Hearthstone: Hilo para llorar cuando HS no va

Kassie

hasta mañana ni de coña pues

Rivendel

A ver si para antes de fin de año ya podemos

Mikuu

me pido a ragnaros y ysera

Sonyk0rz

Una Manita arriba si pensáis igual que yo. Los servidores EUROPEOS están como con las ratas de laboratorio o los conejillos de indias, están para hacer las pruebas mas feas y si tienen que tirar una de las 2 regiones de SERVERS que sea el de EU, Por supuesto! :palm:

Es indignante la verdad xd podrían ir alternando un poco en cuanto a esos experimentos macabros :si:

PD: este comentario se debe a las horas de imaginación que tiene una persona tras esperar 1 día en que funcionen los servers xD :clint:

#425 Veo que eres el tipico bajonero de turno xD por cierto si no pillas el sarcasmo no pasa nada y oye ojala se pudieran dar manitas abajo, es algo que tampoco me quitaría el sueño.

Pero es bien sabido que los servidores de la region EU se caen muchisimas veces mas que los de NA.

CaRtEr0

te daria una manita abajo si pudiera, lamentable tu intervención

9 1 respuesta
Mikuu

oye os habeis dado cuenta que los servidores no van?

2 respuestas
MeSiDj

#426 nope, en serio?

REDXIII_

#426 "tas pasao" hahahahahaha

seguiremos loleando

usarmy

Hablan en círculos. Estamos trabajando en ello, os mantendremos informados. Estamos trabajando duramente en ello, habrá información por la noche. Es nuestra prioridad absoluta, estamos trabajando en ello. En fin, esto tiene pinta de que no resucita esta semana.

2 respuestas
fliper

#429 no llames al mal tiempo hombre!

REDXIII_

#429 +1

Estan echandole un pulso al servidor EUW del lol a ver cual va peor

1
diabloykiss

podeis pasar una lista de streams, tipo solomid para el lol, pero para el hs, ske sol conozco el de trump y ahoara mismo es aburrido .

2 respuestas
Lluvia4D

no a sido solo el heartstone , se a ido por delante los otros juegos , la verificacion por 2 pasos

a mi anoche me aperecia que no tenia ni el d3 ni el stacraft 2 por ejemeplo

yo creo que hubo un problema muy muy gordo un hackeo o alto por el estilo , porque para que pete toda battle.net ..

y haya problemas con el tema de 2 pasos y desaparezcan los juegos y demas , es algo mas grande de lo que quieren enseñar seguro

1
Azufaifo

EUW ON

1 2 respuestas
diabloykiss

#434 ban this guy.

25 1 respuesta
PeLLo18

#435 +1

Mikuu

dios mirar lo que a puesto blizzard en el twitter, LOOOL pero que es esto?

2
B

#432 Aquí tienes.

halulol

Tengo mono :(

ZombieSlam

no va loco, no va

MeSiDj

#434 Peter banerino.

Matamoross

Me tienen que dar la beta cuando no se puede jugar...

Fuck my life

guilles

Tengo ganas de jugar y tal...

AkaPolar

Ganas de matar aumentando!

Sonyk0rz

de Twitter@BlizzardCSEU_EN

Pedimos disculpas por la frustración causada por los problemas de conexión # BNet y le aseguramos que estamos haciendo todo lo posible para ayudarle a volver en el juego.

#446 Hay gente con mucho tiempo libre y si no tiene el vicio se frustran xD, pero jode que casi siempre los servers de EU son los que salen mal parados, por lo demás, si no hay vicio pues otra cosa :si:

1 respuesta
Mastertitan

#445

Acabo de verlo. Joder, por no poder jugar un día la verdad que jode, pero hasta llamarlo frustración. Nose que tipo de quejas le estaran llegando a Blizzard xD

1 1 respuesta
Sonyk0rz

Mientras tanto... Aquí el amigo con 20k de viewers. http://es.twitch.tv/trumpsc

1 respuesta
Manti

Pense que nunca lo diria, pero estos son peores que los de volvo

KnowtheFear

#432 Los que mas he visto yo son Kripp (bastante bueno), Ek0p (bastante bueno), ChanmanV (basante bueno), ApDrop (bueno) y Reckful pero este ultimo por la fama que tiene y tal ya que jugando es mediocre.

C

Me dan la beta y no va :(

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Lluvia4D
  • Kassie
  • NeXiS
  • diabloykiss
  • Sonyk0rz
  • Manti