Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

AsavarKul

#3390 Creo que llegas tarde. Como 40 mins o asi :D

1 respuesta
Aidanciyo

#3391 Hostia te juro que estoy en facebook, y me acaba de aparecer. XD

Jraistlin

Cagonto, me he pasado como 30 min remoloneando en la cama, y me levanto y miro, y fue hace 30 min, soy un poco retard >.<, o tio sin suerte

xQuetzalx

Es que no jodas con esa diferencia de tiempo y les mandan keys que en vez de decir los 100 primeros que digan los 100 que nos den la gana

Skiuv

El 99% de los que tienen beta es gracias a sorteos, así que pueden pasar dos cosas: que siga siendo así o que Blizzard use los correos de Battle, lo cual es lógico ya que desde hace meses hay un botón gigante en la web oficial de Hearthstone. Pero visto lo visto, lo mejor si queréis betas ahora, va ser pasarse todo el día de "sorteo" en sorteo.

2 respuestas
xQuetzalx

#3395 ojala pudiera pero a joderse e irme a trabajar

1 respuesta
Sleidom

#3395 Efectivamente, las primeras betas han sido casi todas para fansites y alguna que otra para usuarios normales, pero muy poquitas. Cada dia están repartiendo keys en muchos sitios:

  • Twitters de Blizzard (En todos los idiomas)
  • Facebook de Blizzard
  • fansite playHS (3 betas diarias + 1 semanal)
  • Algún streamer de vez en cuando regala, pero esto es mas raro y mas difícil aún xD
Skiuv

#3396 Lo que voy a hacer yo, es participar en uno al día como mucho y ya :D

yquetalestas

a mi lo que me parece cojonudo es que la gente que tiene cuenta en US ahora venga a pillar sorteos de EU.

1 respuesta
Potito

#3399 A mi lo q me parece cojonudo es q estemos discutiendo por unas putas betas.

Mientras tanto, detrás de la cortina de humo, nos han vuelto a colar el 1€=1$ pero esta vez en formato digital.

BRAVO!

1 1 respuesta
Potito

Por otro lado:

Can you confirm that everyone who has opted in will get into beta before it goes open?

Yong Woo ‏@cataclyst78 11h
@Brandonspikes That is our intention. We will begin substantially increasing the population once we get through the initial phase.

Se supone que todos los q queremos entrar a la beta lo haremos antes de q vaya OPEN, lo q me temo es q OPEN signifique enero...

1 respuesta
xQuetzalx

#3401 En principio la open sera por parte de blizzard soon

IntelInside

-Este era 1430048836345465300947100 le meti tarde :(

2 respuestas
Spanisher

#3403 si era el 3 yo también lo hice tarde

PoLLeZnO

han puesto 2 seguidas joder

xQuetzalx

#3403 donde te mandaron el codigo

1 respuesta
fr0d0b0ls0n

#3400 No han hecho 1:1, han hecho 1:1,11 que con los impuestos es razonable para ellos.

#3406 Son las pruebas de BlizzardCS por twitter...

1 respuesta
_wilow_

Joder pongo la key y me sale enhorabuena!! pero al darle a continuar key usada, ¿en serio?

xQuetzalx

#3407 sabes cuantas van a dar ¿?

1 respuesta
fr0d0b0ls0n

#3409 Ayer creo que hicieron 3 concursos de ese tipo en total, pero no los seguí demasiado, simplemente me salen en el TL xD

1 respuesta
xQuetzalx

#3410 han dicho que por la tarde bueno marcho a currar chao

Fuury

Han enviado una wave de betas al mail, 0 esperanzas pero bueno...

2 respuestas
DjDeeivid

#3412 a los alemanes será porque si os fijais los streamers son todos alemanes..

Hernani

#3412 donde lo has leido?

1 respuesta
PoLLeZnO

Yo creo que de aquí a un mes la mayoría tendremos beta.

1 respuesta
Potito

#3415 "Creique" y "Penseque" hermanos de "Tonteque"

1 respuesta
Fuury

#3414

Blizzard CS EU ‏@BlizzardCSEU_EN 18min
Check your spam filters to avoid blocking mails from Blizz, there might be a @PlayHearthstone beta invite on the way!

1 respuesta
PoLLeZnO

#3416 Sería "Creoque" pedazo de Tontoque

6
zoas

#3417 otra wave de blizzard? o es algun concurso? XD

Quartzx

le ha tocado a alguien ya? y sobre el correo mirarlo con esperanza y decir por favor por favor y... una vez mas nada xD

Tema cerrado

Usuarios habituales