;600:2;656:2;671:2;683:2;7735:2;7746:1;7749:1;12174:1;12197:1;12297:1;

aprovecho y pregunto, que os parece el deck?

Faradium

Necesitas la segunda clériga y el segundo blademaster (quitaría silencio y holy fire que es una carta muy pobre). El resto es el deck que juego yo, salvo Harrison que no lo tengo y meto un 2º chow/pyro/sw death/sw pain y quitando una nova por Yolorag.

A mí me gusta mucho y me funciona guay, lo único que falta a mi gusto es Volji'n, pero supongo que como yo no lo tengas. xD

1 respuesta
Legionait

#226 la segunda cleriga la quite en pos de harrison, con este, una cleriga y las 2 palabras de poder, creo que tiene buen motor de robo no?
no tengo segundo blademaster por eso meto silencio.
jugando con esto he ganado 5/5 (en rangos altos eso si)

28 días después
T

Alguien dandole al priest?

No era de las clases que más jugaba, pero estoy probando un mazo con el Thaurissan que está muyyyy divertido y me está dando unos resultados cojonudos.

De rank 19 a rank 11 llevo sólo en el día de hoy (sé que estos niveles se rushean fácil, veremos más abajo), pero ganando sin problemas a casi todas las clases.

¿Opiniones?

2 respuestas
JoDeR

#228 bajo mi opinion y con la cantidad de facehunters que hay yo le pondria taunts, quitaria 1 robo de ideas y el enano y meteria 2 deathlords, por no retocar mas la esencia de la baraja pero tambien le añadiria 1 zombie chow por el skirmisher.

LoLQoP

#228 Bajo mi punto de vista:
Quitaría 1x Light of the Naaru por 1x Circle of Healing.
Quitaría 1x Shrinkmeister por 1x Zombie Chow.
Quitaría 1x Shadow Madness 1x Auchenai Soulpriest.
Y luego ya si lo necesitas, quitaría 1x Thoughsteal y/o 1x Holy Nova por 1x/2x Sludge Belchers.

JoDeR

Queria compartir con vosotros la consecucion de primer heroe dorado y nada mas y nada menos que con Priest... si, me va la marcha ooouh yeah.

2 meses después
allday

Estoy jugando el mazo japones anti aggro y llevaré 5-6 victorias seguidas en rango 14, la verdad es que tenía esta clase condenada al foso, e incluso le quemaba cartas para hacerme las de otra clase, y me está gustando mucho

Zombi chow + moneda + palabra de poder escudo hace a los facehunter llorar

1 respuesta
Papepo

#232 Puedes poner el mazo por aqui?

1 respuesta
B

Pues a mi me gusta mucho el de Kolento que es mas clasico aunque no es tan bueno contra aggro. No soy muy fan de los deathlords y el circulo me parece una carta con demasiada sinergia para no meterla en un deck de priest.

allday

#233

http://www.hearthpwn.com/decks/245621-7-legend-taikim13-japanese-priest

Yo he cambiado Toshley e Ysera por Dr Bum y Ragnaros, la gracia de las cartas originales es que están fuera de rango de BGH, pero en cualquier caso a mi Ragnaros me ha dado muchas victorias y es una carta que me gusta muchísimo

1 respuesta
allday

Aunque en los enfrentamientos de control me coma una mierda, sólo por ver llorar y rendirse a los facehunter en turno 5 es totalmente worth jugar Priest

14 días después
jorgear1994

Me recomendais un mazo de esos de duplicar la vida, igualar el ataque a la salud, los velen, etc? Yo no se muy bien como hacermelo, me faltan esbirros yo creo o me sobran hechizos, alguna recomendacion? Es para pasar un rato divertido

1
KonraDuncan

#235 Me mola el mazo, pero no tengo ninguna de las legendarias que salen ;( ¿me recomendais alguna cambio ( solo tengo las legendarias de las aventuras,,leroy a poder a usar en priest) ?

allday

Ahora lo que se está llevando mucho es legendarias que eviten BGH, si tienes las de las aventuras tienes a Loatheb y Keltuzad como buenas opciones

ricardini

algun mazo decente con Profeta Velen ? la he metido al mazo pero aporta muy poco

Usuarios habituales