Hearthstone: Hilo para llorar cuando HS no va

SinVicioNo

Me equivoque de hilo jaja, si a mi tampoco me va, me tiro en la arena, ¿eso cuenta como derrota? iba ganado!!

messi10

Se ha caido justo cuando el tío le iba a reventar para ganar en la arena, se ha quedado a medio camino.
Que ganas de llorar. :(

Ranthas

Y aquí estamos de nuevo.

Jumanji

GeO-Granada

creedme, el del lol es mucho peor.. xd

huchinho

parece ser que estamos todos igual xD

Lluvia4D

sin problemas en el servidor de portugal :buitre:

ousean

quiero jugar :(

Drhaegar

Yo me he puesto a jugar en el servidor de Murrica.

SinVicioNo

Si vuelve avisad, ¿suelen tardar mucho los fallos estos?

1 respuesta
werty

#970 pues normalmente no tardan mucho pero... a saber

Teq-

quiero mi dosis diaria de HS hijos de puta

xav0te

Acabo de entrar al menu, pero se me queda buscando partida.

Edit: Ya ha encontrado XD

B

a mi se me queda freeze en "finding oponent"

viva.

H

No funciona el juego o que?Estoy con racha para subir a rank 13 ganandole a un miracle rogue y el tio lleva 4 minutos de reloj intentando soltar una carta y su heroe espameando ''me pregunto'' enfin...

Watari

No va, ¿no?

AlvaroFelipe

son las 11:30 y aun nada

H

Es normal que todos los dias pierda 1 o 2 rankeds por que el juego va como el culo?Ahora mismo en una ranked ganando a un ZOO el juego se queda pillado en el turno del warlock con una carta flotando en el tablero y sin pasar el tiempo pero el otro tio no para de espamearme el gracias enfin.

2 respuestas
Aegar

#978 Cuando Blizzard implementa un parche nuevo, lo mejor es esperar unas cuantas horas o un día de margen. Hot-fix y gg

1 1 respuesta
DaTaCoM

#978 En cuanto ves que te pasa eso Alt f4 reconectas rápido, te autoreconecta a la partida y juegas sin problemas. De nada.

1 respuesta
H

#979 #980 Para la proxima vez ya lo se, la partida me conto como perdida pero lo mas extraño es que se me completo la mision de +3 victorias xD.

Quizas por eso el puto warlock me espameaba el gracias sin parar enfin.

Y por cierto es casualidad que siempre que me ocurre esto es jugando contra un warlock?

1 respuesta
Aegar

#981 Considerando la cantidad de warlocks que hay, más que casualidad es cuestión de estadística xD

Lluvia4D

seria un warlock agradecido y amable

werty

a alguien le va?

1 respuesta
Kraug

#984

A mi me va bien

werty

a mi no me iba y había probado dos veces, después me fue xD

1 respuesta
Kraug

#986

You are panic bro xDDDDD

12 días después
B

Me va fatal xD

CARCELERO

De tener una partida ganada a perderla porque se "cae" la conexión, su putisima madre

PaiKeR

esta yendo como el culo esto, al tirarme la partida, me ha puesto que hay cola, igual es por eso que va tan lagueado, final de season...

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Lluvia4D
  • Kassie
  • NeXiS
  • diabloykiss
  • Sonyk0rz
  • Manti