Hearthstone: Hilo para llorar cuando HS no va

MikeTyson

A mi ya me va.

villaWWW

Al fin va, dos largos dias sin jugar jajaja

diabloykiss

ywahh por fin va, han dado un sobre a todo el mundo o tenia uno yo sin abrir?

so good abandono quest de mierda y me dan la de 100g xD

b0b0t

Es cosa mia o dan 2 estrellas por victoria? xD

B

ya llevo 2 partidas q en la jugada en la que justo ganaba la partida me tira battlenet.

voy a mandar a tomar por el puto culo el juego eh... encima ni 10 de oro de recompensa por la espera, y ya se q es una beta pero yo compro juego de blizzard y pago cuotas y la de dios joder

#486 a ver señor sandeces... que hay que masticarlo todo:

La gente protestaba de que tras 60 horas jodidos los servidores que por lo menos regalaran un sobre :)

Otros argumentaban que se callaran la boca por que era una beta y juego gratuito, pero eso no quita que yo no me considere un buen cliente de blizzard y me parece frustrante desconectarme en una partida que voy a ganar

bueno que, te saques el palo del culete :D

1 respuesta
goliat17

#485 que cojones tiene que ver que compres juegos de Blizzard? menudas sandeces decís algunos.

On topic, partida reñida que casi pierdo le doy un vuelco estoy para ganar en la siguiente ronda y me tira :(

#485 sácate tu el falo de Blizzard que tienes en la boca, las betas están para probar el juego y sacar errores, si los errores traen que no puede jugar 3 días pues para eso es una beta. Que los críos queréis lloriquear y pedir sobrecitos o decir tonterías, pues ale seguir pero eso no cambia que son chorradas.

2 1 respuesta
deloan

Os tira de las partidas verdad? Ami ya me ha pasado en dos..

boselecta

2 partidas en arena que iba a ganar (una incluso al turno siguiente) y me tira.
Ahora me ha tirado en partida ranked, se acabo de hs por unas horas.

hark18

A mí no me está dando problemas, pero a uno con el que me ha tocado se ha caído al parecer.

fliper

Os sigue tirando?

Kassie

ya pueden ir cambiando de servidores, se nota que han dado muchas betas últimamente y hay bastante más gente, miedo me da la open beta

Azufaifo

os abre el juego? ami me tira de error

Vashealer

se os ha quedao colgado en una partida?

1 respuesta
R

A mi me va perfecto :S

Vashealer

pos yo aún estoy esperando que el otro juegue..., por supuesto cuando iba ganando -.-,

cuando pasa esto quién gana? el que aguanta más?

Leirlux

#493 A mí si. De hecho ha habido en una que se ha caido, pero he cerrado la Battle.net App y la he vuelto a abrir para evitar cualquier otro problema. Va bien por ahora.

Soan9

¿Alguno ha probado a comprar sobres con real money? No me deja :<

1 respuesta
goliat17

#497 iniciar la compra y demas no me da problemas, pero no probe a realizar el pago xD.

Reinicia el cliente o tu router, puede que lo des habilitaran temporalmente por los problemas.

1 respuesta
Soan9

#498 He reiniciado varias veces, ahora probaré con el router :<

La cosa es que se queda pensando y me deja realizar cualquier otra acción, cuando vuelvo a la tienda me dice "timeout".

topacio

Lo cierto es que deja bastante que desear, supongo que es muy complicado hacer las cosas perfectas, pero lo cierto es que tiene bastantes bugs, te tira de arenas, momentos en los que se queda enganchao, ultimamente los minion se mueven en el tablero y no atinas con argus.... en fin que impotencia

1 respuesta
Aegar

Ahora sí que ha petado :C
#500 Bienvenido a un juego en fase BETA

Ronso

BANG!

re4q

gg gano una arena y se me peta el hs espero k me cuente la victoria pk se ha petado cuando justo le matao

NeXiS

Acaba de morir? entro juego una y al pinchooo, joder como va esto...

LeoN_ESP

Vaya desproposito

AiMaR

Murió de nuevo. ¡THE END IS COMING!

1 comentario moderado
Daver

Primer dia jugando y rango 14 :P que lastima que se haya vuelto a caer...

Vehuiah

Menos mal que acabo de terminar la arena...

NeXiS

#507 tienes envidia y quieres ver con tus propios ojos como no para de petar esto? xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Lluvia4D
  • Kassie
  • NeXiS
  • diabloykiss
  • Sonyk0rz
  • Manti