Hearthstone: Hilo para llorar cuando HS no va

Lindvurm

Se me ha vuelto a quedar parado. Fuck this :/

Meba

otra vez.
Pos na, es la señal para irse a almorzar

Inis

duendes traviesos again... esto es muy normal que pase? rollo como el lol? xD

Aegar

Datacom ha caído. Encima EU va como el culo, todo felicidad hehhehhee

1 2 respuestas
Macharius

#904

A

Me quedo monitorizando esto porque madre mía :<

Condoriano

Cuidadito que empieza a fallar....

Bombsight

A mi tampoco me va y por la tarde sobre las 17:00 o asi tampoco funcionaba

I

#904

unban ya

3
doktortura

A mi me ha desconectado de una partida y luego otra vez buscando otra y he chapado directamente

Ranthas

Va fino esto, pero fino fino.

En fin, vaya mierda.

R3P1S0

jajaja, llorar hunters!!! llorar!! ¬¬

PrinceValium

No me baja el parche >_< con el ansia de vicio que llevo, ya no les compro los sobres que tenía pensado!

RedAlonso

Se me cuelga el cliente al buscar partida, ¿a alguien más le pasa?

1 respuesta
NoMeEntero

Veamos si con la tercera tambien acierto.

#914 Tienes instalado un programa llamado yet another cleaner?

1 respuesta
RedAlonso

#915 No que yo sepa, aunque me está saliendo un mensaje de que no tengo SW anti-virus instalado que hasta ahora no me salía

Edito: sí, tengo esa mierda instalada desde ayer WTF!! Lo he desinstalado a ver si ya me va... Era eso sí, gracias!

Lluvia4D

tengo curiosidad por saber como a llegado eso a tantos pc xD aunque algunos piensen que lo mete blizzard con el HS

1 respuesta
cheibol

#917 Pues como siempre, la gente que no suele leer las cosas que instala y le cuelan programas, se ha de leer cada pantalla antes de instalar algo en lugar de darle sistematicamente al siguiente, chicos

phsyquic

Estoy en una partida de arena desde hace 20 mins porque al bajar el una carta se qedo bugeada y no puede hacer nada ni cuenta tiempo de turno ni nada y ninguno quiere conceder

1 respuesta
RedAlonso

#919 A mí me ha pasado varias veces, en una intenté desconectarme para ver si reconectaba y se arreglaba pero me la dio por perdida...

1 respuesta
Eyacua

#920 Por lo que tengo entendido no deja conceder, al menos las 2 que me ha pasado no dejaba.

Lo peor es decir "pues lo dejo ahi y me voy a hacer X y vuelvo en 2 horas" y a la media hora te tira el juego, doble loss, 30 mins a la mierda, pero al menos es loss-loss situation, nos jodemos los 2 xD.

creamfield

Oh boy... server down, ¿no?

Kassie

ha petao no? menos mal que acabo de pegarle una pequeña paliza a un mago con mi warrior justamente xD

Relionas

Yo acababa de ganar mi cuarta arena consecutiva y me ha tirado, me la contara??

Eyacua

Acab de petar, mi lita de amigos esta down completamente :/.

Justo le ha petado en la tercera arena al hunter enemigo antes que a mi xD, me ha dao tiempo al calzarmelo pero iba lageadisimo, ha sido hacer el kill, 2 minutos en la pantalla de victoria ahi que no se salia y ha petao.

cuico

D A F U Q

acabo de terminar la puta arena y me ha tirado del server, ahora dentro del juego no se puede entrar a la arena WTF

creamfield

Vuelve a ir bien, por ahora :si:

x3

Parece que ha vuelto a petar

Condoriano

si eso parece,,,,

Ranthas

Menos mal que me ha petado justo al terminar la partida. Cabrones...

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Lluvia4D
  • Kassie
  • NeXiS
  • diabloykiss
  • Sonyk0rz
  • Manti