Hearthstone: Hilo para llorar cuando HS no va

Friturailer

a mi me ha pasado en un par que me ha contado como perdida, pero al ser general no se que harán

halulol

Yo voy a atacar para ganar, y se cae, a un puto segundo de ganar la arena, siempre me pasa alguna mierda de estas... de verdad que asco...

RedZero

¿ha petado?

Txuri_Hinkel

Parece ser que si :S

Xetloz

que pro semos los de MV a todos les ha pillado ganando o apunto de ganar.

1
Sonjohn

Parece q ha petado estab apunto de ganar una partida nada de nada.... esperando joder, ahora no se me conecta

Aidanciyo

Estaba a punto de ganar!

Anonimus

#120 Las arenas no hay por que jugarlas de golpe, no se que harán pero si la dan por perdida cuando quieras puedes continuar jugando la arena, lo mismo pasa si juegas 3 partidas y te sales, cuando vuelvas a entrar puedes seguir jugando la arena o cualquieras de los otros modos

Todo el mundo ganando? jajaja pues yo la tenia igualada

Macharius

Oigan, me estaba creando un mazo en la arena! estaba a medias... ¿habré perdido mis 150 monedas? xd

2 respuestas
MaSqUi

Ahora que tengo un ratillo para jugar, encima que juego poco no va :D

#129 No creo.

AiMaR

Pues a mí me petó en la partida más interesante de toda la tarde. Espero que no me hayan puesto un loss ¬¬

Vehuiah

#129 No pierdes nada, cuando entres el mazo estará con las mismas cartas que habías elegido y te darán a elegir las que te quedan, a mi me paso algo similar y también me cagué XD

BurriTo

a mi se me ha petado tambien... justo antes de recibir la beta-key.... maldito blizzard!!!

zanadu

a alguien no le deja entrar? me salia un game crashed y ahora simplemente que no conecta a battlenet

Vallhalen

A mi me ha jodido una epic remontada que estaba haciendo, que coraje me ha dado macho...

J

Pues yo acabo de llegar a casa, todo feliz para echar unas partidas y PAM, hostia en la cara :D

saopaulo

Bueno pensad que es peor no tener ni beta xD

Pelofu

Menos mal que justo habia acabado la arena

EnAbLeD_

joer porqueeeeeeeee, me ha petado justo acabando el tutorial 4 xDDD

WeFun4U

el juego esta petado vdd?

Kn0xvil3

parece que ya va

Icey

Se va a realizar un mantenimiento a partir del miércoles, 30 de octubre, a las 03:00 (hora peninsular) y esperamos que el servicio esté disponible de nuevo aproximadamente a las 11:00 (hora peninsular). Durante este tiempo, el acceso al juego no estará disponible.

xav0te

ya va!

Kimiraiko

Os va el juego? Lo digo porque intento jugar y se me queda la barra cargando hasta el infinito y mas alla...

Estoy jugando partida contra la IA...

1 respuesta
OPT

#144 Ahora mismo no me va, parece ser que tienen un problema con el server

1 respuesta
Kokorico

Jodeeer acabo de conseguir una beta,y cuando por fin puedo jugar se me queda en el libro dando vueltas, que mala suerte macho.

4 respuestas
IIpereII

#146 idem

Skunka

#146 A mi también me pasó, pero al segundo dia xD es uno de sus muchos bugs, ya irá :)

unkier

#146 igual estoy yo :__(

Alscott

#146 #145

a mi tb me pasa

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Lluvia4D
  • Kassie
  • NeXiS
  • diabloykiss
  • Sonyk0rz
  • Manti