Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

elkaos140

Es lamentable como lo estan haciendo para dar una puta key de una beta señores, una miserable key.

Esta claro que es su web y se la follan como quieren. Pero no deberian pensar tanto en la cantidad de visitas que va a venir solo por las keys, porque igual que vienen se van las visitas.
Lo que están haciendo es de ser gitanos y miserables.

Premio!

2
KriaBrekkan

Y le ha tocado la beta de twitter a uno que ya estaba jugando con la cuenta de otro, tela.

1 comentario moderado
Genesis1910

#3873 Mensaje reportado correctamente.
Gracias :)

#3875 I LOVE u!!!! <3

1
Netzach

No más listas.

16 2 respuestas
Dronon

#3854 Yo por eso no estoy participando en las de fb y twitter, porque paso de darles publicidad

1
xQuetzalx

#3875 menos mal que ha venido alguien a parar la dichosa lista thx

SniperWoolf

Alguno ha tenido suerte en la del FB?

KaoX

Acaban de decir que le esta llevando mas tiempo del que esperaban dar las de FB, esperaos a que digan que las han repartido para preguntar si le ha tocado a alguien...

Genesis1910

quien ha ganado la de twitter? no actualizan su página ni comentan nada por twitter...

2 respuestas
KriaBrekkan

#3880 #3872 no me acuerdo del nombre.

SniperWoolf

#3880 @DaniDauron si te refieres a la de playHS

Vain92

Perdón por poner la lista, me pasa por postear sin leer.

A ver si mañana sus sueltan unas cuantas keys para los que estamos desesperaditos ya por empezar a jugar.... T_T

1
B

Algunos no sabeis leer o no quereis leer en cualquier caso pedir perdón por el retraso

Skiuv

¿Cuanto suele tardar lo de BlizzardCS de facebook?

1 respuesta
yquetalestas

una hora o asi creo que lei, quiza mas

Spie

#3885 aun no se sabe verdad ?

yquetalestas

We're excited to see that so many still are asking for keys- however, we'll be disabling the private message function so that we can get to the winners' messages more quickly. We will re-enable messaging when it's time for the next round of key requests (later today).

Thanks for participating! Good luck to everyone!

xddd alguno aun le debe de estar dando

1 respuesta
Skiuv

#3888 Tal que yo XD

Jraistlin

Coño llevamos 1 hora sin nadie posteando, que ha pasado, catastrofe nuclear, os han dado cuenta a todos!

3
Skiuv

Señoras y señores me han dado la beta así que no me veréis más. Cuando me caigan los ojos donaré mi cuenta a mv. Adios!

Eso es lo que diría si me tocase de verdad :)

1 respuesta
H

Dios todo un dia desaparecido... ¿Que es lo que se hace ahora para conseguir la beta? xDD

1 respuesta
B

#3891 Por facebook, o cómo?
#3895 No dice quién se la ha dado.

#3895 Dios vale, nada nada xDD Es que he leído el primer párrafo y ya.

3 respuestas
ruonory

Siento si se ha preguntado mil veces pero en el inicio de hilo no dice nada. Las betas que van a dar a los MVideros supongo que se harán por sorteo al grupo de HS ¿no?

zoas

#3893 Sabes leer? XD

1 respuesta
Ek0

#3893 esa comprension lectora xD

Drhaegar

#3892 Reunir las bolas de dragón, conseguir gluten del Mercadona, encontrar un politice español honesto y sacrificar una virgen de 18 años.

3
Skiuv

#3893 Hahahaha

Jraistlin

Lo de fb aun no estan dadas no? si que estan tardando esta tanda, tendran millones de mensajes y no sabran cuales escoger

1 respuesta
SniperWoolf

#3899 A mi cada vez me huele mas a que lo de los 100 primeros es mas bien 100 aleatorios "filtrando" por nombre / mirando el perfil para que se queden en NA

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales