Hearthstone: [Hilo de clase: Rogue] believe in miracles

Aner0

#360 tiene tantas situaciones diferentes que es imposible aprender solo leyendo xD pero algun tip suelto puede ser no tengas miedo de usar 1 shadowstep en el subastador si necesitas salvarlo ese turno, intenta no malgastar tus hechizos con bichos inutiles como los 1/3 y 1/4 del warrior y no se me ocurre mas xd

1 respuesta
Vanhel

#361 me lo temía, pues no se qué hacer por que por ahora me da un poco de mal rollo meterme a ranked con miracle... lo mismo me crujen de lo lindo. Pero casual es demasiado casual y fácil. xD

1 respuesta
Aner0

#362 tu entra a ranked que todo lo que bajes te servira para aprender y subirlo otra vez, miralo como una inversion a largo plazo xd

ivi14

Yo no juego rogue pero este es mi consejo no intentes hacer el super mega play de sacar un Van Cleef 12/12 o cosas así, normalmente se comerá un silencio/removal, un coin+ Van Cleef ya es suficiente para meter presión

1 respuesta
Aner0

#364 pero tampoco lo intentes deliveradamente hacer pequeño si te va a salir grande haciendo lo que harias de todas formas solo por si acaso te lo joden xd

1 respuesta
ivi14

#365 no, obviamente si te sobra mana para sacar uno grande hazlo

Vanhel

Los Van Cleef intento sacarlos 4/4 con coin si no tengo el auctioneer en mano, si lo tengo prefiero reservar el coin para draw + spell.

Ademas, si no tengo el conceal nunca saco el Van Cleef mas grande de 6/6 dependiendo del deck del oponente, no vaya a ser que lleve BGH. xD

Pero como decia hay tantos plays distintos en este deck.. a veces ni siquiera sacas vancleef en todo el juego y otras partidas las ganas metiendo presion early con el. Lo divertido de este deck es para mi la versatilidad y que no hay dos games iguales.

1 respuesta
Aegar

El mejor vancleef es un 6/6

2
Aner0

#367 si nunca sacas un vc mas grande que 6/6 solo por si el otro tiene bgh estas perdiendo muchas oportunidades xd

1 respuesta
Vanhel

#369 sólo si sé que no tiene BGH es cuando lo saco. Por ejemplo vs Zoo si le sacas un 12/12 se mea encima, pero vs druid, warrior, handlock, ni hablar ya de priest, etc... sacar un 12/12 es una gilipollez y te estas arriesgando no sólo a silencio sino al BGH, etc. xD

1 respuesta
Aner0

#370 todo depende de cuantos removal de ese tipo han gastado
pero suponiendo que solo les puede quedar en la baraja bgh para joderte que te lo maten alguna que otra vez se ve compensado por las veces que no pueden parar un bicho de la hostia

N

#360 Métete en mi stream si quieres ver el true display of skillz con Miracle :qq:

La verdad es que es una baraja con muchas mecánicas y se tarda bastante en tener pocos fallos con ella. Teniendo en cuenta el nerf inc has empezado quizás algo tarde xD

1 respuesta
Vanhel

Bueh, dudo que la nerfeen mucho de todas formas. Si tocan algo quizás toquen el auctioneer y no pueden/deberían nerfearlo demasiado. xD

Por cierto, #372 y todos los que jugueis miracle, como haceis el mulligan? Que buscais contra cada oponente?

1 respuesta
Aner0

#373 contra control me suelo quedar auctioneer, contra aggro removal y contra druidas 1 sap

DaTaCoM

http://www.twitch.tv/datalol/c/4301696

Miracle rogue, robando partidas desde 2013 xDD

KonraDuncan

Buenas ayer me salio leroy y estoy flipando con el, a lo que voy, tengo solo un preparation y un solo auctioneer, tengo 400 de polvo, y me falta el aun 1xblade fury 2x si:7 agent, que me recomendáis ¿ me hago las raras que me faltan, me hago la preparation? a ver si podéis arrojar algo de luz.

pdt: tampoco tengo a Edwin, pero ese me pilla un poco lejos xD.

1 respuesta
YOINK

ayer cansado de mi warrior y estar estancado en rank 9/10, pille miracle rogue y instant rank 5 perdiendo una sola partida.....isiandfast

cuico

#376 salvo 2-3 cartas que difieren entre los miracles, a mi me parecen INDISPENSABLES todas las demás, yo sin ese x1 bladeflurry y los x2 SI.7 no podría jugar, tampoco sin los x2 preparation. Yo te aconsejo que no lo juegues hasta que no lo tengas todo. Y yo me haria las raras primero para que puedas jugar otros mazos como el rogue tempo y asi no haya sido un gasto en vano.

Las cartas que suelen diferir entre mazo y mazo suelen ser x2 Earthern Ring Farseer, algunos lo llevan y otros no, el arma de rogue x1 (5 mana y es un 3/4 no me acuerdo como se llama) y llevar x1 en vez de x2 cold blood y esas cosas

1 1 respuesta
KonraDuncan

#378 Eso tenia pensado hacerme las raras primero, lo estube probando en normales y con amigos para ver como era el combo de leroy, y la verdad me flipa el mazo, pues hare eso, me hare las raras primero y esperare a que me salga un preparation o me la hare con el tiempo, aunque teniendo una preparation sola se podria testear algo no?

pdt: yo llevo un Earthern Ring Farseer y el arma del picaro como tu dices, hoy es el dia de las posdatas.

jesed

He estado mirando la guía de kolento para hacerme el mazo y me faltarían edwin,leeroy y nat paggle. Sin ellos poca cosa puede hacerse no?

2 respuestas
KonraDuncan

#380 Sin lerroy olvídate, créeme.

cuico

#380 yo voy sin vancleef y sin nat pagle, no son necesarios. De hecho el nat pagle no lo pondría ni aunque lo tuviera

1 1 respuesta
KonraDuncan

#382 Que llevas por vancleef? yo llevo una adicta del mana o como se llame xD¿ has visto mi mensaje de arriba?

1 respuesta
cuico

#383 si si leí.

Yo llevo esta de aquí

asi que no se exactamente que es lo que cambio por el VC. De todas maneras la adicta de maná me parece complicada de jugar y no la uso, dándose cuenta el otro de que llevas miracle es bastante dificil que sobreviva 1 turno para hacer pupa, incluso con el conceal te la pueden matar de un area muyyy facil. Es por eso que yo no sabría muy bien cuando jugarla, y arriesgaría bastante gastando cartas para ponerla en una posicion buena para que luego me la chafen :S

yo hace bastante que no juego miracle (desde el rango 8 o asi) ahora mismo estoy en el 4. El que haya subido a legend con miracle te podrá explicar mejor que yo :)

EDIT: seguramente he sustituido Van Cleef por otro Fan of Knives, es la carta MVP contra zoo warlock y otros mazos hiperagro

1 respuesta
KonraDuncan

#384 La verdad es que llevas razon, la he solido usar con el conceal y luego inflarla, pero zoo te la mata facil, yo llevo dos draco azur y un claravindente ire testeando, al final hare eso, me hare las que me faltan, y a ver si me sale preparation xD.

Aner0

hay una version de miracle con 2 adictas de mana y 2 conceal para sick comboes pero si quieres hacerte el normal sin vancleef no lo metas y ya, no hace falta que lo sustituyas por nada raro, otro cold blood o algo un dragon o algo asi

1 1 respuesta
KonraDuncan

#386 Eso haré, cuando llegue a casa me pongo a craftear y a ver que tal va.

Vanhel

¿Cómo debo hacer mulligan con miracle vs zoo/aggro? (Asumo automáticamente que un lock es zoo en cuanto lo veo?

Veo que miracle a la gente le funciona muy bien vs zoo, pero no consigo hacerlo bien. Algún consejo, mulligan, etc...

3 respuestas
Aner0

#388 asume que vas a necesitar removal

hark18

#388 Yo me quedaría mínimo con la tormenta de cuchillos por si acaso, eso junto a un agente para ir cargándote bichos pequeños, es con lo que me estoy quedando yo y no me da problema.

Usuarios habituales