Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

Frenz360

#4348 tiene que tener la misma suerte que todos, sino seria amañado xD pero oye, que seria un owned.

Aunque si estoy con #4347 de que un subforo de HS vendria bien

N

Lo gracioso será cuando sorten las keys en MV y lo pongan en portada y saldrá la gente de debajo de las piedras a intentar conseguir la beta y nosotros los asiduos del hilo nos comemos los mocos xD

2 respuestas
Whiteness

#4352 Avatars default everywhere!

Frenz360

#4352 ya ves!, pero como hacemos nosotros en otras paginas, solo que no nos tocan xD

soyespecial

#4350 Si es que si nosotros no hubieramos mandado los mails no veiamos ni una beta por aqui

1
Brom1z

#4347 Como te jode no tener beta, champion.

Hxl

Pregunto : los que llevamos en el perfil beta de bnet inscritos desde el mismo dia q se podia poner la beta del HS . piensan mandar algo o solo se van a dedicar a fb twits y mierdas varias?

2 respuestas
expiritu

Joder, como voy alternando entre el pc en casa y el curro me dejo olvidados links de webs en os que sortean keys xD.

El más cercano ahora mismo se supone que es el de la página portuguesa esa no?

Dronon

#4350 Lo sé, era simplemente una broma jeje

doktortura

El de la página portuguesa sobre las 12, las diarias del facebook de Blizzard CS a la 1, y lo del foro croata ni idea de cuándo era, no lo recuerdo

3 respuestas
4ug

Seria la monda que Bloodline Champions tenga un sub-foro y Hearthstone no, hacia tiempo que no veia tanto hype por un juego.

B

#4360 link al foro croata?

1 respuesta
B

Si no os pasais por aqui, dificilmente van a poner un subforo http://www.mediavida.com/foro/mediavida/subforo-hearthstone-heroes-of-warcraft-488968

1 1 respuesta
Frenz360

#4360 la croata mañana dicen los ganadores

P.D: ya iba siendo hora de ponerme imagen xD

blingt

#4360 la del foro croata me la he perdido, link si eres tan amable? :)

1 respuesta
doktortura

#4362 el link lo he dejado en los marcadores del PC del curro, en casa no lo tengo, a ver si lo puede repetir alguien, o echa páginas para atrás

zoas

1
MiembroPaco

Me he perdido entre tantas páginas, lo del foro de los gabachos ya ha salido?

Frenz360

#4365 http://forum.adriacraft.net/topic/5148-hearthstone-beta-sweepstakes-prvi-wave/ ahi la tienes :D

4ug

#4363 Done.

N

#4357 Van dando cuando les viene en gana pero no por apuntarte antes o después tienes más posibilidades.

blingt

#4357 lo que si dijeron es que antes de la open beta, todo el mundo tendria beta si estaba apuntado al perfil de betas de battle net, la diferencia es que te den la beta 1 dia antes de la open beta, o dentro de 3 dias xD

X

La croata dice los ganadores el día 8 de Septiembre, mañana vamos. Lo dice en el último punto.

expiritu

Molaría que dieran beta a todo cristo cuando los de playhs todavía tuvieran la mitad de betas sin repartir

8 2 respuestas
Frenz360

#4374 y que todos quitaran sus likes... xD

LKS

#4374 y que un tio se quedara mad por el asco que dan y les hackeara la pagina xd

3
korne

Resultado ganadores de la web francesa

Reickless, iskalynos, V_nom, Troliste, Kari, Asyk, Azuerus2006, hlfrmn, rivac, akcialol, vradek, Lelikoff, hudrenn, shewie et mattouf.

http://hearthstone.gamersorigin.com/news/578-resultats-du-concours-pour-remporter-15-cles-beta-hearthstone

LKS

algun mediavidero con suerte?

squa1o

El problema que se dice de usuarios nuevos a la hora de repartir las betas de Mv, ¿no sería tan fácil como poner alguna limitación como la fecha de registro para el sorteo? ¿O Mv también intentará ganar usuarios de usar y tirar como playhs?

1 respuesta
Hxl

#4379 lo dudas ? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales